Foro / Pareja

Que puedo hacer con un chico?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:27
A
anica_7186568
9/11/14 a las 16:10

El caso es que empece ha hablar por redes sociales con un chico de mi insti un curso mayor que yo, le veo todos los días y así. Llevo hablando con el 2 años y pico. Me empezó a gustar y el tenia novia, pero siempre me hablaba de haber que pasaría si lo dejaba con la novia y así (yo le gustaba un poco).
Estuve un año detrás de el y le dije que me gustaba y tal y el se rayo, aunque en ese tiempo no hablábamos ya tan a menudo como otras veces. Me empezó a gustar otro y dejamos de hablar y tal, hablábamos cada mucho tiempo para saber de nuestras vidas. Este verano el dejo a la novia y volvimos a hablar y empezamos a tontear y me volvió a gustar.
Hicimos muchos planes para poder hacer en un futuro cercano pero todo cambio cuando empece a salir con otro (porque el chico de mi insti no me decía si quiera o si no, siempre lo dejaba en duda) y se lo conté y se enfado. La semana pasada corte con mi novio y tuve que hablarle al chaval de mi insti para una cosa que tenia que preguntarle, el seguía enfadado y bueno al final lo arreglamos y ahora hemos vuelto a tontear y a planear un futuro cercano.
Tengo miedo que el destino nos separe otra vez mas, porque como no podemos hablar en persona es mas fácil que nos separe. No se que hacer, realmente me gustara ese chico? se que me hace sonreír y tal y si estoy mal un simple hola suyo me alegra mi día y es el único al que pienso. Creéis que debería intentarlo con el después de tanto tiempo?

Ver también

J
jinwei_9747208
15/11/14 a las 21:27

Tu chico
Si el esta de acuerdo para salir con tigo esta bien pero si no podéis veros la distancia mata mucho y puede k ese cariño no sea amor solo lo quieres como un amigo después de tanto tiempo puede k no quieras perder su amistad y te confundas y pienses k es amor bueno espero aber te alluda do en algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir