Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 5:46
D
deva_9626367
25/11/14 a las 23:15

ojala me puedan ayudar, mi historia comienza así
hace dos años apróx. conocí un chico x messenger de mi
misma ciudad. Un día quedamos de juntarnos y nos conocimos y nos enamoramos de inmediato. Y desde ese día comenzó una linda relación.
Paso el tiempo y lo nuestro se fue desgastando, yo sentía que a él no le interesaba enamorarme como el lo hacía en un comienzo, cada vez teníamos menos tiempo para vernos y de vez en cuando él se ponía de un humor extraño.
El día que lo nuestro termino oficialmente él estaba muy extraño, me decía que no quería salir pero al rato me decía que fuéramos a donde íbamos a ir ese día. Me hizo llorar porque no sabía que era lo que él realmente tenía. Cuando salgo de su casa para irme a la mía el sale de la suya y me agarra de la mano -super normal él- y me dice: a donde vamos?
y eso realmente me hizo sentir pésimo porque siempre el hacia como que no pasaba nada cuando en realidad.
Ese día le dije que me sentía como una tonta por aguantar sus cambios de humor y él me dijo que nuestra relación se terminaba.
Debo admitir que sufrí y estoy sufriendo mucho, nunca me había enamorado así. El fue mi 1er novio -Aunque él nunca lo supo- y con compartí momentos inolvidables. Lo amé y lo amo y ahora no se que hacer.
Al día siguiente él me borró y me bloqueo de todas las redes sociales para evitar tener contacto conmigo. Estaba destrozada lloraba todos días desde el día que termino todo.
Él no fue justo conmigo, yo era cariñosa, dedicada a lo nuestro, jamás di motivos para que el sospechara de mi.
Después de no mucho tiempo me besé con dos chicos diferentes. ( uno de ellos me robo un beso ) .
Y mi ex lo toma como infidelidad siendo que lo nuestro ya había terminado.
Hemos tenido reencuentros que sólo duran un día a lo más una semana, pero después peleamos y él me vuelve a bloquear y me dice cosas feas.
Mi pregunta es, que opinan?
Quien hizo las cosas mas mal, él o yo ?
ustedes creen que podría volver a ser las cosas como antes ?
Eso, muchas gracias <3

Ver también

teach86
teach86
26/11/14 a las 5:46

No seran igual
No se por que siempre nos preguntamos si hicimos algo mal, cuando dimos lo mejor de nosotras. Tal vez es que nos negamos a aceptar la realidad de que nos dejaron de querer o que solo nosotras nos enamoramos porque ellos son tan diferentes a nosotras, ellos no se enamoran como nosotras. Con todas esas cosas que dices que hace, te bloquea, te busca y luego te deja, eso no es bueno, es no lo hace una persona que te quiere. Y obviamente el hizo las cosas mal, tu no tienes la culpa para nada, tal vez tu unico error ha sido dejar que te busque y luego te deje, yo se que es dificil y aunque duela hay que alejarse para que lo valoren y hasta se valora uno mismo, y de verdad que le hace bien.Y las cosas no volveran a ser igual, porque uno con cada desplante o cosa fea siente que se le va algo, pero igual uno es capaz de perdonar e intentarlo de nuevo, asi somos, pero no seran igual, pero si el de verdad cambiara, que se note un cambio en realidad podria ser bueno. Si yo fuera tu me daria mi tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook