Foro / Pareja

1 amor uy nose q acr auyada!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las :55
D
damary_8534959
16/9/08 a las 1:18

bueno la historia comienza hace un año: la primera vez que lo vi yo era un poco timida debido a que era nueva en el colegio y casi no conocia a nadie, bueno hablamos un poco y me pidio mi correo y dije un poco mistoriosa q lo averiguara si lo keria, me miro y mi mundo comenzo a brillar al ver su sonrisa, sin embargo al entrar a clases nos separaron debido a las secciones, casi no nos veiamos, comenzo a coquetear con una de mis bff, no me molesto xk io estaba ocupada en otra persona=(, bueno en una de esas lokas reuniones comenzamos a jugar la botella borraxa y cm era d esperarse y tb todos se dieron cuenta que algo sucedia, me toco ir primero y mi castigo fue con el, todo el mundo estaba esperando tambien estaba ana( una d bff) yo no lo keria acr pero ya sabnjaja la vdd q luego paso algo aun mejor =) etaba caminando para irme con unas amigas en eso llego el el me tomo de la mano y me detuvo, si y mis amigas me dejaron, comenzamos a ablar, sin embargo llego ana y otra vez nos separo,me tuve que ir, al sgt dia todos me veian mal, ana comenzo a circular rumores de mi que era para nada ciertos lo cual me molesto y le dije sus verdades xk las cosas q dijo d mi erqan muy muy graves, entonces en el msn m comenzo a decir que paso algo ese dia que me fui y la deje con jose yo no quise saber, sin embargo él ya no me abla mando a decir con uno de sus amigos que estaba avergonzado y tenia miedo y aoa k ago????? no kiero perderlo asi???? opinen PLs AYUDA!!!!

Ver también

H
hilde_9063293
17/9/08 a las 1:42

Pues...me gustaría opinar,
pero...NO ME HE ENTERADO DE NADA

M
melany_7094372
18/9/08 a las :55

Bueno
por lo que me he enterado es que hay un chico que esta con otra y que esa ha dicho mentiras sobre ti, el no te habla porque esta avergonzado y tenia miedo. Mis preguntas ¿esta avergonzado por lo que dijo la otra?¿tiene miedo a dejarla?
Si fuera tu iria, ablaria con el y aclararia todo, si el te quisiera lucharia por ti y no estaria con ana. Sinceramente, lucha por el si lo quieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir