Foro / Pareja

No entiendo qué cambió!!...qué le pasa!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:53
L
laia_8783707
8/9/08 a las 18:57

Holaaaa!

Mi historia empezó hace un año, nos conocimos de casualidad pork teniamos amigos comunes, nos costo mucho decirnos lo que sentiamos y tras muchos meses de tonteos, de idas y venidas y no llegar a nada, al final se sinceró y me dijo que queria tener algo serio conmigo.. yo creia ke me moria, vivimos unos meses unicos, nose pueden esplicar.. querimos estar a todas horas juntos, me besaba, me abrazaba, me acariciaba, me hacia reir, me llenaba en todos los sentidos.. me sentia enamorada totalmente.. mi vida era el, todo lo haciamos juntos y yo sentia ke el estaba tambien enamorado d mi..hasta que un dia me hablo de su ex, de un amor ke tuve hacia dos años y se le pusieron unos ojos brillantes se dio cuenta y corriendo me beso asi para que yo no sufriera, pero le note diferente..desde entonces el sigio conmigo genial, pero de vez en cuando hacia comentarios asi de.. aqui estuve con aquella chica, y cosas asi.. ella le dejo y segun me conto esutv un año sin salir, hasta que me conocio..pero yo notaba ke aun la keria de una forma dolorosa pero.. aun asi pasaron lso meses y el y yo estabamos miuy bien menos cuando oia hablar de ella.. pero de unas semanas aca, el cambio conmigo.. esta raro, cada vez quiere salir menos, y cuando sale ya no esta tan atento como antes..antes me llamaba horas y horas y ya solo a vces... nose no creo ke ella aya vuelto ni algo asi, pero si noto algo extrañoo..yo nose ke hacer, si decirle si le pasa algo, si ella tuvo algo ke ver,,si me quiere..o ke le pasa? q hagoo?? estoy desesperadaaa pke le kiero muchisimo!!! y siento ke se aleja..y yo no cambié.

AYUDA!

Ver también

A
amber_6455774
10/9/08 a las 18:53

Su ex volvio
es obvio, esos comentarios son porque algo se enteró de ella o la vió y está movilizado. Lo siento pero enfrentalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir