Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 23:50
Y
yoseph_9091303
5/10/14 a las 18:03

Hola que alegria compartir mi historia:
Soy una mujer de 30 an+os vivo en Europa y estoy casada hace 7 an+os con un Europeo, no tengo hijos todavia por motivo de carrera y trabajo de los dos.
Mi caso comienza desde cuando me vine a este Pais. Bueno mi esposo es un Hombre noble, paciente, casi el hombre perfecto, por eso me enamore de él. solo una cosa que cuando dormimos juntos, no es como antes y pienso que no es él sino soy yo, porque todavia sigo enamorada de mi ex. Antes de seguir con la historia, pues el segundo viaje a mi Pais, me tome el tiempo y saber que es lo que en verdad quiero en esta vida y es por eso que lo hable con mi esposo y llegue al termino que cuando quize saberlo ya mi ex y yo nos correspondimos por ese amor que todavia estaba en nosotros. Mi esposo porsupuesto que se entero y pues como europeo me entendio y tampoco me quiere perder por lo que no solo somos casados, tambien tenemos ese tiempo que vivimos juntos y que uno al otro siempre nos necesitamos. Fui sincera con los dos y siento amor, es que se puede amar a dos? sé que a uno más y es mi ex, lamento desde ya a los lectores y espero me comprendan que solo soy alguien inperfecto, pero que ya tengo que determinar mi vida. Mi caso es casi parecido a la pelicula:el diario de noah. Pues me pasa lo mismo.Mis padres no querian que me quede con mi ex porque era un Hombre que ya tenia un pasado porque tenia hijos y la ex, que siempre van a existir en su vida, lo sé y muy bien. Yo me imaginaba que iba ser dificil a su lado por eso mismo tambien. Mi ex y yo nos dimos cuenta que al alejarnos ese amor era mas grande.El esta con sus hijos ya que su pareja tiene otro compromiso. Por inmadurez de los dos. En verdad tambien tengo que contar que desde mis 2 visitas a mi Pais, mi ex y yo nos correspondimos y seguimos enamorados el uno al otro. Ese amor es muy fuerte, apasionado y lo que mas imaginan. Sé que eso no es todo en la vida. Pero esta vez no soy la unica que esta dispuesta a juntarnos, él quiere lo mismo y mi indesición es más porque luche en este Pais y logre una carrera de la cual me siento feliz. Sé que en el Mundo no se puede tener todo!. Muchas gracias de verdad Espero cuando lea parte de mi historia no se aburra y espero que sea un final feliz! Ya que al final y al cabo es mi desicion. Saludos Diana.

Ver también

C
celena_9484900
5/10/14 a las 23:21


No puede viajar él hacia el país donde estás ahora y así estar juntos? No deberían escuchar lo que dicen sus padres o sus parejas, lo que importa es lo que uds sienten al fin y al cabo. Es su vida.

Y
yoseph_9091303
5/10/14 a las 23:50
En respuesta a celena_9484900


No puede viajar él hacia el país donde estás ahora y así estar juntos? No deberían escuchar lo que dicen sus padres o sus parejas, lo que importa es lo que uds sienten al fin y al cabo. Es su vida.

Hola y gracias!
Gracias por tu opinion rookiegirl, eso es lo que hasta por fin de tanto tiempo queremos hacer. Pero detras de todo existen problemas económicos de parte de él y que sé que se mejoraran pronto, para asi tambien saber que nos espera. Tambien sé que nuestra felicidad esta en nuestras propias manos, soy realista y sé que no va hacer facil. Tanto yo como él tenemos responsabilidades. Gracias un saludo y que estes bien! veremos que pasa porque todo tiene un final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir