Foro / Pareja

Entre irse o dejar ir... la despedida

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:07
A
akitten_d16c9fz
13/10/14 a las 5:55

comenzare por decirte que odio las despedidas, no hay un punto que me exponga mas y me haga mas vulnerable que las despedidas, puede parecerte algo extraño que escriba, pero creo que el papel aguanta todo y con lápiz y papel soy yo misma, podría hablarte de muchas cosas incluso criticártelas y hacerte ver que las mentiras no ayudan que tarde o temprano la verdad siempre sale a relucir, pero no, solo quiero hacerte saber que hoy en día no se si fue lo mejor o lo peor haberte conocido, no diré que soy la mujer mas correcta e inocente que existe pero no me veía en esto pero aquí estoy con una persona que tiene comprometido hasta el aire que respira, las desventajas de todo esto podría decírtelas una a una, pero para que decir lo que ya sabemos, te agradezco y me agradezco por haberte permitido entrar no ha mi vida o no de forma directa, pero si a mi mente, corazón, mi cuerpo me recordaste que en la vida no todo es lo correcto que hay que tomar riesgos y aventuras para saber lo que es la vida, recuerdas esa vez que me compartiste que te fuese encantado que fuese tu novia?, en el momento no supe que decir e incluso quisa no quería decir mucho en ese entonces, pero hoy diré algo de lo que incluso me arrepienta, pero fuese sido un verdadero placer sentirme real y completamente tuya, me enseñaste tantas cosas de la cama como para no salir de ahí, acepto mi castigo de no haber sido la mujer mas cariñosa ni sentimental realmente es mi pesar nunca lo he sido, pero tenias razón las despedidas me ponen realmente muy sentimental y una que otra lagrima le hacen honor a eso, se y sabemos que este día llegaría, pero por alguna muy extraña razón nunca estamos preparados para decir adios, no creas que me quedo enamorada de ti, solo obtuve ese dulce sabor de sentirte al 100% y no sabes lo gratificante que fue, sin remordimientos ni malos pensamientos de mi parte solo queda ese dulce recuerdo y los buenos y mejores ratos junto a ti.
No pido que me recuerdes la mente es algo selectiva y los recuerdos pesan tanto que es mejor no llevarlos, pero tampoco que me olvides, es uno de mis mas grandes miedos, ser olvidada. A que le teme el grich?
Lo mas probable es que cuando nos hayamos visto mi actitud sea la de siempre y tendré ese nudo en la garganta que no sabré explicar y solo querré que me abraces tan fuerte tan fuerte sin decir palabra, se que este lapsus de se tendría que terminar desde el mismo momento en que te vayas y no esta mal... así debía de ser.
Solo espero que ese espíritu de superación que tienes nunca desaparezca se que te veré en grandes cosas, solo queda algo que decir...

FUE UN PLACER HABERME SENTIDO TAN TUYA

Ver también

D
dora_7991049
15/10/14 a las 21:07

Hermosa dedicatoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest