Foro / Pareja

Se acerca lo inevitable!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:50
R
razika_9580756
9/9/08 a las 13:27



Ola a tod@s... a lo largo de un par de meses llevo escritos varios post, para qien no conozca mi historia os contare en un resumen que estaba con un xico (6meses)de mi clase, fueron los mejores meses de mi vida...pero despues de un tiempo con peleillas tontas,o yo creia q eran tontas.. me deja xq dice q no puede mas, q me ve demasiada mujer para el (tengo 21 y el 19 y era su 1 amor)que le exigia muxo, que necesita tiempo, etc...despues de eso hable con el lo justo, lo notaba muxo mejor q yo, cuando le preguntaba q si habia pensado me decia q no estaba preparadao, mientras yo jodidisima sin poder dejar de pensar en el tema, hace un par de semanas me entero de que ha conocido a otra xica y que le a ayudado muxo con el tema de nuestra ruptura;yo despues de enterarme de esto dije hasta aqui! ya estaba bien de darlo todo, de arrastrame x alguien asi q no merecia ni una lagrima mas y puse tierra de pox medio para pensar y estar mejor yo misma.Creo q estoy bien, salgo me arreglo y lo paso bien con mi gente, pero siento que hay me qeda algo y lo peor de todo esq el lunes empiezan las clases y voy a verle y no se siestoyy preparada, me da miedo que todo vuelva a florecer en mi y vuelva a estar mal, lo ultimo que quiero es no concentrarme x su culpa y echar a perder mis estudios... Solo queria desahogarme xq tp puedo hacer nada,aunq si alguien qiere opinar o contarme si os paso algo parecido os estaria agradecida!! un besazo y animo!todo pasa

Ver también

A
amber_6455774
10/9/08 a las 18:50

Al final vas a darte cuenta
que te sacaste un clavo de encima, no es para vos, vas a conseguir algo mejor. 19 años es un bebe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram