Foro / Pareja

Se fue y no se que debo hacer

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 3:17
M
mirka_6521673
23/10/14 a las 18:23

Soy un hombre de 27 años ella tiene los mismo 27, a ella la conocí hace 4 años, me la presentaron y desde que la vi quede completamente enamorado, sabía desde un principio que sería difícil ya que éramos muy distintos. conquistarla pero lo logre.
Digo que sería difícil conquistarla porque sabía que yo no era su tipo de hombre, soy diferente a ella ya que tengo muchos tatuajes, me gusta vestir deportivamente en la mayor parte de mi tiempo, y no había continuado con mis estudios universitarios... pero eso a ella no le importo además por el contrario siempre he sido un tipo amoroso, no suelo salir a beber licor con mis amigos ni fumar nada de nada, desde un principio ella lo supo y eso fue lo que le gusto de mí, ella tiene un temperamento fuerte y toma decisiones radicales que casi siempre le salían mal. yo por el contrario soy paciente, tolerante y sensible en cuanto a los sentimientos.

Bueno Todo era alegría, risas y momentos muy felices, la pasábamos siempre juntos, con algunas peleas pero siempre las superábamos, yo vivo como a 7 kilómetros de distancia y sin importar la hora si ella me llamaba yo iba, prefería estar siempre con ella que con mis amigos, eso a ella le gustaba se le notaba muy feliz.

hace un año aproximadamente de repente note un cambio, me dijo que prefería seguir sola, yo no sabía cuál era el motivo pero con el dolor de mi corazón me hice a un lado, pero ella me buscaba y me decía que me amaba pero como ella siempre me lo había dicho yo no era el hombre que ella quería a su lado, se sentía insegura a mi lado ya que ella creía que no le brindaría un buen futuro.

sufrí como 2 meses en los cuales hablamos muy seguido llorábamos, y después de todo esto volvimos, abrí mis ojos gracias a ella sabía que estaba cometiendo errores, como preocuparme por comprar cosas innecesarias con mi sueldo y no ahorrar dinero, intente continuar con mis estudios pero no se dio por causas externas fuera de mi alcance.
todo parecía volver a la normalidad así pasaron los meses, empecé a ahorrar plata para un futuro juntos, pero empezamos a pelear constantemente, tanto así que un día tuvimos una pelea fuerte y todo comenzó por una estupidez. Ese día dije no más! y empecé a sentirme desmotivado, dije prefiero que se vaya ya de mi lado, ella lo noto y pregunto qué pasaba dijo, si ya no sientes que es lo mismo y si es tu decisión yo me hago a un lado, pase así con ella como 2 meses hasta que sentía que era la mujer de la cual me había enamorado y que debíamos continuar.
Ya no era lo mismo por parte de ella, habían días en los cuales no llamaba ni me dejaba mensajes, pero habían otros que era muy amorosa, me llenaba de detalles y me celaba con cualquier chica. Pero su amor lo puso a prueba un día cuando le dijeron en el trabajo que se tenía que radicar en México, yo la motive para que se fuera y ella acepto, el viaje era inmediato 5 días le daban para irse, yo le demostré felicidad por el viaje pero por dentro estaba mal, sabía que era difícil continuar con la distancia, faltando 2 días nos vimos y ella se echó a llorar y me dijo que no se iba sin mí, que prefería tener felicidad a mi lado y no todo lo que le ofrecían en México, todo el mundo se le vino encima por esa decisión pero ella firme y radical como siempre dijo que era por lo nuestro sin importar.
Eso fue hace aproximadamente 6 meses, después de esto éramos muy felices, a veces con problemas pero siempre juntos, después de julio la empecé a notar distante nuevamente, me dijo que no se sentía bien a mi lado, que yo no me proyectaba hacia el futuro y era cierto, le dije vámonos a vivir juntos! Ella acepto pues quería eso ya que llevábamos 3 años de novios, cuadramos fecha para enero del 2015, yo ya estaba ahorrando entonces empezamos a cuadrar el dinero para las cosas que íbamos a comprar, en el fondo yo sabía que era muy difícil ya que si había dinero para ir comprando las cosas básicas para irnos a vivir no lo había para continuar con mis estudios. Lo sabíamos pero dijimos vamos a hacerlo.
Continuo distante a ratos, y a mediados de agosto me dijo ya no quiero estar contigo, me dijo que como siempre estaba insegura y no creía que nos fuera a ir bien, le dije disgustado vete y no me molestes más, pasaron varios días y no hablamos, yo sin pensarlo obvio la busque y le dije que habláramos, me evitaba totalmente, me bloqueo de sus redes sociales y la busque en su casa, le entregue unas cosas que le pertenecían y una carta en la cual me despedía. Lloramos como niños y ella me dijo que me amaba como a nadie pero que de amor no se vivía, que con amor no íbamos a pagar las cuentas cuando estuviéramos juntos, me dijo que enserio ya no quería nada.
Pasaban los días y evitábamos buscarnos pero siempre dejábamos abierto algún canal de comunicación para hablarnos y siempre lo hacíamos, ella me llamaba o yo lo hacía. Confieso que le roge que no me dejara, como dije anteriormente soy de sentimientos nobles y sensibles. Lloramos en algunas ocasiones que hablábamos. Ella se limitó a decir que yo no aproveche el tiempo cuando estuve con ella. Ya que prefería malgastar el dinero y no ahorrar o continuar con mis estudios.
Le dije que todo iba a cambiar ya que estaba ahorrando, me dijo que ya era tarde y yo lo sabía, sabía que era un buen hombre, que la amaba pero que no me proyectaba hacia ningún lado. Era ya muy tarde. En esos días me di cuenta que estaba hablando con un tipo, me sentí súper mal y le dije que me hablara con la verdad me dijo que no era nadie, pero yo sabía que no cierto, Y así pasaron los días nos veíamos y hablamos por teléfono como si nada pasara, pero ella siempre me dejaba claro que ya no éramos nada a pesar de amarnos de compartir noches juntos, me dijo que sentía insegura pero que creía que podíamos comenzar de nuevo. Hace aproximadamente un mes hablamos y la sentí decidida a estar conmigo, me dijo que me amaba y que íbamos a comenzar de cero, yo estaba contento y la notaba ya bien conmigo, le pregunte por aquel tipo y me dijo que se hablaban y se vieron una vez, pero ella no le dio esperanzas ya que le dijo que el amor que sentía por mí era muy grande. El tipo acepto y según ella no la volvió a buscar, hasta un día de la semana pasada la vi, todo normal le di por última vez un beso y fui bien correspondido con muchos de ella. Ese día en la tarde no me escribió ni me llamo, al día siguiente tampoco lo hizo.
La busque hasta el día de ayer, le dije que me hablara con la verdad y me confeso que ya estaba decidida a salir con aquel tipo, que no la buscara más, me bloqueo de sus redes sociales. Siento mucho dolor porque la amo muchísimo y sé que ella también.
No sé qué debo hacer. Pienso hacerme a un lado guardando la esperanza de volver a estar algún día junto a ella ya que siempre he sentido que es el amor de mi vida.

Ver también

A
an0N_548166299z
23/10/14 a las 19:01

Dajala ir
Hola!!! Tienes una historia de amor muy complicada.. Con muchas idas y venidas y con tan solo 4 años d relación, creo q has dado tu brazo a torcer en muchas ocasiones,cada vez q ella a vuelto a buscarte y creo q ahí puede estar el problema... Debes ponérselo más difícil, no eres un juguete q ahora juego y luego me aburro. Ella sabe como eres, sabe tus virtudes y defectos y no vas a cambiar no puede poner eso d pretexto, cuando amas d verdad "aceptas" d una manera incondicional a esa persona. No sufras... Animo... Seguro va a volver a x ti, pero esta vez pónselo difícil no le digas q si a la primera d cambio. Y no t quedes en casa aburrido como un pepino sal con tus amigos y x q no conocer a alguien tu también . Suerte

N
nahara_8067051
26/10/14 a las 3:17

Olvidala
Creo que deberías olvidarla,como dice el comentarios anterior,su relación fue de muchos ir y venir de parte de ella,en los cuales tu estuviste hay siempre dispuesto a recibirla,mientras ella se decidía con quien quedarse,o probando si le iba bien o no con la otra persona,asta que por fin se decidió,por el y no por ti,sin importarle todo el amor que tu le dabas.Creo que seria muy injusto para ti que te quedaras esperando a que ella regrese,eres un hombre joven,que merece ser feliz,por eso lo mejor que puedes a ser es rea ser tu vida,realiza tus proyectos que tenias,esos que querías realizar por ella ahora aselo por ti para que ella vea que lo tuyo no eran puras palabras,y bueno si algún día regresara y tu estuvieras dispuesto a recibirla no te encuentres con los mismos problemas y tengas tus proyectos realizados y puedas ofrecerle ese futuro que ella tanto te exija,xau y bendiciones para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir