Foro / Pareja

"me podeis ayudar? quiero opiniones..."

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:01
D
dianne_5618212
4/9/08 a las 22:27

Imaginaros que conoceis a un chico que solo os atrae fisicamente,(sin sentir nada por el)y os enterais que tiene novia PERO NO LA CONOCEIS,NO SABEIS QUIEN ES, y es el quien os busca las cosquillas,es decir,es el quien mira descaradamente sin disimular lo mas minimo,es el quien sonrie y empieza a saludarte...
Y vosotras intentais pasar de la situacion pero el continua buscandoos y cada vez os atrae mas y mas...
Es lo que hay de momento en mi caso...
Tambien añadir que yo no tengo pareja en estos momentos.
Y mi pregunta es...
Si yo me liara con el...
Pensais que yo tendria culpa de esa infidelidad hacia su pareja?
Pensais que la culpa seria de los dos,tanto mia como el?
Pensais que la culpa seria solo de el?
Solo tengo curiosidad por vuestras opiniones,Gracias.

Ver también

A
an0N_903102199z
4/9/08 a las 23:25

Ayuda
si te gusta, ves a por el y dejate de tonterias que la vida son dos dias.

D
dianne_5618212
5/9/08 a las :24
En respuesta a an0N_903102199z

Ayuda
si te gusta, ves a por el y dejate de tonterias que la vida son dos dias.

Esa es mi intencion!
Ya que es el quien encima q tiene novia me provoca,creo q yo no tengo culpa si le sigo el juego,porque yo intente pasar de situacion pero....el no por lo q da a entender...Si yo conociera a la novia pues pasaria del rollo ese pero esque no la conozco y creo q yo soy libre y no tengo q dar explicaciones a nadie ya q yo ahora estoy soltera,bueno gracias Testiculo por tu consejo...

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 20:59

De ninguna manera seria tu culpa
que mania tienen algunas de autoflagelarse. que, con eso creen que van a ganar el cielo?

como podria ser eso culpa tuya si es el quien te busca? la culpa es de el por estar buscando a otra.....vos no tenes nada que ver, como mujer soltera podes hacer lo que quieras.

solo decirte que se decides estar con el, tengas las cosas bien en claro siempre. no esperes una relacion habitual entre hombre y mujer. pasala lo mejor posible, pero no te estes haceindo ilusiones. si las cosas van bien te sorprenderas, y si salen mal, saldras ilesa de la caida.

suerte

S
shu_9177268
13/9/08 a las 23:39

Si esta persona esta comprometida
¿¿ para que comenzar ,nada con el ??.¿¿para que complicarte la vida,??,ya encontraras a alguien que tambien te atraiga fisicamente y por lo menos si te enamoras que sea sincero y unico.,no compartido y con sufrimientos.
ademas ,tu no serias la persona que engañas a nadie como preguntas aqui,pero por supuesto ,tampoco podrias llegar a nada ,solo sexo.
¿¿y si te enamoras??

M
miguel_6529203
21/9/08 a las 20:33
En respuesta a dianne_5618212

Esa es mi intencion!
Ya que es el quien encima q tiene novia me provoca,creo q yo no tengo culpa si le sigo el juego,porque yo intente pasar de situacion pero....el no por lo q da a entender...Si yo conociera a la novia pues pasaria del rollo ese pero esque no la conozco y creo q yo soy libre y no tengo q dar explicaciones a nadie ya q yo ahora estoy soltera,bueno gracias Testiculo por tu consejo...

...
Es curiosa tu aptitud

Vienes planteas el problema y ves opiniones

No obstante no dices, gracias por vuestras opiniones

dices:

Gracias testiculo por tu opinion

Tengo que entender que fue la que mas te gusto?

A
an0N_703554099z
21/9/08 a las 22:39
En respuesta a miguel_6529203

...
Es curiosa tu aptitud

Vienes planteas el problema y ves opiniones

No obstante no dices, gracias por vuestras opiniones

dices:

Gracias testiculo por tu opinion

Tengo que entender que fue la que mas te gusto?

Pienso igual que tu, ysivolviera
Parece ser que lo que buscaba es alguien que le diese el visto bueno para hacer lo que quiere hacer y no considerar las posibles consecuencias de liarse con un infiel.

A
amel_8089563
22/9/08 a las 13:01

La culpa sería sólo y exclusivamente de él.
Tú no tienes la culpa de los errores que pueda cometer otra persona.
Ej. Tu vas con otro tipo a robar un banco, el otro tipo se carga al guardia de seguridad. El que va a ser condenado por homicidio va a ser el otro tipo, no tú.
Tú has estado como el otro tipo en el robo, pero no eres culpable de asesinato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir