Foro / Pareja

Como olvidarme de el ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 20:24
A
an0N_704151399z
9/12/14 a las 17:47

hola tengo 12 años y tengo un problema con un chico que me gusta . el caso es que casi todo el instituto lo sabe por que un niño muy bocazas se entero y lo fue contando por alli . el chico que me gusta tambien se entero . lo malo esq cuando intento hablar con el para decirle lo que siento se escapa aunque yo creo q ese normal porq yo aria lo mismo pero me hizo daño al decirme que estaba por otra y que era muy fea y q nunca le gustare a nadie tanto a el como cualquier otro , no consigo olvidarme de el sigo colada por el y encima que me ha hecho daño. va a mi clase con que es imposible no verle porfar necesito consejos he buscado por todo internet y no creo que haya una historia como la mia ¿ porfavor me podrian ayudar a olvidarle ? os lo agradeceria mucho bessos

Ver también

R
roser_5796398
10/12/14 a las 15:35

Tranquila!
Hola cariño, no te preocupes esas cosas pasan. Te aconsejo que lo ignores y hagas como si no existiera, pasa el mayor tiempo posible con tus amiguitos y si puedes, conoce a mas gente y haz mas amistades! Aún estas jovencita y te queda mucho por aprender y conocer en la vida. Entre esas personas que vas a ir conociendo aparecera un chico que te valore y te respete. Quédate con lo bueno, con lo que te beneficia, con las amigas que te dan su apoyo y su cariño, y quita de tu vida todo aquello que te haga daño como por ejemplo, en este caso, ese chico que te trata tan mal, un beso enorme y suerte!

O
olanda_6327737
12/12/14 a las 20:24

Hola
Pues mira primero de todo, este chico es idiota por no saberte valorar. No dejes que ningún chico te llame fea,porque eres una chica preciosa. Eres muy joven,no es que yo sea aqui una mujer muy adulta y madura,porque tengo 16,pero he sufrido muchísimo en el tema amor y se como te sientes. Al final lo olvidarás, bueno olvidar no se olvida nunca a una persona que te a hecho sentir "algo", pero si que lo superarás y para ello toenes que dejar que pase el tiempo e intentar quedar con tus amigas,ir al cine etc, entretenerte. Y algún día te enamorarás de un chico que te valore y te verá la chica mas precioaa del mundo. No dejes que este chico te vuelva a decir algo así,no tiene derecho a decirte esto. Lo siento por el tostón jajajaja pero esque no me gusta ver como un imbécil menosprecia a una chica tan maravillosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir