Foro / Pareja

No se que hacer con esta relacion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 5:14
N
ninel_7958060
14/12/14 a las 1:02

ola la verdad no se que hacer he pensado bastante tengo 17 años y tengo unas relacion con un hombre de 26 años el tiene novia y vive con ella cuando lo conoci siempre lo admire es excelente en todo pero despues se me declaro y la verdad yo siempre era muy moralista nunca me imagine en esto pero termine liada con el yo le decia que queria una aventura y el me decia que no que queria algo mas que no queria a su novia que estaba con ella por otros fines despues de seis meses me enamore de el y me le entrege en cuerpo y alma pero la verdad he sufrido mucho el ha cambiado ya no es como antes es como alejado pero dice que me quiere pero que soy muy joven la verdad quiero salirme pero como hago para olvidarlo lo he intentado muchas veces y es casi imposible por que el que se ve asi de lindo me hace tanto daño y dice que me quiere ? que le digo cuando le digo que esto esta mal y que yo no quiero ser mas la segunda el me dice que si tengo otro ? no lo entiendo .

Ver también

teach86
teach86
14/12/14 a las 4:35

Estas muy joven
Cuando era muy joven entable una relacion con un hombre casado y dure años, y luego me di cuenta que a pesar de lo lindo que fue no era justo para mi ser la otra, que estaba muy joven, y decidi dejarlo fue un proceso largo y dificil, mas para el que si enamoro de mi pero ahora estoy sola y me siento mejor conmigo misma.
Tu estas muy joven para ser la otra, dejalo y si te quiere regresara y si no, con el tiempo lo superaras, no es facil, pero luego entenderas que fue lo mejor.

teach86
teach86
14/12/14 a las 5:14


Con todo respeto no soy yo la que pide ayuda. Nadie puede juzgar ni tratar de entender porque tanto un hombre como una mujer se involucran en una relacion asi, no toda en la vida es blanco o negro, cada persona es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook