Foro / Pareja

Se caso pero dice que aun me quiere

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 9:51
A
acasadepapel_b881c9z
12/11/14 a las 16:40

Buenos dias... les cuento tengo 21 y el 24 cuando tenia 17 fue mi novio formal me quizo muchiximo la relacion duro 1 ano le fui infiel el llorando m dijo q me perdonaba q el n aria lo mismo luego entre a la universidad el m habia dicho q tenia miedo porq quizas conociera a otro y lo dejara pero a pesar d eso el siempre fue muy responsable en la relacion el deseaba q yo estudiara pero temia q lo dejara y asi fue lo deje n por otro sino porq queria estar en fiestas etc eso m duro cm 3 meses porq n era mi ambiente luego al tiempo empeze cn un muchacho de 30 duramos 3 anos en ese tiempo mi ex sienpre me busco le preguntaba a mi prima o hermana x mi yo lo chifiaba porq n keria danar mi relacion pero bueno mi relacion termino y ahora ns emos visto el frent ami se nota nervioso suda m dic q el aun m kiere q yo soy la numero 1 para el.... el problema se caso! Hace 6 meses cn una muxaxa q dsps dl matrimonio lo trata mal el trabajaba en una casa d empenos y siempre sacaba prendas y sortijas d compromiso y ella le gusto una y se la quedo un dia a ir a la iglesia al llegar estaba toda la familia d ella resulta q se iban a casar el aun n lo sabia diji q si x pena y miedo... la madre d el nisikiera sabia q su hijo se casaba xq en realidad el jamas hablo d eso porq n eran sus planes ahora ellos pelean mucho le dije q n kiero ser piedra en su camino y q n se divorcie x mi xq yo estoy confundida el m dic q igual esa relaciob n va para mas xq estan mal y ella actua raro ella le dice q lo odia a el y a su familia y q n sabe xq.... ahora cuando lo vi hace 2 dias m sentia bn y contenta me quede pensando en el cuandoblo vi no paraba d sonreir y m vinieron muchos recuerdosss... denme consejos plisss

Ver también

M
mariam_5627647
15/11/14 a las 19:37

Holaaa
yo creo que tu no eres una piedra en su camino! la piedra es la chica con la que se caso! yo creo que el no se atreve a dejarla pero si viera un apoyo en alguien.....
no quiero ser mala pero yo de ti le daria ese apoyo alomejor estais destinados para estar juntos... podrias ayudarme tu a mi tambien? no se que hacer con un problemazo que tengo me siento mal y no puedo estudiar... un besito y espero haberte ayudado! ( por cierto la chica esa esta un poco loca!)

A
acasadepapel_b881c9z
21/11/14 a las 20:57
En respuesta a mariam_5627647

Holaaa
yo creo que tu no eres una piedra en su camino! la piedra es la chica con la que se caso! yo creo que el no se atreve a dejarla pero si viera un apoyo en alguien.....
no quiero ser mala pero yo de ti le daria ese apoyo alomejor estais destinados para estar juntos... podrias ayudarme tu a mi tambien? no se que hacer con un problemazo que tengo me siento mal y no puedo estudiar... un besito y espero haberte ayudado! ( por cierto la chica esa esta un poco loca!)

Hola
Si claro q si puedo ayudarte... cuentame! Y mil gracias por tu respuesta... si deseas

L
leyna_9679077
22/11/14 a las 9:51

Hola.
Bueno, primero que nada siento que estas bien en no presionarlo para que se divorcie porque en primer lugar fuiste tú quien se alejo, pero!!! Creo que si deberías hablarlo con él. Normalmente alguien pensaría que él chavo te quiere para juego pero si te pones en esa situación en la que no quieres dejar a alguien por pena, porque no quieres ser mala persona, no quieres lastimarle (aunque ella te lastime a ti) etc, como dices que esta él entonces no hay que tirar todo por la borda, yo he pasado esa situación donde no puedes dejar a alguien por miedo a verle mal o cosas así...así que habla con él, si no la ama, si te ama a ti entonces no le será problema dejarla si tiene tu apoyo, que vea por él un poquito, por su felicidad que por lo que dices pareces ser tú, pero también si no vas en serio y él si mejor no lo ilusiones, pero si esa relación le hace mal aunque no vuelvas con él ayudalo. Mucha suerte chica, te deseo lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram