Foro / Pareja

Quisiera q mi ex novia regresara pero se q es imposible

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 2:21
Y
yuri_7111255
17/10/14 a las 5:24

Hace una semana m dijo mi ex q teníamos q terminar porq ya no era lo mismo estaba conmigo por no hacer q m sintiera mal, q no podíamos seguir porq era engañarnos, q con el tiempo nos haríamos más daño pues podríamos conocer a alguien más, m dijo q nadie la había tratado como yo q era el mejor, nunca le falle siempre fui fiel, hacia todo lo q m pedía y hasta eso m saco encara q yo era muy flexible, yo soy padre soltero desde q mi hija tiene 6 meses de edad, ya casi cumple 8, a ella la conocí casi 2 años, donde si falle es en q no m gustaba salir pori hija, no m gustaba q ella saliera, ella m decía q quería verme todos los días y yo cansado del trabajo yegaba a la hora q fuera y con cansancio y sueño, pero siempre estaba ahí, m dijo q ya no m quería ver todos los días después q paso el tiempo yo m enoje porq yo había hecho mucho esfuerzo, yo trabajo, ella estudia l falta el
Último año en una universidad, tiene sus comodidades y creo q pensó q conmigo nunca tendría futuro, creo q hasta ya sale con otra persona, m dijo q su irguiéramos nuestro camino y q aprovecháramos el tiempo, q no la fuera a odiar y yo con el corazón destrozado l supliq q iba a cambiar pero ya fue inútil, nunca m había enamorado así ni de la mama de mi hija, lo peor es q vive cerca y cada día m desesperó más por ella, s q tengo q respetar su desicion pero m duele aceptar q se haya ido, soy un ... por fijarme demasiado alto

Ver también

A
akitten_d16c9fz
23/10/14 a las 2:21

No eres ni mas ni menos!!
no te atormentes con quien no quiere quedarse en tu vida... , veo que los dos son jovenes incluso yo lo soy y la vida te da tantas posibilidades de ver otras cosas que aveces simplemente no queremos por el simple hecho que solo estamos muy enfrascados en el hoy... creo que no hay algo mas seguro que cuando una mujer dice ya no mas, hasta aqui , tu tanto como ella conoceran otras personas y quien sabe simplemente tenia que pasar y ya, hay personas que entran en nuestra vida con el simple proposito de hacernos ver que vale la pena vivirla, recordarla que simplemente necesitamos y deseamos que alguien nos recuerde lo que es ser deseado y amado y eso siempre va a ocurrir , no hay nada mas bonito que un amor muy bien correspondido... los recuerdos pensan mucho y todo dura el tiempo que debia de haber durado ni mas ni menos!!, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram