Foro / Pareja

Engañe a mi novio

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 17:29
K
khira_8122095
1/4/13 a las 7:36

Ayuda!!!!!!
Hace 6 meses engañe a mi novio con un compañero de la escuela, para ser mas precisa me acosté con el, mi novio en lugar de terminar conmigo me perdono, pero quiere que componga o repare el daño que le hice, el me sugirio que me acostara con otro y lo garabara, pero sincereamente no quiero acostarme con nadie mas.
No se que hacer...!
Necesito un consejo de como reparar un poco el daño que le hice!!
Ayuda!!!!

Ver también

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:05

What???
Acostarte con OTRO? Y GRABARLO?? En que tipo de inteligencia se reconoce eso como una forma de reponer el daño?? Osea que volviendolo a traicionar es como recompensas tu otra traicion??? OMG!! La estupidez humana sin limites!!!

Si es asi (o lo entendi muy mal) lo unico que quiere tu noviecito es la más pura y frívola venganza. Tal vez usara ese video en tu contra, te lo hara ver varias veces o lo enseñara a tus amigas o a sus amigos, Te dejara como una prostitua (aunque personalmente considero que las mujeres infieles son PEOR que una prostituta). Como sea, tu relacion con el termino desde el momento de tu traicion. Punto final a esto y que te quede como leccion para relaciones futuras. Recuerda que lo que hiciste hoy, te volvera mañana.

Saludos desde Paraguay

F
fabia_9171186
1/4/13 a las 21:08

No te acustes , ni te grabes
de seguro el quiere vengazse de ti , y lo mas probable que divulge esos videos .. si que ojo ....

I
iuliia_9488128
2/4/13 a las 17:27


Eso huele a trampa a distancia, yo que tú no lo haria bajo ninguna circunstancia, y tras esto ni con tu novio, o me temo que las imagenes terminaran en manos de tu familia, tus padres, tus amigos e incluso la escuela.

Si es como todos sospechamos tu relacion esta completamente muerta, por tu culpa al traicionarlo, asume las consecuencias de lo que hiciste, aprende del error, pasa pagina y sigue adelante.

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 17:29

Yo lo entiendo
Se dio cuenta q eres una ... y ahora te quiere q seas ... pero con sus terminos despues quedra trios orgias intercambios gangbang claro cuando se canse te despacha y listo pero q desea familia hijos hogar compromiso contigo lo dudo complacelo con su fantasia pues

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir