Foro / Pareja

¿creéis en el destino?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 14:06
B
bowen_5880997
28/10/14 a las 16:04

Hola a todas =)
Pues bien me gustaría que me explicarais si alguna de vosotras ha sentido alguna vez un flechazo o algo parecido, y si creeis en el destino.
Os pregunto esto porque hace un par de semanas me pasó algo que nunca antes en la vida, no le quiero llamar flechazo porque siempre he pensado que si existe a mi no me pasaría, pues bien trabajo en el aeropuerto e iba corriendo a por el metro vestida de azafata y finalmente, cogí ese metro que por poco pierdo... Nada mas entrar, un chico que estaba allí guapísimo se me quedo mirando, y yo a él... dió la casualidad que nos bajamos en la misma parada, hicimos todo el transbordo juntos y estaba super nerviosa! El corazón me iba a mil... y al separar nuestros caminos, a lo lejos no dejamos de sonreirnos y de mirarnos... hasta que lo perdí de vista.
Ayer, me pasó exactamente lo mismo...casi pierdo el metro y bajé corriendo y allí estaba él... esta vez no iba a trabajar por lo que iba vestida de calle, pero aun asi me reconoció... Esta vez me bajé en otra parada porque como ya os digo, no iba a trabajar... y al bajar del metro paso exactamente lo mismo..miradas y sonrisas... pfff. Me arrepiento no haberle dicho algo, pero es tan dificil cuando lo tengo al lado...

Y a vosotras os ha pasado algo asi??? Espero vuestras respuestas =)

Ver también

enmanuelle251
enmanuelle251
29/10/14 a las 14:06

Los flechazos
ami me paso que despues de 9 años de una relacion dificil termino y dos meses despues empese a observa un chico super guapo pero el me ignoraba yo a un asi me sentia mui seducida hasta que me lo presentaron el quedo encantado mando a pedir mi numero y comensamos a intercambiar ciertas fotos y trato pero todo termino cuando me dijo que tenia novia y se ajunto con ella despues de conocerme sin embargo llego a decirme lo mismo que yo sentia hacia el me aleje borre todo pero lo recuerdo por que fue algo rrapido que nunca me havia pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest