Foro / Pareja

Mi primer amor: el que más me duele. por favor, necesito superarlo ayudaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 16:20
A
albin_9072129
16/11/14 a las 11:00

Mi historia comienza cuando tenía 15 años. Conocí a un chico que compartía conmigo gustos similares en el instituto. yo nunca había estado enamorada de nadie porque soy una chica con ego muy bajo que es humillada por algunas personas y me sienta muy mal. Pero entonces me di cuenta de que me gustaba ese chico y empecé a acercarme a el discretamente. Yo no me quería enamorar pero lo hice. Parecía que yo le caía muy bien pero tuve problemas con unos amigos suyos y no me volví a acercar a causa de mi timidez. Estuve mucho mucho sin tener apenas contacto con el pero un día conoció a unas amigas mías y empezamos a ir juntos en el recreo. Yo era tan feliz. Pero cuando paso un tiempo una amiga me dijo que ese chico le había dicho que le gustaba aunque ella lo había rechazado pero el seguía alrededor suyo. Estaba muy triste por ello y me ponía muy celosa. Pero un día el chico se dio cuenta de mis sentimientos y me pidió salir. Fui tan feliz. Fue mi primer novio y mi primer beso. Pero yo era tan tímida que me costaba acercarme a el. En la intimidad lo conseguia y era cariñosa y lo abrazaba y besaba pero con los amigos no podía.A causa de mi falta de confianza en mi llegue a pensar que yo no le gustaba tanto porque el tampoco se acercaba mucho aunque también era tímido no lo era tanto como yo. Los problemas surgieron cuando me di cuenta como se acercaba tanto a la chica que os hablé que le gusto antes que yo. Era su mejor amiga y era normal que se acerca pero me di cuenta de que el hacia muchas más cosas con ella que conmigo. Yo me ponía muy celosa y el se daba cuenta pero no hacia nada para arreglarlo. Finalmente cuando cumplimos dos meses saliendo y tras cumplir 16 años mi chico soñado me dejó. La única explicación que me dio era que me había alejado de el. Lo pasé muy mal, estuve muy depresiva. Mi autoestima se fracturó por completo. No volví a hablar con el ni a ser su amiga ni nada. No me podía olvidar tan fácilmente de el porque estaba en mi grupo de amigos y lo veía todos los días en el recreo y cuando quedabamos todos. El parecía estar genial y tenerlo totalmente superado y eso me entristecia muchísimo. Durante los días después de la ruptura me volví bastante bipolar en lo referente a la relación. Unos días me levantaba creyendo que lo tenia superado y llegando a la conclusión de que era un chico egoísta que se fija en todas y que no era tan perfecto como yo imagine cuando lo conocí llegandome a parecer incluso feo pero había otros días en los que me levantaba pensando en el y llorando por el y recordandolo perfecto y pensando que hubiera pasado si hubiera sido más cariñosa con el en su momento. Ahora viene la situación actual. Tras pasar dos meses de la ruptura, osea el tiempo que estoy viviendo ahora el conoció una chica más pequeña que el que es muy amiga mía y con la cual me llevo genial y quiero mucho y tras haberla conocido durante una semana le pidió salir. El anteriormente a pedírselo pareció que me estaba dando celos discretamente aposta para hacerme rabiar por tenerme rencor creo. No es que saliera con ella para ponerme celosa si no que siempre estaba mencionando cuando estaba yo presente que le había pedido una cita, que si es guapa bla bla bla...cosas que el no suele decir ni con la pandilla por ser tímido. Estoy muy confundida. Al principio lo pasé muy mal cuando me enteré que salían juntos pero me acostumbre a ello aunque sigo sin acostumbrarme a ver como se besan y tocan porque el nunca hizo eso conmigo tan a menudo y tan fluido. No se si son celos porque creo que ya el no me gusta como antes pero el caso es que me siento muy mal. No se que me pasa, quiero conocer nuevas personas pero no encuentro nadie y no me quiero forzar a salir con el primero que conozca me guste o no como parece haber hecho mi ex ya que son cariñosos pero luego no los veo tan unidos...es como cuando salía conmigo, no son muy cercanos. No se como recuperarme, creo que ese chico ya no me gusta pero el hecho de que este haciendo con otra chica las cosas que hizo conmigo y las que a mi me hubiera gustado hacer me pone enferma. Me siento muy egoísta. Sigo si hablarle ni ser su amiga aunque disimulo ser muy feliz siempre que el esta delante o con su chica. por favor necesito ayuda. No aguanto más esto. Quiero enamorarme de nuevo de otra persona. Diganme que debería hacer!!!

Ver también

P
peilei_9336401
16/11/14 a las 16:20

Te ayudare
Hola tranquila escribeme y te ayudare..

viviana.salvo@gmail.com

Un gran abrazo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir