Foro / Pareja

Por favor consejos, me siento mal...

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 13:10
Z
zeljko_9935170
19/12/14 a las 23:48

Hola!! Tengo 18 años y estoy saliendo con un chico de 19 años. Me siento genial a su lado y nuestra relacion es muy buena. El pequeño problema reside en que soy mas alta que él. Mide 1.68 y yo 1.78. Le saco 10 cm. En realidad tampoco es tanto ya que su cabeza me llega por las cejas.... A mi desde siempre me han gustado los chicos altos pero fue conocerlo a él y me enamoré de su personalidad, de su forma de tratarme y de su belleza exterior ya que es guapo, muy guapo, el unico problema es su altura que no me termina de convencer. Yo siempre había querido estar con un chico alto, pero su dulzura, su bondad, su amor me hizo estar con él y enamorarme de su personalidad.
Con él estoy comoda pero me importa mucho lo que piense la gente de mí, cómo me ven con él, por eso me rallo tanto y llego a pensar que jamás asimilaré esta diferencia de altura.
Me gustaría que me dieran consejos. ¿Creeis que crecera a su edad y siendo sus padres bajitos?
PD: A mis amigos y familiares les encanta la pareja que hacemos ya que los dos somos muy guapos y hacemos buena pareja además de que nos compenetramos muy bien.
Agradezco vuestros consejos. Un saludo

Ver también

D
diane_5441936
5/1/15 a las 22:48

Jm...
no te interesa ni lo amas tanto como crees por que si así fuera no harás esas preguntas tan bobas... se ve que eres muy superficial y eso esta mal. es un capricho nena, por que el es guapo y tu eres guapa según lo que dices y que hacen bonita pareja y eso. pero es solo apariencia, por que si le ves problema a su estatura no eres conforme totalmente con lo que es....

C
clare_6392868
6/1/15 a las 13:10

En el amor no importa nada solo el sentimiento.
Hola Nia911,

Particularmente creo que si lo amas como realmente dices no debería importarte su tamaño, puesto que el fisico al final no es nada, solo la personalidad es la que va a prevalecer con el tiempo, valoralo si de verdad lo quieres porque estas más pendiente del que dirán, a lo que tu sientes y èl siente.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest