Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 16:22
M
mariam_5627647
15/11/14 a las 19:17

Hola tengo 26 años y me llamo lorena el año pasado conoci a un chico y empece a fijarme en el , el verano se puso por medio pero este curso lo he vuelto a ver... esta todos los dias en el bar de debajo de mi casa y yo voy solo para verlo ... el problema es que tiene pareja ( aunque sus amigos me han dicho que no actua como tal)
El otro dia hicieron una fiesta en su casa y yo fui porque tenemos amigos en comun , estabamos bebiendo pero el chico se fue para cama, a la media hora un amigo mio me dijo que le le habia dicho que me dijese que subiera ... mi corazon se puso a mil... no me lo creia ! subi sin pensarmelo 2 veces ... y nos encontramos en el pasillo, me atrajo hacia el y me beso , yo me aparte y le dije que estaba rallada por que el tiene pareja me dijo que mas o menos porque no estaban muy bien ... acabe en su cama e intentamos hacerlo pero no se le ponia dura... me dijo que era por el alcohol y que lo volverimos a intentar por la mañana, yo le pregunte si queria que me quedase a dormir y el me dijo que si yo queria si, volvimos a intentarlo mas tarde pero no habia manera! se tumbo pero esta vez sin abrazarme me ralle y le dije que tenia academia por la mañana , asi que me vesti y me fui...
no he vuelto a saber nada de el! estoy muy rallada porque creo que estoy enamorada de el ... ¿ que hago? no se si el piensa que me fui porque no se le levanto! y me fui porque pense que el se habia rallado despues de haberlo hecho conmigo ! algun chico que haya estado en le misma situcion? agradeceria cualquier tipo de ayuda! gracias!!!! ( por cierto no es la primera vez que me pasa esto con un chico - lo de que no se le levante!) mi amiga me dice que es porque les pongo nerviosos otra cosa! soy 2 años mayor que el ! mañana es su cumple --.... deberia escribirle yo?
graciassssssssssssssssss

Ver también

J
jinwei_9747208
15/11/14 a las 21:19

Tu chico
Puede ser por k el sabe que si tiene nobia aunque estén mal pero no está bien acer le eso ha ella ni ati seria jugar en dos bandas ha su novia la sigue amando y si te la el ha ti esperanzas y no deja ha su chica tu serias como la amantes y no quiere dejar te en ese lugar espero aber te alluda do en algo

M
mariam_5627647
16/11/14 a las 3:44
En respuesta a jinwei_9747208

Tu chico
Puede ser por k el sabe que si tiene nobia aunque estén mal pero no está bien acer le eso ha ella ni ati seria jugar en dos bandas ha su novia la sigue amando y si te la el ha ti esperanzas y no deja ha su chica tu serias como la amantes y no quiere dejar te en ese lugar espero aber te alluda do en algo

Graciass
gracias por haberme contestado... estaba tan rallada que termine madandole un mensaje saludandolo y preguntandole que hacia y me dijo que lo sentia pero que estaba con su novi que tendria que habermelo dicho... soy ... aunque creo que me esta mintiendo porque hoy fue a una fiesta y dijo que no se liaria con ninguna chica de alli porque habia gente que conocia a su novia y no queria que se enterase ... no me convienen este tipo de chicos... creo que solo queria acostrse conmigo y punto y ahora me ha puesto la escusa de su novia para que no lo moleste mas.. estoy cabreadisima... aunque tristemente se que si vuelve acabare cayendo otra vez... como puede ser que me atraiga un chico asi? no lo entiendo ni yo!

P
peilei_9336401
16/11/14 a las 16:22

Hola
Escribeme te ayudare..
viviana.salvo@gmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook