en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??

estas preguntas se las realizo a dos tipos de infieles.
he catalogado dos tipos de infieles porque transcurrido los tres meses que llevo con vosotros en este foro lashistorias siempres son las mismas dirigidas en estas dos direcciones.
(por supuesto bajo mi punto de vista ehh....)

1-aquellas que conocieron al amante ,se sienten atraidas y deseadas y el sexo es mejor que con su marido.
en su vida real suelen tene hijos y un marido encantador,buen padre ,buen hombre,bla,bla,bla...no quieren dejar el marido bajo nigun copcento n el amante tampoco.
les prgunto
¿TAN FELIZ OS HACE ESA RELACION QUE TENEIS DE SEXO CON EL AMANTE?
¿ESOS RATITOS QUE NECESITAIS,ESTAN POR ENCIMA DEL RESPETO Y CARIÑO QUE TENEIS A VUESTRO MARIDO E HIJOS?

2- aquellas que conocen o conocian al amante ya que muchos de ellos suelen ser del entorno a la pareja y estan totalmente ENAMORADOS Y SUFRIENDO POR ESTAR CON SU AMANTE y tampoco quieren o pueden no lo se ,separarse del marido.
le pregunto
SI YA HABEIS DADO EL PASO DE NO AGUANTAR EL RESPETO Y CARIÑO A VUESTRO MARIDO E HIJOS COMETIENDO EL ENGAÑO
-¿QUE FUERZA ES LA QUE OS EMPUJA A LLEGAR A ELLO?
-¿PORQUE SI BUSCABAIS SEXO,ATRACCION Y DESENFRENO ,ENCONTRAIS LA FELICIDAD ENAMORANDOSE DEL AMANTE,NO LLEGAIS A DAR EL PASO A SEPARARSE DEL MARIDO?
-¿NO ES MAS FACIL DAR EL PASO DE LA SEPARACION ,QUE EL PASO DEL ENGAÑO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya dejemonos de cosas

ya la verdad que ya me parecen ... estos temas y las preguntas que hacen como si soy infiel no soy feliz con mi pareja,, que hago si el es un hombre casado con hijos y es el amor de mi vida, jajaj de verdad me da risa esa clase de gente fracasada que es indecisa.. SI ESTAS TORCIENDO BIEN RICO CON TU AMANTE PARA QUE DIABLOS TE CASASTE, CUANDO UNO SE CASA LO HACE SEGURO QUE CON LA PERSONA QUE TE ESTAS CASANDO ES EL AMOR DE TU VIDA Y QUE ESTARIAS DISPUESTO A DAR HASTA LO ULTIMO DE OXIGENO DE TUS PULMONES Y LO ULTIMO DE VIDA POR LA FELICIDAD DE ESA PERSONA EL PROBLEMA ES QUE EN TODOS ESOS RELATOS MAS DE ALGUNO NO SE CASO TOTALMENTE ENAMORADO Y PARA Q UN MATRIMONIO FUNCIONE ES COMO EL EMBARAZO O ESTA EMBARAZADA O NO IGUAL EL MATRIMONIO O ESTAS TOTALMENTE ENAMORADO/A O NO... ADEMAS NO LES DA PENA TENER HIJOS Y VERLES LA CARA DE IDIOTA A SUS HIJOS Y CUANDO LOS BESAN EN LA MEJILLA NO LES DA ASCO QUE CON ESOS MISMOS LABIOS QUE HAN PROBADO EL SEMEN DE OTRO HOMBRE Q NO ES SU PADRE BESEN A SUS INOCENTES HIJOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE LO DESCONSIDERADO EGOISTA Y CALIENTES QUE SON ??????.. PREGUNTO

Hay que quererse a uno mismo no?

Quién no tiene tentaciones en esta vida? en el trabajo, el vecino, el amigo o amiga de la amiga? claro que hay tentaciones, que hay matrimonios o relaciones largas que se han vuelto aburridas, pero al final de cuentas creo que respondiendo un poco a tus interrogantes (en mi opinión muy personal, no juzgo a nadie) con un amor propio de buen tamaño y en su lugar, basta para tomar decisiones, para saber si quieres vivir en la zozobra de una relación clandestina, escondiéndote, sufriendo, mintiendo...

Es lo más fácil, lo primero que se ve como solución al hastío y a veces hasta a lo que parece o es desamor en la pareja, es más fácil tomar una salida fácil, carnal, superficial y pasajera, que sentarse como adulto a tomar decisiones, a dialogar, a analizar qué está mal, en donde se ha fallado como pareja, AMBOS, porque de nada sirve hacernos las víctimas y justificar la infidelidad en lo que nos falta en casa, NADA MAS FALSOOOOOOOO.

Se necesita espíritu para reconocer lo que el alma y el corazón estan pidiendo a gritos, no sólo el cuerpo, que al final se satisface por unos momentos, pero después, si por una infidelidad pasajera se pierde todo, esos momentos de pasión pueden pasar una factura demasiado cara. Ojo: siempre que en la relación haya AMOR. Sin este ingrediente, no hay diálogo, reflexión, infidelidad ni nada que te haga sentir mejor, más vale emprender la retirada y entonces buscar ser feliz sin engañar a nadie, sobre todo, a uno mismo. Creo..........

En algunos casos si

Para la mayoria de los hombres, el sexo es eso y ya, sexo, dificilmente los hombres terminan enamorados de la amante y dejando a la esposa. Y si terminan por dejar a la esposa, con el tiempo vuelven a pedir canoa, como dicen por ahi: expulsa al tipo de la casa y este como los perros se echan fuera de la puerta y de ahí no los saca nadie. Para qué se van con la amante? si al poco tiempo la vida se volverá igual que con la esposa, de modo que mejor malo conocido..........Los hombres piensan mas en la familia y en los hijos, creo que estàn por encima a la hora de elegir el abandonar la casa.

En cambio para las mujeres las cosas son a otro precio, ya que la mayoría involucra sentimientos generalmente a las mujeres no les importa nada, primero el amante y luego todo lo demas.

Por eso, que el marido es infiel?, tranquilas, por lo general no lo van a perder.
Pero si ella es la infiel?, luz roja, para los hombres, simplemente despidanse por que ya no hay nada que hacer.

Lo verdadero es que para muchos y muchas la comodidad es lo mejor, la comodidad y tranquilidad que da la familia y que no se quiere perder, y la locura y desenfreno que dan los amantes y que tampoco quieren perder.

Interesante

algo similar me pregunto depues de leer las historia que aqui se exponen

espero con ansia ver que te responden y estate preparada para que tambien recibas alguna ofensa

Ok,cyber....

estoy preparada, pero .....creo,que ofender no es una buena DEFENSA ,noooo???
lo importante es ,argumentar muy bien y con respeto porque lo hacen ,para poder entender algunos, donde estan los limites, o si no los hay ,que expliquen como pueden ser feliz asi, ya que si se les hace muy duro compartir su vida o parte de sus vidas respetando y amando a sus parejas e hijos, la salida no es el engaño,o al menos yo no lo veo ni entiendo como facil,al reves lo veo durisimo e infeliz para siempre.

Como dices

al final de tu post yo creo que mas facil es el paso de la separacion que el paso del enganno con todos los incovenientes y zozobras que acarrea y sin embargo se niegan a darlo

claro que entenderas que me refiero a aquellas que mantienen una relacion larga y dicen estar enamoradas del amante y por lo tanto llevan tiempo en que ambas vidas son una mentira

la infieles casuales por un calenton o borrachera no entran a competir aqui, esas lo unico que tienen que hacer es no abrir la boca y seguir con su pareja olvidando lo que paso, claro que aqui tambien es posible me equivoque

lo de la ofensa, creo que no hay motivos pero es que a algunas se les hace dificil y no es que ofendan para defenderse, es que es su segunda naturaleza y de un post tan neutral como el tuyo lo escarban para encontrar algo por lo que discutir (experiencia personal)

Pues por lo que se ve....

no hay muchas respuestas al post.se ve que no es de interes para muchas.

◀  Arriba de la página

Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelonaAdicta a mi folla-amigoMe siento atraïda por un compañero de trabajo Le fui infiel a mi novioSoy infiel por naturalezaConfundida..... Necessito consejoSolicito opinion sobre contar una infidelidadAqui les dejo una parte de porque mis opionesNecesito consejo sobre una infidelidad!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam