Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:41
S
suzana_8775510
13/1/15 a las 1:57

Hace unos meses un amigo de mi grupo de amistades me dijo de cenar con él a solas para conocernos mejor y acepte.No me había fijado en él pero pensé ¿y porqué no? Todo fue muy bien: cenamos, reímos y después nos liamos. El chico parecía tener interés y hablábamos todos los días. Quedamos un par de veces más y todo iba muy bien. Era supercariñoso, hacía preguntas que me hacían pensar que quería algo más que un simple rollo e incluso, cuando estábamos juntos ponía ojitos... Si esos ojitos que cuando los ves piensas: le gusto demasiado. Unos días después dejó de hablarme, cosa que me extrañó y al pasar unos días le hablé. Me dijo que mejor dejáramos de vernos porque recientemente lo había dejado con su ex y que el se conocía y podía tener sentimientos por mi y no quería tener sentimientos por nadie.
Me seguía hablando todos los días diciéndome comentarios como que echaba de menos quedar conmigo pero refiriéndose a lo sexual. Le dije que mareaba y me dijo que él pensaba que yo sentía algo por él y por eso dijo de no vernos (contradicción?). Me dijo que mientras que no hubiera sentimientos podíamos seguir quedando porque él no quería nada serio pero no se comportaba como tal. Volvimos a quedar varias veces y siempre que quedábamos todo iba bien: miraditas, cosas que decía que hacían pensar....pero el no quería nada.
Le he visto "ligar" con otras delante de nuestros amigos porque no saben nada pero no creo que lo haga por disimular...
Me propone cosas como irnos un fin de semana a un hotel y cuando lo organizo me dice que no está convencido y que mejor lo dejemos, y yo no entiendo nada.
¿alguien me puede explicar su comportamiento?

Ver también

H
hizan_8429134
13/1/15 a las 13:45

Esta jugando contigo
No hay duda,,,, este chico solo te quiere para acostarse contigo,, seguramente sigue en una relacion con su ex, o algo asi, pero a ti no te quiere de verdad... dejalo y no le des mas atencion. buscate a otro que te quiera de verdad.

C
clare_6392868
13/1/15 a las 16:41

Realmente no te quiere..
Por lo que comentas, estoy de acuerdo con jovenymadura, este chico solo busca un acostón contigo, y su indecision se debe a que le da miedo porque tal vez eso después arruine su amistad, buscar a otras chicas estando delante de tí tampoco se ve bien. Valorate y corta relación que esté fuera de amistad con él, si realmente no quiere nada serio, porque después al final sufriras tú y él bien gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook