Foro / Pareja

Muy confundida!!! nose que hacer....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 4:12
Z
zoe_6461154
5/12/14 a las 4:01

hola a todos.. queria contarles mi situacion por la cual estoy desesperada y nose que hacer! les paso a contar estuve de novia con un chico durante 2 años, el fue el primero en mi vida (en la intimidad) incluso conviviamos juntos en mi casa.. el siempre fue una excelente persona conmigo siempre cariñoso detallista atento trabajador y nos llevabamos bien aunque aveces teniamos discuciones fuertes por tonterias en las cuales el se iba o yo le decia que se fuera para su casa y luego volviamos a los dias.. en el ultimo año en esas ultimas peleas (no eran muy frecuentes 3 o 4 aprox) el salia con sus parientes y amigos a bailar a beber etc pero siempre me escribia y volviamos! ami me molestaba horrores q hiciera eso y cuando volviamos se lo reprochaba constantemente! estas cosas hacian q me fuera cansando de pasar por eso aunque no era seguido esas peleas pero el reproche era largooo despues,, despues de una pelea de varios dias volvimos y estuvimos bien 5 meses hasta que nos peleamos porque fue a una comida se embriago y termino llendo a un boliche con sus compañeros; aunque siempre tuve la certeza de que me amaba y qe no era kpas de estar con otra fue tanta la bronca q me dio q me decilucione y lo deje.. el me escribia y queria estar conmigo pero a la vez seguia saliendo con sus amigos y yo no volvi...
a los 2 meses conoci a un chico en el baile el cual me impacto, era muyy bellooo! y empece a salir con el.. el problema es que no era de mi ciudad sino q es de un pueblo cerca.. al principio no se tomo muy enserio la relacion y yo si xq me habia ilusionado mucho.. luego empezo a cambiar me presento a la familia y en fin se enamoro de mi y era super lindo conmigo! todo iba barvaro hasta que a los 2 meses mi ex empezo a escribirme y llamarme todo el tiempo (nunca habia dejado de hacerlo solo que me escribia con menor frecuencia) yo nunca le respondia pero empece a sentirme mal, xq el estava sufriendo y eso me hacia sentir pesimo.. y desde alli comenzaron las dudas, de si este chico era o no para mi incluso en ocaciones no se lo decia pero lo comparaba con mi ex y extrañaba esos detalles y atenciones q tenia mi ex conmigo! me empezo a dar la impresion de que este chico no era para mi empece a darme cuenta o a sentir que no era tan maduro que no tenia aspiraciones en la vida como yo pero aun asi le tome mucho cariño y otra cosa que siempre me atrajo mucho xq es muy bello.. en cambio mi ex no es lindo fisicamente pero en su momento algo me atrajo de el sino no ubiese estado 2 años (aunque mucha gente me decia que yo era muy linda para el etc etc) el caso que empece a pensar mas frecuentemente en mi ex incluso se entero q estava con alguien y vino a hablar con migo llorando y aun asi me sigue buscando y quiere volver conmigo! yo nose que hacer porque hace 6 meses q me deje con mi ex y hace 4 meses que estoy con este chico! al cual no eh estado tratando nada bien x el tema de que estoy confundida.. x un lado mi ex un ser buenisimo que a pesar de esos detalles siempre me amo de corazon y hizo hasta lo imposible xq yo este bien y sea feliz; con el cual tuve un gran compañerismo y sentia q me entendia.. pero la rutina las peleas y esa ultima pelea me agotaron y decidi terminarle.. y por este otro lado el chico que conoci que para mi parecer es muy lindooo; con una vida dificil; que cambio y hace lo posible para estar bien conmigo viene seguido en la semana a verme; se ha echo muchas iluciones conmigo, me llena de detallesy trata de ser feliz conmigo, con el cual tengo mucha quimica pero aveces siento q no me comprende quisas porque no es de aca y tiene otras costumbres y crianza, y con el comparto muchas cosas lindas, pero no tantas quisas xq vive lejos y xq no convivi con el y yo estoy acostumbrada a la otra relacion nosee..
eh ido a la psicologa x este tema pero no pero no eh conseguido ayuda hasta el momento! hace unos dias hable con ^^mi novio^^ (ya le habia dicho q estava confundida y el sabia q mi ex me escribia etc etc) y le dije q me sentia mal confundida y que no estava pasando x un buen momento y que queria terminar, se puso como loco y lloraba deseperadamente me pidio x favor que no lo deje que lo iva a destrosar que esta muy enamorado de mi pensara las cosas que el me ama y quiere estar conmigo... yo tambien me puse mal porque cuando lo conoci mi intension no era hacerle mal al contrario incluso jamas pense que con el tiempo me iva a confundir e iba a sentirme mal x mi ex.. yo como dije estava muy ilusionada con el incluso pienso en q no lo voy a ver mas o q nunca mas voy a estar con el y como que me duele me da cierta angustia xq a pesar de q su forma de ser o aveces de pensar no sea la mas madura yo aun asi siento q lo llegue a querer mucho y por otra parte me da mucha pena xq no se merece q yo lo enamore y luego lo deje asi de la nada mas me apena xq el no tiene amigos ni gente con quien hablarr o desahogarse solo a la familia que no se llevaba muy bien con ellos hasta q me conocio y segun el lo ayude a cambiar eso y otras cosas mas!
el tema que el no entendio que yo lo deje y ahora esta trabajando en su pueblo pero me escribe como si nada, osea como que no trata de esquivar lo que le dije hace unos dias y me escribe como si estuviera todo bien.. yo no le eh contestado y me llama y me pide x favor q le responda q no quiere pasar x esto q me extrañá y q esta sufriendo.. y x otra parte llega la camioneta de la floreria golpean la puerta y recibo flores y bombones de mi ex y todos lo dias tambien me escribe poemas q esta sufriendo q me extrañá y me ama!!
Y NOSE QUE HACERRRR!!! estoy desesperada! no quiero estar confundida es la 1ra vez q me pasa y es horriblee realmente es feo! tampoco quiero hacer sufrir a los demas ni a mi ex ni al chico con el q estoyvamos a decir, xq no se lo merece! ayudaa x favor algun consejo

Ver también

I
iraia_8063958
8/12/14 a las 4:12

Hola maru
antes que nada te recomiendo, al menos desde mi humilde lugar que no compares simplemente pon en una balanza que es lo mejor, y otra cosa, en el amor no importa lo fisico, sino lo interior el amor de mi vida actual es una persona un tanto gordito pero sabes q? lo amo porq yo soy igual...aunque ahora estoy pasando por una situacion un tantin complicada con el pero nada grave...asi que fijate bien, quien te valora, quien te quiere, quien da todo por ti, pero lo importante que muchas veces no que cambie radicalmente su vida si no que de a poco lo vaya haciendo de a poco, y ademas que si sale lo haga contigo...en fin amiga, no se dar consejos solo puedo decirte, animo! y ojala puedas elegir de la mejor manera, porque no es nada facil...saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir