Foro / Pareja

Consejos de mujeres por favor.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 9:35
L
leyna_9679077
21/11/14 a las 19:29

Esto no es lo mío pero creo que no me hará mal. Tengo 19 años, tengo una relación a distancia, yo lo amo bastante y el dice lo mismo pero su actitud lo contradice. Siempre utilizando el chantaje y ese tipo de cosas, yo deje mucho por él y no digo que él no lo haya hecho pero por las cosas que a veces dice o como se comporta pues...Llevamos juntos más de un año. Hemos tenido problemas, a pesar de todo yo siempre estuve hasta rogándole y hablándole para que siguiéramos, con el tiempo me di cuenta de que lo suyo era chantaje y aunque yo lo sabía seguía ahí insistiendo. Lo que más utiliza es: vamos a cortar si esto, si lo otro, ya no quiero andar contigo porque todo lo que hago lo ves mal, ya no quiero seguir perdóname por todo tu se feliz (dando a entender que se hará daño), etc. Y ahí ando yo rogándole, el dice cosas hirientes y lo perdono, eso ya es normal. Hace un mes al menos comencé sentir algo por alguien o al menos así lo sentí, no lo amo ni nada por el estilo, hasta me quise alejar de él porque yo tengo a mi novio. Hace unos días se dieron problemas por el hecho de que yo quiero irme a su lado, cortamos pero según nosotros íbamos a seguir intentando hasta que entendí que lo único que él quería es que yo superara esos problemas sola y el lavarse las manos. Los problemas crecieron y el dijo que ya nada, perdón si suena feo pero literalmente me mando a la ... cuando vio que yo no le seguí rogando (que me dolía mucho pero era su decisión, y que yo ya había rogado mucho en otras ocasiones y sentía que él estaba cansado de mi) él solo empezó a hablar y quedamos en volver, para eso en el día yo había estado pensando que aunque me dolía mucho era lo mejor, que ambos tendríamos que superarlo, pero cuando volvió decidí darle otra oportunidad pensando que tal vez ya había entendido que su actitud lastima. La cosa dio lo mismo, yo sigo con la idea de que es mejor que cada quien por su lado, el chico al que mencione hace rato y yo podemos intentarlo, claro con tiempo, obviamente no me iría corriendo a sus brazos, pero además de que me duele mucho dejar a mi novio no quiero hacerlo sentir mal, no quiero que este triste, no quiero irme de su lado, lo amo pero su forma de ser conmigo ya fue suficiente, a llegado a insultarme y se que si estuviera frente a él me gritaría. La verdad ahora tengo miedo de irme a su lado porque siento que todo esto no va a funcionar, me duele decirlo sin embargo. Yo se que me quiere pero si trato de hablar con él y decirle que su actitud lastima o dice que cambiara cosa que no pasa o dice que yo quiero cambiarlo y que mejor nos dejemos, así me voltea las cosas y yo voy a rogarle. Espero haberme explicado bien, omití muchos detalles pero creo que puse lo principal, muchas gracias de ante mano y que tengan un bonito día donde sea que se encuentren

Ver también

A
atila_7285600
21/11/14 a las 20:15

No tengo experiencia pero...
Creo que no tiene caso que sigas con él. Sabes, el noviazgo es para conocer mejor a esa persona, ver qué puedes aguantar de ella y qué no para que si en un futuro decides casarte, sabes lo que te prepara, pero en tu caso no veo el motivo por el cual sigan juntos.
Comprendo que lo quieres pero no vas a soportar sus chantajes solo por eso, si él te quisiera de verdad haría un intento por no hacerlo más.
Estando en tu caso (aunque me doliera más porque le veré triste) lo dejaría y al cabo de un tiempo lo intentaría con el otro chico.
Suerte

L
leyna_9679077
22/11/14 a las 9:35
En respuesta a atila_7285600

No tengo experiencia pero...
Creo que no tiene caso que sigas con él. Sabes, el noviazgo es para conocer mejor a esa persona, ver qué puedes aguantar de ella y qué no para que si en un futuro decides casarte, sabes lo que te prepara, pero en tu caso no veo el motivo por el cual sigan juntos.
Comprendo que lo quieres pero no vas a soportar sus chantajes solo por eso, si él te quisiera de verdad haría un intento por no hacerlo más.
Estando en tu caso (aunque me doliera más porque le veré triste) lo dejaría y al cabo de un tiempo lo intentaría con el otro chico.
Suerte

¡gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Lo que más duele creo que es el hecho de que en lugar de luchar bien por lo nuestro sigue con sus chantajes pero eso me hace ver que camino tomar. Gracias por la suerte, la necesitare :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook