Foro / Pareja

Mi enamorada no me regalo nada por nuestro segundo mes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 19:14
E
emre_5857740
31/10/14 a las 15:54

llevo dos meses con mi enamorada, todo va muy bien , pero hace unos dias cuando cumplimos dos meses , pasa algo me paarecio algo extraño , el primer mes en nuestro aniversario si me dio un bonito regalo yo tambien , pero ahora para el segundo mes yo le compre un reloj y unos chocolares y ella no me trajo nada , quisera sus opiniones si es que debo de preguntarle por que no medio nada , no creo que haiga sido por temas de dinero ,

PD: quiero que quede claro que no voy al hecho de que quiero recibir algo material si no voy al hecho de que al menos un detalle me hubiera sentido super si solo me daba una tarjetita o una carta pero eso es algo que me tiene inquieto

Ver también

V
viana_5835070
31/10/14 a las 20:46

Es un poco pronto para eso...
No lo entiendo muy bien de verdad... Después de dos meses no hacen falta regalos, no sé.... Entiendo que estas desilusionado porque has regalado tú y no has recibido nada, pero que te ha dicho cunado el has dado el regalo? Sin ofenderte, pero cuántos años tienes? Porque eso de regalos y tal es mas de jóvenes...

C
chima_8871416
2/11/14 a las 19:14

No todos somos iguales...
Muchas veces es costumbre dar regalos en todos los meses, pero hay personas que no comparten esas "costumbres" por diversos motivos; por ejemplo, una decepción de una relación pasada afecta a la persona, que su vida entera no haya girado en torno a dar regalos. Si te incomoda mucho, lo ideal es preguntarle directamente porqué. No es obligación de ninguno de los hacerlo, al contrario, ello nace. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram