Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 12:20
Y
yanina_5865988
11/12/14 a las 22:01

Empece una relación con un chico q acababa de dejar a su pareja, teníamos una relacion q duro un mes, la chica ya definitivamente no quiere nada con el ya ella tiene otra pareja. El me dijo q esta confundido q no sabe lo q quiere q se siente dolido aun x la ex y q no sabe lo q siente x mi q no puede estar conmigo si el siente aun algo x ella. Que quiere tiempo q no sabe q hacer con respecto a nosotros. Que puedo hacer ante esta situacion, lo sigo buscando como amigo claro para ver si le aclaro esas dudas, yo quiero conquistarlo y se q el siente algo x mi solo q ocupa aclarar sus sentimientos, chicas hablen con el corazon lo trato de conquistar o que

Ver también

Y
yerma_5426331
13/12/14 a las 12:20

Yo no he tenido esa situación pero yo te intento ayudar
Yo lo que haría un tiempo no hablar mucho con el y cuando pase un tiempo vuelves a estar muy cerca de el hablando todos los días.. Comienza no hablando mucho con el dejándole su espacio ( para que el se aclare, para el ver si te extraña porque tu no estas con el y tu sabes si te gusta de verdad o es un capricho) cuando pase ese tiempo que tu creas necesario tu vuelves a hablar con el ... ( así el ve si esta mejor con tu presencia , si te necesita ver, hablar con Tigo ... )
Espero que te halla servido mi consejo y ten suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir