Foro / Pareja

Arruiné mi vida

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 16:10
P
pankaj_5747315
11/5/13 a las 20:48

Cuando entré a la universidad, hace 4 años, me liberé completamente (en forma negativa). Empecé a salir a muchas fiestas, a fumar mucho, a beber mucho alcohol, a entregarme con facilidad a los hombres, etc. Afortunadamente nunca llegué a tener relaciones. Hace dos años conocí a un compañero que me enamoró pero él era demasiado distinto a mí: callado, tranquilo, responsable, muy inteligente, reservado, serio, etc. Era uno de los más inteligentes de su carrera y llevaba las mejores notas. Estuve loca por él y un día empezamos a salir y con el tiempo nos gustamos y enamoramos. Él me pidió ser su novia. La relación avanzó bien pero de vez en cuando teníamos fricciones por mis costumbres. Decidí dejar atrás todo mi pasado, dejé las fiestas, el alcohol, me dediqué a mis estudios, me convertí en una persona responsable. Abandoné todos los vicios y sólo ahí comenzamos a andar del todo bien. Estaba en las nubes, loca de amor por este hombre que había replanteado mis sueños y mis metas, A él le entregué mi virginidad y fue hermoso. Hace cuatro meses me pidió matrimonio: lo que nunca imaginé estaba ocurriendo, me iba a casar, formaría una familia, pensé en ser madre, en tener una vejez juntos, etc.
Pero... sucedió algo horrible. Mis antiguas amigas (con las que antes me iba de juerga) me invitaron a salir una noche. Ya lo habían intentado miles de veces sin éxito. Ellas odiaban a mi novio porque según ellas él "me había lavado el cerebro". Aproveché que no tenía nada que hacer y me fui con ellas una noche. Me encontré de nuevo en ese oscuro lugar, lleno de luces, con la música a mil y con cientos de personas a mi alrededor. Tomé un trago, luego otro y luego otro. Estaba traicionando mis compromisos. Cuando me encontraba un poco bebida pero aún bastante lúcida, un chico se me acercó, me tomó por la cintura y me besó. Con la excitación del lugar, me entregué y lo besé al menos 5 veces, solo fue eso, besos. Mis amigas me vieron y se rieron cómplicemente. Recién ahí me di cuenta de lo que había hecho.
Pasaron algunos días y yo andaba muy extraña. La culpa me carcomía a cada momento y me estaba planteando la gran interrogante sobre si casarme con mi novio ocultándole lo que ocurrió esa noche o sincerarme con él. Consciente de que si hacía lo primero tal vez jamás superaría la culpa, le hablé y le conté todo. Él me escuchó serenamente y luego me dijo "Bueno, ya sabemos que lo ocurrirá ahora". Rompió el compromiso, se alejó de mí y me pidió que no lo buscara de nuevo. Mi vida cayó hasta el fondo. Mis amigas me intentan convencer de que el tiempo lo irá curando pero siento que cada día es peor. Tengo pesadillas, no como, no duermo bien, despierto llorando, no voy a clases ni estudio, mi vida se ha convertido en una porquería y ya no sé que hacer... ya no sé que hacer.

Ver también

A
alya_9178624
12/5/13 a las 10:47

De todo se aprende
cometiste un error que comparado con algunos que he leido.............. no son tan graves es curioso la mania que tienen algunos aqui con cruzificar tan rapido, primero yo me plantearia en buscar amigas menos destructivas segundo planteate otra cosa si algo se es que el licor no nos hacer cometer ningun acto al que no estemos deseando hacer asi que tal vez deberias pensar hasta que punto querias de verdad cambiar tu vida por tu pareja. Animo y si quieres hablar pues aqui estoy aunque no sea mucho

A
an0N_805383499z
14/5/13 a las :15

Yo no creo
que haya tenido culpa " ese oscuro lugar, lleno de luces, con la música a mil y con cientos de personas a mi alrededor", tampoco tus amigas, ni siquiera el alcohol...hay personas que viven la noche con sus amigos o incluso su pareja y jamas se les pasa por la cabeza besarse con la persona que primero se los propone. La culpa la has tenido enterita tu, que no has sabido respetar a tu chico ni la relacion que llevabais, y te has lanzado a los brazos de un otro hombre la primera noche que te ofrecen salir.

No fue excesivamente grave lo que hiciste, pero creo que tu novio ha decidido dejarte por el hecho de hacerlo en la unica ocasion que sales, les has demostrado que lo vuestro no puede funcionar porque no te sabes controlar, y si paso esta vez pasaran otras...y no quiere repetirlo. A eso se le llama falta de confianza, y con ella no se puede continuar la relacion.

I
iuliia_9488128
18/5/13 a las :40


Lo siento por ti, de verdad que si.

Ciertamente no fue muy grave ya que fueron unicamente unos besos y lo confesaste, no se lo ocultaste a tu novio. El problema es que fue la primera vez que te ibas a tu aire con tus "amigas" y a la primera de cambio, estubiste a punto de traicionarle gravemente... a tu favol esta eso precisamente, que solo fue a punto, pues te detuviste antes de hacer algo posiblemente irreparable.

En primer lugar, quiza lo que deberias de hacer es enfrentar a tus "amigas", confesarlas con claridad meridiana como te sientes, lo que es ese chico para ti, lo que estuviste a punto de hacer, la poca gracia que tiene y luego, ponerlas en el brete de dejarte de lado, o ayudarte a volver con tu chico, eso te indicara hasta que grado de amistad sienten por ti... Lo mismo descubres que todas, o con suerte, solo alguna concreta, no merecen la pena para nada...

Si le quieres, si de verdad sientes algo por el, lucha, no te rindas, ve de frente y pidele otra oportunidad, no que te perdone, convencele de que quieres ganarte de nuevo su confianza. Pero sera duro Canela, si te la da, tendras que ir durante muchisimo tiempo con pies de plomo, nada de situaciones dudosas o sospechosas, nada de situaciones "raras", cualquier cosa por nimia que sea que te pase fuera de lo normal, se lo tendras que contar, te parezca que tiene importancia o no, no sea que alguien se lo diga por otro lado y se envenene la tonteria...

Mucha suerte Canela, no te rindas, lucha. Ahora mismo lo tienes todo perdido, y lo unico que puede pasar es que ganes algo... ya con ese chico, no creo que puedas perder mas.

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:49

Buscaloo!
Mira si dijeras que le engañaste con sexo te diria que eres miserable.. y que te jodas, pero unos besos que ni siquiera le distes tu y ademas en ese estado es casi comprensible, tienes que encontrar a ese chico como seaa! seguro que te perdonara tu lo amas y valdra la pena buscarlo. Pero esas ''amigas'' olvidalas mira lo que ha pasado por culpa de ellas! olvidate de esas puede que hasta lo hayan echo aposta para que vuelvas a salir con ellas o simplemente por envidia. Busca a ese chico como sea! Olvidate de esas ''amigas'' y no te rindas! Suerte

P
pankaj_5747315
24/7/13 a las 20:37

Demasiadas dudas
Han pasado casi 7 meses desde todo esto y algunas cosas ocurrieron. Seguí su consejo y definitivamente corté lazos con esas amigas. Reaccionaron mal y me trataron pésimo tal como yo creía.
Hablé con mi ex prometido e incluso nos juntamos a comer. Él está muy tranquilo, me dijo que no me odiaba ni me guardaba rencor pero cerró de plano la posibilidad de volver a ser mi pareja. Ha vuelto a enfocarse en sus estudios y sigue yéndole muy bien. Me dijo que podíamos ser amigos pero que existían dos confianzas: una de amigos y una de pareja y que la confianza de pareja era más exigente. Él ya no puede confiar en mí de esa manera Me alentó a seguir con la carrera y rehacer mi vida. Lo noto distante pese a que quiere mostrarse sereno. Me armé de valor y le rogué que volviera conmigo, le dije que jamás dejaría de amarlo, que había sido lo más hermoso que me dio la vida pero nada ha logrado conmoverlo. Definitivamente él nunca supera la falta de honestidad y yo le mentí.
¿Qué hago ahora? ¿Qué hago si pienso que lo seguiré amando tan intensamente como lo amo ahora? ¿Qué puedo hacer si todos los días reviso su facebook, si está en mi mente a cada rato, si definitivamente no puedo superarlo?
Me siento miserable y ... por haber dejado que esto pasara y encima por algo tan imbécil como un par de besos. Estoy demasiado enamorada todavía pero ahora el amor duele y mucho ¿Qué ocurrirá si en un tiempo más lo veo con otra mujer? ¿Podré soportarlo? ¿Voy a poder desenamorarme de él alguna vez y enamorarme de alguien más? ¿Cómo voy a enfrentar este episodio de mi vida en el futuro?
Sigo diciéndolo: ahora pienso que mi vida está arruinada y que deberé cargar con este dolor para siempre.

I
iuliia_9488128
24/7/13 a las 21:22
En respuesta a pankaj_5747315

Demasiadas dudas
Han pasado casi 7 meses desde todo esto y algunas cosas ocurrieron. Seguí su consejo y definitivamente corté lazos con esas amigas. Reaccionaron mal y me trataron pésimo tal como yo creía.
Hablé con mi ex prometido e incluso nos juntamos a comer. Él está muy tranquilo, me dijo que no me odiaba ni me guardaba rencor pero cerró de plano la posibilidad de volver a ser mi pareja. Ha vuelto a enfocarse en sus estudios y sigue yéndole muy bien. Me dijo que podíamos ser amigos pero que existían dos confianzas: una de amigos y una de pareja y que la confianza de pareja era más exigente. Él ya no puede confiar en mí de esa manera Me alentó a seguir con la carrera y rehacer mi vida. Lo noto distante pese a que quiere mostrarse sereno. Me armé de valor y le rogué que volviera conmigo, le dije que jamás dejaría de amarlo, que había sido lo más hermoso que me dio la vida pero nada ha logrado conmoverlo. Definitivamente él nunca supera la falta de honestidad y yo le mentí.
¿Qué hago ahora? ¿Qué hago si pienso que lo seguiré amando tan intensamente como lo amo ahora? ¿Qué puedo hacer si todos los días reviso su facebook, si está en mi mente a cada rato, si definitivamente no puedo superarlo?
Me siento miserable y ... por haber dejado que esto pasara y encima por algo tan imbécil como un par de besos. Estoy demasiado enamorada todavía pero ahora el amor duele y mucho ¿Qué ocurrirá si en un tiempo más lo veo con otra mujer? ¿Podré soportarlo? ¿Voy a poder desenamorarme de él alguna vez y enamorarme de alguien más? ¿Cómo voy a enfrentar este episodio de mi vida en el futuro?
Sigo diciéndolo: ahora pienso que mi vida está arruinada y que deberé cargar con este dolor para siempre.


Puedes optar por pasar pagina e intentar rehacer tu vida encontrando a otra persona, o bien, no darte por vencida.

Tu ex como tu dices no te ha cerrado las puertas del todo, eso es bastante significativo en realidad. Puede que de verdad solo quiera ser tu amigo o que este esperando a ver que es lo que haces y como te desenvuelves.

Como consejo si quieres ir a por él, te diría que no cambies tu forma de ser, tiene que aceptarte como tú eres, pero a la vez, tu debes de ser muy sincera con "tu amigo" en cualquier cosa que te pregunte o quiera saber, en definitiva, debes de reconquistarlo. Canela, el amor no se pasa de un día para otro por mucho daño que nos hagan, es mas rápido que pase a ser odio a que desaparezca, y si fuese odio, no querría seguir siendo amigo tuyo.

Otra cosa, si en algún momento te pregunta por tu interés, no le mientas, eso jamás, dile la verdad, que le sigues queriendo y estas esperando a reconquistarle para que te de una oportunidad de demostrárselo. El problema, o pecado de falta de honestidad solo se puede combatir con una franqueza dolorosa... Tan solo aprende de lo que ocurrió, controla la bebida, y no vuelvas a cometer ese error jamás, si te vuelven a besar, la próxima sacude dos ... bien dadas al instante... luego, explícaselo a "tu amigo", no digo que pase, es una ejemplo de a lo que me refiero con "franqueza dolorosa".

Suerte Canela, ya nos dirás que tal....

P
pankaj_5747315
25/7/13 a las 19:28

No ha ocurrido
Sexo en estos 7 meses para nada. Ni siquiera una muestra de romanticismo de su parte. Hemos hablado solo una vez. No sé si está fingiendo tranquilidad o si realmente está tranquilo. Al menos eso se nota cuando lo veo (sí, generalmente estoy siguiéndolo en la universidad a escondidas) o lo espío por facebook. Estoy casi resignada Se que para seguir adelante debo sacarlo de mi mente... pero sería mucho más fácil si el error lo hubiese cometido él. Fui yo la causante de su alejamiento y no dejo de sentirme culpable.
He pensado mucho al respecto y creo que una de las cosas que más me duele es que mi percepción de la vida había cambiado con él. Antes mis metas eran totalmente distintas pero él replanteó el futuro: hijos, familia, hogar, felicidad, viajes, serenidad, etc. Ahora me aterra pensar que ya no tendré eso. En este mismo momento no creo poder encontrar lo que hallé en él en otro hombre. Seguramente no ocurrirá.
Sé que ya lo perdí y que debo superarlo pero ¿Cómo empezar si me siento tan incapaz? Uno no controla los sentimientos (todavía lo amo con la misma intensidad de antes) ni los pensamientos (sólo pienso en él).
Y si me siento así de culpable toda la vida??? Ya sé, ustedes me dirán que el amor verdadero no llega solo una vez en la vida, que son patrañas... pero yo sí lo creía con él lo creía y lo sentía. Y ahora ya no está

I
iuliia_9488128
25/7/13 a las 20:01
En respuesta a pankaj_5747315

No ha ocurrido
Sexo en estos 7 meses para nada. Ni siquiera una muestra de romanticismo de su parte. Hemos hablado solo una vez. No sé si está fingiendo tranquilidad o si realmente está tranquilo. Al menos eso se nota cuando lo veo (sí, generalmente estoy siguiéndolo en la universidad a escondidas) o lo espío por facebook. Estoy casi resignada Se que para seguir adelante debo sacarlo de mi mente... pero sería mucho más fácil si el error lo hubiese cometido él. Fui yo la causante de su alejamiento y no dejo de sentirme culpable.
He pensado mucho al respecto y creo que una de las cosas que más me duele es que mi percepción de la vida había cambiado con él. Antes mis metas eran totalmente distintas pero él replanteó el futuro: hijos, familia, hogar, felicidad, viajes, serenidad, etc. Ahora me aterra pensar que ya no tendré eso. En este mismo momento no creo poder encontrar lo que hallé en él en otro hombre. Seguramente no ocurrirá.
Sé que ya lo perdí y que debo superarlo pero ¿Cómo empezar si me siento tan incapaz? Uno no controla los sentimientos (todavía lo amo con la misma intensidad de antes) ni los pensamientos (sólo pienso en él).
Y si me siento así de culpable toda la vida??? Ya sé, ustedes me dirán que el amor verdadero no llega solo una vez en la vida, que son patrañas... pero yo sí lo creía con él lo creía y lo sentía. Y ahora ya no está


Puedes intentar pasar pagina y rehacer tu vida o ver de ir a por el en serio Canela.

Porque no pruebas por la vía directa en plan bruto, porque no le coges por banda en un lugar tranquilo y le pones las cartas sobre la mesa directamente. Que le quieres como el primer día, que has esperado este tiempo para que vea que sigues siendo la misma, que no has cambiado. Puedes preguntarle directamente que mas quiere que hagas para demostrarle que le quieres de verdad, que aquello fue un error, injustificable por tu parte pero un error, y que necesita de ti para darte una oportunidad. Luego pídele que si no quiere te diga que ya no te ama, que solo entonces le dejaras en paz de forma definitiva, intentaras sacarle de tu corazón y miraras si puedes volver a querer a otra persona que no sea él...

Por probarlo...

H
hongyi_728203
4/3/15 a las 17:45

Todo pasa
En esta vida por algo miralo del lado positivo el te influencio de manera positiva y ya ves que esas amistades tuyas eran falsas, y nada bueno trajo con respecto a el creo q mejor te vas dando a la idea de perderlo son demasiado diferentes en su hogar lo trataron con respeto y confianza en su hogar no hubo cosas asi de drogas alcohol fiestas infidelidad etc a menos el no se entero asi q mejor lo dejas ir se una mejor persona y alguien llegara a tu lado graduate y busca gente de bien sin vicios ni nada bye exitos

N
naema_6433698
4/3/15 a las 23:10

Jajajaja pelandro y gurugraff...
esta chica ya terminó su carrera y tiene 1 año con su novio nuevo....lean las fechas, dejen de levantar muertos

H
hongyi_728203
5/3/15 a las 16:10

Tienes razon
Pana gracias aunque no lei esos mensajes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir