Foro / Pareja

Viaje de placer = destruccion de boda :/

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 3:57
F
favour_6104085
26/4/13 a las 13:18

Vaya vaya... el señor Andresfuria se marchó sin despedirse...

Por una parte ha hecho usted bien ya que con ello ha eliminado las pruebas visibles de su DELITO y seguramente no será imputado por ello.

Por otra parte no está bien que las personas que han posteado en su charla no sepan que es lo que ha pasado... Así que me permitiré pegar aquí los últimos posts que tuvo su charla

____________________________

Por: diosajusticiera

señor "andresfuria"


Usted habla de justicia Divina, y no tiene en cuenta que también existe la justicia legal.....

Justicia que le puede ser aplicada si la familia de la chica que se suicidó lo demanda por difamación...

Usted ha inventado una historia TOTALMENTE FALSA sobre la infidelidad de la chica fallecida y ha puesto en el foro un enlace con una foto de ella.
En la misma charla un forer@ ha escrito el nombre de la fallecida, y eso significa q la familia de ella podría acceder a su charla a través de google y leer las barbaridades que cuenta usted en este foro.

No solamente leerlas si no saber quién es usted realmente a través de una demanda y dar parte a las autoridades...

La verdad que ni tan siquiera es necesario obtener permiso a esta web para saber su identidad ya que yo misma la he averiguado sin ningún problema.

Por el bien de tod@s creo que es mejor que pida perdón en público, y sea misericordioso a partir de ahora...


Le estaré observando como un Guardián...


Atentamente N.C.B.

enviado el 24/04/13 a las 17:00

_____

pornir9

Justicia contra misericordia

Estimado Andres,
He leido tus mensajes y los mensajes de otros participantes... creo que tu último post describe muy bien tu estado de animo cuando etiquetas como basura humana a las mujeres infieles... entiendo que es un término que consideras "justo" bajo tus estandares morales actuales, te contaré que hay culturas que hoy en día consideran "justo" lapidarlas... no es mi intensión cuestionar tu marco moral eso en todo caso le tocará a tu conciencia..., sin embargo quiero compartirte un hermoso concepto que te permite tener una alternativa a la justicia... dicen que un corazón justo solo es superado por un corazon misericordioso.

Pensando en la tesis de que tu no eres perfecto sino que como ser humano comentes y cometerás muchas fallas, en acciones y pensamientos y sobre todo en omisiones, pensando en esa tesis.. cuando estés cara a cara ante Dios.. y es claro que algún día lo estarás.. que pedirás para ti? Justicia ó misericordia?.

En mi caso te puedo confirmar que habiendo cometido tantas fallas en mi vida.. es claro que pediré misericordia.. mucha por cierto.
Luego entonces que tal si esa mirada que tienes hacía "la basura humana" en la cual es claro que tienes incluida a tu ex, que tal si en esa mirada, incluyes un poco de misericordia? especialmente en esos casos que la persona demuestra arrepentimiento... que tal si reflexionas de que todos, incluyendote, hemos comentido y comenteremos una cantidad de errores que solo con el tiempo eterno veremos su increible alcance....

En tu corazón quizá tengas una gran amargura y una profunda tristeza... el camino de tu sanidad no es el juicio severo sino el perdón miseriocordioso.., te invito humildemente a enaltecer tu corazón con el perdón y la misericordia en lugar de cavar una tumba de venganza recubierta de falsa justicia.
con afecto y respeto.

enviado el 23/04/13 a las 16:31

_______

Te hago la pregunta ahora a ti ...
por: andresfuria

si te hubiese pasado exactamente lo mismo que me paso a mi ... de ver como tu amor ... tiene sexo con otro ... y lo disfruta ... que harias en mi lugar??? ... si me dices que la perdonas y que olvidaras ... ME RIO EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... seamos sinceros ... yo ni nadie ni tu ... y creo que mas del 90% jamas perdonarian algo asi( a no ser que seamos personas liberales y estemos en swingers ... trios ... cuartetos ... fiestas de sexos ... intercambio de parejas ahi ... te creo porque si fuera de ellos no estaria aqui ... pero no soy de este tipo de personas) yo prefiero perdonar y terminar la relacion ... es el mejor remedio ... porque solo el tiempo se hace aliado tuyo y al no ver a esa persona ... eso te cura las heridas ... y asi puedes rehacer tu vida ... no hablo de perdon ... pero ten en cuenta que si perdono lo haria con el tiempo y probablemente ... le seria infiel ... o me vengaria dejandola ... creo que la mayoria pensarian asi ... otra cosa ... YO NO SOY DIOS ... NI TU NI NADIE ... OK??? ... El es el todopoderoso ... que tiene el poder de juzgar y castigar ... pero siempre El castiga pero no a palos ... porque la justicia de Dios tarda pero llega ... ademas yo no soy "los infieles" ... soy yo nomas ... un simple peon en este mundo que sufrio como pocos y que ahora recien empieza a rehacer su vida ... y porfavor no me vengan con cosas machistas y feministas ... aqui todos son por igual ... mis amigas mujeres y mis amigos hombres ... me apoyan ... si tu fuiste infiel ... lo unico que te puedo decir es que intenta pedir perdon pero de arrepentimiento ... pero tendras que empezar a darte la idea de que te lo recordara siempre ... malos tratos ... mucha indiferencia ... o quizas en una de esas te pague con la misma moneda ... eso te espera porque cuando rompes la confianza ... uffff es casi imposible recuperarla ... pero si la persona no te puede perdonar ... dejala ... aunque te duela ... asi aprenderas en una relacion futura a no cometer el mismo error ... porque si lo vuelves a cometer ... ahi te ganaras un lugar en el infieno ...

enviado el 24/04/13 a las 02:39

______________________________
______________________________

PD: Señor Andresfuria, si usted comete otra vez el mismo error, sí que se ganará un lugar en el infieno...

Le sigo observando como un Guardián...

Ver también

V
vahid_9395836
26/4/13 a las 16:15

Se marcho o lo marcharon?
Se marchó o lo marcharon?

F
fabia_9171186
27/4/13 a las 3:11


F
favour_6104085
27/4/13 a las 18:59
En respuesta a vahid_9395836

Se marcho o lo marcharon?
Se marchó o lo marcharon?

Seguramente se marchó él
al verse descubierto.

De todos modos lo que importa es que la familia de la fallecida no lea la historia que Andresfuria escribió, porque bastante tendrán con el disgusto del fatídico suceso.

F
favour_6104085
27/4/13 a las 19:10

Andresfuria se inventó
una historia que hablaba de un viaje a Ibiza de su novia y una amiga. Después dijo que su novia le puso los cuernos allí y que se dejó fotografiar y filmar en pleno acto sexual.
Al volver del viaje él encontró todas las fotos y la filmación, cortó la relación con ella, y dijo que ella tras eso cogió una depresión y se suicidó.

Todo es una historia inventada....... Menos el hecho de que él colgó en esta web el enlace de una foto de una chica que se había suicidado de verdad.

Por eso lo pueden acusar de difamación (aunque ella esté fallecida) y si consta que tiene antecedentes, quizás sería pena de carcel.
Eso ya depende del las leyes de Chile.

F
favour_6104085
27/4/13 a las 19:12
En respuesta a fabia_9171186


Rama312
Lee un poco más abajo, donde lo explico mejor.

F
favour_6104085
27/4/13 a las 19:18

Yo no me dedico a vigilar
Pero la historia de Andresfuria me pareció falsa y tras ver que colgó la foto de una chica fallecida investigué.
Enseguida me di cuenta de que él estaba cometiendo un delito y se lo notifiqué.
Supongo que si lo banearon, al menos podrá leer esta charla y sabrá que si incurre en otros delitos, la cosa no le irá tan bien.

A
alya_9178624
28/4/13 a las 11:21

Patetico
me parece increible que haya gente que se invente cosas asi y yo me pregunto ¿por que? casi soy psicologo y me parece que es una forma de intentar que los focos lo miren a el. lo cual es sincillamente patetico

F
favour_6104085
28/4/13 a las 17:38

Mi88na, ella falleció después.
Andresfuria inventó esa historia de infidelidad, y tres semanas después se enteró del fallecimiento de una chica que se acababa de suicidar tirándose de un edificio, y para darle más credibilidad a la charla y causar más sensación en el foro dijo que era su exnovia...

Quizás su táctica era dar lástima para que alguna forera incauta cayera en su manos...

F
favour_6104085
28/4/13 a las 17:42

Gaby040108, así és.
Si miras más abajo, donde le contesto a Mi88na podrás leer lo ocurrido.

F
fabia_9171186
30/4/13 a las 18:14

Hola diosajusticiera
sabes yo soy de chile y despues que tu comentaste que esta historia era falsa .. me puse averiguar y no coinciden con los nombres y la foto de la chica que el , coloco en foro , normalmente estas noticias de suicidio le dan cobertura en los noticiero y es mas el ultimo caso dentro de los ultimos 6 mese de alguien que a saltado al vacio .. fue una modelo colombiana pero esto fue hace al rededor 2 semanas .

F
favour_6104085
1/5/13 a las 12:14
En respuesta a fabia_9171186

Hola diosajusticiera
sabes yo soy de chile y despues que tu comentaste que esta historia era falsa .. me puse averiguar y no coinciden con los nombres y la foto de la chica que el , coloco en foro , normalmente estas noticias de suicidio le dan cobertura en los noticiero y es mas el ultimo caso dentro de los ultimos 6 mese de alguien que a saltado al vacio .. fue una modelo colombiana pero esto fue hace al rededor 2 semanas .

Rama312, la foto de la chica que él colocó en el foro
pertenece a una joven que jamás ha sido novia de Andresfuria y por tanto toda la historia de infidelidad sobre ella tiene delito de difamación.

El artículo de su defunción se publicó en el diario Publimetro.
Quizás su adinerada familia no quiso que se le diera publicidad al triste suceso.

F
favour_6104085
1/5/13 a las 12:20
En respuesta a alya_9178624

Patetico
me parece increible que haya gente que se invente cosas asi y yo me pregunto ¿por que? casi soy psicologo y me parece que es una forma de intentar que los focos lo miren a el. lo cual es sincillamente patetico

Quizás sufre de falta de autoestima
Aunque eso no le da derecho a cometer un delito

F
fabia_9171186
1/5/13 a las 21:57
En respuesta a favour_6104085

Rama312, la foto de la chica que él colocó en el foro
pertenece a una joven que jamás ha sido novia de Andresfuria y por tanto toda la historia de infidelidad sobre ella tiene delito de difamación.

El artículo de su defunción se publicó en el diario Publimetro.
Quizás su adinerada familia no quiso que se le diera publicidad al triste suceso.

Ok
buscare .. y gracias por el dato ..

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 12:34

Pues en parte estoy deacuerdo
Toda persona infiel (hombre o mujer) es pura basura... egoistas que ponen su placer sexual por delante del bienestar y felicidad de las personas que se supone deben proteger y amar... no hay nada mas barriobajero y sucio que eso...
En cuanto a los que hablan de errores... la infidelidad no es un error... no es un accidente... es un acto voluntario de traicion... y no hay misericordia en mi corazon para gente que no tubo la misericordia de pensar por un solo segundo el daño que estaban haciendo a la persona a la que estan engañando...
Despreciable!

V
vahid_9395836
3/5/13 a las 17:09
En respuesta a ishtar_6751302

Pues en parte estoy deacuerdo
Toda persona infiel (hombre o mujer) es pura basura... egoistas que ponen su placer sexual por delante del bienestar y felicidad de las personas que se supone deben proteger y amar... no hay nada mas barriobajero y sucio que eso...
En cuanto a los que hablan de errores... la infidelidad no es un error... no es un accidente... es un acto voluntario de traicion... y no hay misericordia en mi corazon para gente que no tubo la misericordia de pensar por un solo segundo el daño que estaban haciendo a la persona a la que estan engañando...
Despreciable!

Estimado
Dado que no puedes (o quizá no quieres?) sentir misericordia por una persona que no tuvo miseriocordia por ti... ... con la misma vara que mides serás medido...

Que mérito tiene dar al que te da, amar al que ya te ama y perdonar al que ya te perdonó? Meritorio es darle al que no te puede retribuir, amar al que no te ama y perdonar al que no lo merece...

PD. No diré.. que me recuerdas a alguien que escríbia en este foro .. (jeje)..

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 18:34
En respuesta a vahid_9395836

Estimado
Dado que no puedes (o quizá no quieres?) sentir misericordia por una persona que no tuvo miseriocordia por ti... ... con la misma vara que mides serás medido...

Que mérito tiene dar al que te da, amar al que ya te ama y perdonar al que ya te perdonó? Meritorio es darle al que no te puede retribuir, amar al que no te ama y perdonar al que no lo merece...

PD. No diré.. que me recuerdas a alguien que escríbia en este foro .. (jeje)..

No hay misericordia para los que no la tienen
Pues nunca he escrito en este foro... y no no tengo ningun tipo de misericordia (no quiero teneerla) para los infieles (verdugos)... la tengo solo para las victimas... me parece que tu te has olvidado quien es la victima en estos casos... y no es el/la infiel...

Te gusta ser misericordioso con los que te violan... fantastico..yo no presumo de misericordia por que no la solicito tampoco... yo puedo equivocarme en la vida pero no elijo hacer daño a otros ... la infidelidad no es una equivocacion...es una eleccion... tanto como lo es la violacion o el asesinato... (no comparo la violacion y el asesinato con la infidelidad pero todos ellos son elecciones y no equivocaciones!)

No tengo miedo a que me midan con la misma vara que yo mido... yo nunca haria daño a las personas que quiero voluntariamente....

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 20:19
En respuesta a vahid_9395836

Estimado
Dado que no puedes (o quizá no quieres?) sentir misericordia por una persona que no tuvo miseriocordia por ti... ... con la misma vara que mides serás medido...

Que mérito tiene dar al que te da, amar al que ya te ama y perdonar al que ya te perdonó? Meritorio es darle al que no te puede retribuir, amar al que no te ama y perdonar al que no lo merece...

PD. No diré.. que me recuerdas a alguien que escríbia en este foro .. (jeje)..

Por cierto
No se que tiene mas merito o no... pero yo prefiero amar a los que me aman (por que se lo merecen), perdonar a aquellos que no me hallan dañado voluntariamente (por que se lo merecen) y darle al que lo necesita o se lo merece!

Tu puedes amar al que no te ama.. ( no tiene sentido), darle al que no te daria... (tu problema) y perdonar al que te hizo mal queriendo (un aliciente mas a hacerte daño otra vez... sin consecuencias no hay aprendizaje!)

V
vahid_9395836
3/5/13 a las 23:32
En respuesta a ishtar_6751302

No hay misericordia para los que no la tienen
Pues nunca he escrito en este foro... y no no tengo ningun tipo de misericordia (no quiero teneerla) para los infieles (verdugos)... la tengo solo para las victimas... me parece que tu te has olvidado quien es la victima en estos casos... y no es el/la infiel...

Te gusta ser misericordioso con los que te violan... fantastico..yo no presumo de misericordia por que no la solicito tampoco... yo puedo equivocarme en la vida pero no elijo hacer daño a otros ... la infidelidad no es una equivocacion...es una eleccion... tanto como lo es la violacion o el asesinato... (no comparo la violacion y el asesinato con la infidelidad pero todos ellos son elecciones y no equivocaciones!)

No tengo miedo a que me midan con la misma vara que yo mido... yo nunca haria daño a las personas que quiero voluntariamente....

Quien es la victima en estos casos?
Al parecer la historia que dió origen a este foro, no es verdadera, sin embargo tomandola como ejemplo dado que en ese marco es en el que publiqué mis reflexiones... preguntemonos quien es la victima.

El susodicho Andres con su posición de tratar como basura humana a las mujeres infieles?.. ó la mujer que se suicidó por deseperación y culpa?... debemos sentir compasión por ella ó por el? ... No se que clase de cosas hay en tu mente y en tu corazón... para mi es claro quién es la victima..

I
ishtar_6751302
4/5/13 a las 14:09
En respuesta a vahid_9395836

Quien es la victima en estos casos?
Al parecer la historia que dió origen a este foro, no es verdadera, sin embargo tomandola como ejemplo dado que en ese marco es en el que publiqué mis reflexiones... preguntemonos quien es la victima.

El susodicho Andres con su posición de tratar como basura humana a las mujeres infieles?.. ó la mujer que se suicidó por deseperación y culpa?... debemos sentir compasión por ella ó por el? ... No se que clase de cosas hay en tu mente y en tu corazón... para mi es claro quién es la victima..

Este caso pfffff
Este no es un caso real... es un idiota con ganas de atencion insultando la memoria de una pobre chica que se suicido...

Si llegamos al caso de analizar esta estupidez te dire que la victima sigue siendo la persona que sufrio la infidelidad... siguiendo tu ejemplo ... si mi mujer me engaña y no la perdono y ella se suicida es mi culpa? Tu deliras... la gente debe de aceptar las consecuencias de sus actos... y para tu interes... solo hay unca cosa mas egoista que una persona infiel y es una persona que se quita la vida... los problemas se acaban para el que se suicida pero para los que quedan eso va a quedar en la memoria para siempre...

No te engañes ... una persona infiel es pura basura...y no merece ningun otro trato que como se trata a la basura! Ponerla en la calle y que se la lleve el basurero!

A
an0N_805383499z
4/5/13 a las 17:33
En respuesta a ishtar_6751302

Este caso pfffff
Este no es un caso real... es un idiota con ganas de atencion insultando la memoria de una pobre chica que se suicido...

Si llegamos al caso de analizar esta estupidez te dire que la victima sigue siendo la persona que sufrio la infidelidad... siguiendo tu ejemplo ... si mi mujer me engaña y no la perdono y ella se suicida es mi culpa? Tu deliras... la gente debe de aceptar las consecuencias de sus actos... y para tu interes... solo hay unca cosa mas egoista que una persona infiel y es una persona que se quita la vida... los problemas se acaban para el que se suicida pero para los que quedan eso va a quedar en la memoria para siempre...

No te engañes ... una persona infiel es pura basura...y no merece ningun otro trato que como se trata a la basura! Ponerla en la calle y que se la lleve el basurero!

!!bravo darkjen!!


Totalmente de acuerdo contigo....nada que añadir.

F
favour_6104085
5/5/13 a las 12:47
En respuesta a ishtar_6751302

Este caso pfffff
Este no es un caso real... es un idiota con ganas de atencion insultando la memoria de una pobre chica que se suicido...

Si llegamos al caso de analizar esta estupidez te dire que la victima sigue siendo la persona que sufrio la infidelidad... siguiendo tu ejemplo ... si mi mujer me engaña y no la perdono y ella se suicida es mi culpa? Tu deliras... la gente debe de aceptar las consecuencias de sus actos... y para tu interes... solo hay unca cosa mas egoista que una persona infiel y es una persona que se quita la vida... los problemas se acaban para el que se suicida pero para los que quedan eso va a quedar en la memoria para siempre...

No te engañes ... una persona infiel es pura basura...y no merece ningun otro trato que como se trata a la basura! Ponerla en la calle y que se la lleve el basurero!

Coincido en tu punto de vista darkjen01
Una infidelidad no es acto involuntario, se hace teniendo plena consciencia de ello, y cada infiel sabe aproximadamente el daño que puede provocar a su pareja...
Yo tampoco soy tan misericordiosa como Onir9 y perdonar se me haría difícil...

Pero hay que tener en cuenta de que no todas las infidelidades son iguales ni tienen el mismo delito, ya que yo no considero igual la infidelidad de una pareja que pasa por un mal momento o la de una pareja que tiene un fuerte vínculo amoroso.

De todas maneras llamar basura humana a una persona infiel no me parece adecuado porque infidelidades hay muchas, y en alguna ocasión está más que justificada.


F
favour_6104085
5/5/13 a las 12:56

Sí que aparece
Aparece muy brevemente ya que es posible que la familia de la chica fallecida no hubiera querido que se difundiera demasiado la noticia.

Gente falsa hay mucha en internet, así que es mejor siempre asegurarse antes de confiar en un nuevo "amig@"....

Buen dia.

I
ishtar_6751302
5/5/13 a las 13:02
En respuesta a favour_6104085

Coincido en tu punto de vista darkjen01
Una infidelidad no es acto involuntario, se hace teniendo plena consciencia de ello, y cada infiel sabe aproximadamente el daño que puede provocar a su pareja...
Yo tampoco soy tan misericordiosa como Onir9 y perdonar se me haría difícil...

Pero hay que tener en cuenta de que no todas las infidelidades son iguales ni tienen el mismo delito, ya que yo no considero igual la infidelidad de una pareja que pasa por un mal momento o la de una pareja que tiene un fuerte vínculo amoroso.

De todas maneras llamar basura humana a una persona infiel no me parece adecuado porque infidelidades hay muchas, y en alguna ocasión está más que justificada.


No hay justificacion
Lo lamento pero no hay justificacion para una infidelidad... si tu matrimonio no va bien, lo hablas, lo discutes, te separas temporalmente para que la otra persona vea como seria la vida sin ti y para que vea tu punto de vista y si no funciona te divorcias... la infidelidad es la forma mas baja de faltarle el respeto a otra persona...es humillar a esa otra persona que confia en ti y no se lo espera...
En fin... sigo con mi teoria de basura humana!

I
ishtar_6751302
6/5/13 a las 11:34

Que logica mas erronea!
Vamos a ver ... si tengo una pareja tarde o temprano acabare siendo infiel? De donde sacas eso? Estoy casado 14 años con mi mujer y no se me ha pasado por la cabeza engañarla ni una sola vez (y no sera por que me han faltado oportunidades...).
Ser infiel a tu pareja es la manera mas baja y sucia de humillar a la persona que deberias protejer y amar... y hace falta ser un tipo especial de persona (basura humana) para hacerle eso precisamente a la persona que te quiere y confia en ti ciegamente...

Cuanto mas pienso en ello mas horrible me parece... hay que ser muy mala persona para poner tu placer sexual por encima del respeto, amor y felicidad de tu pareja!

I
ishtar_6751302
6/5/13 a las 20:24

Habra de todo
Que haya alguien que critique a la gente que es infiel y acabe siendo infiel no significa que matematicamente todos hagan lo mismo... es como decir que si alguien critica la droga acabara siendo drogadicto porque hubo gente que la critico y acabo usandola... es una tonteria de comparacion!

Z
zita_8421716
23/5/13 a las 3:57
En respuesta a ishtar_6751302

Que logica mas erronea!
Vamos a ver ... si tengo una pareja tarde o temprano acabare siendo infiel? De donde sacas eso? Estoy casado 14 años con mi mujer y no se me ha pasado por la cabeza engañarla ni una sola vez (y no sera por que me han faltado oportunidades...).
Ser infiel a tu pareja es la manera mas baja y sucia de humillar a la persona que deberias protejer y amar... y hace falta ser un tipo especial de persona (basura humana) para hacerle eso precisamente a la persona que te quiere y confia en ti ciegamente...

Cuanto mas pienso en ello mas horrible me parece... hay que ser muy mala persona para poner tu placer sexual por encima del respeto, amor y felicidad de tu pareja!

Te admiro
en verdad te admiro, quedan muy pocos hombres, fieles como tu, mejor dicho el unico, me gustaria que mi marido pensara de esa forma, toda mujer sueña con un esposo como tu, y que sobretodo, le diera la importancia necesaria a la relacion, pero desgraciadamente, ya no quedan muchos.
En verdad, envidio a tu esposa, por tenerte a su lado, en verdad, TE FELICITO por ser fiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest