Foro / Pareja

Mi eterno ex!!! será amor, costumbre o sexoooo

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 5:33
D
doria_6164040
1/10/14 a las 23:45

bueno mi historia es así tengo un EX con el cual me sentí amada, rechazada, engañada, deseada ...etc....aclaro fue y sigue siendo el unico hombre con el que he tenido sexo ....el tiene 35 y yo 29 años ....lo conoci cuando tenia 21....y ps la ruptura fue porq el volvio con su ex ...aunq segun el todo fue mi culpa (obvio yo sé que son excusas) el caso es q no he podido dejar el contacto con el ....a veces es itermitente y aunq no nos vemos ps seguimos hablando ....el al igual q yo hemos tratado de alejarnos de olvidarnos ...pero yo le digo que quiero verlo y el problema es q cuando nos vemos sabemos que terminamos haciendo el amor...porque somos bomba!! y yo se que existe un sentimiento pero no se de mi parte cual es.....el caso es q van dos veces que hemos estado juntos y despues de unos dias por casualidades de la vida nos encontramos y ni nos saludamos. Auxilio!!!! a éste punto no sé ni que es. antes me dolía en el alma que no nos saludaramos ya no ...pero cuando lo tengo cerquita me provoca de todo y obvio yo sé q a el tambn.QUE OPINAN?

Ver también

D
doria_6164040
3/10/14 a las 14:38

Es verdad....
es el momento , gracias por tu respuesta.

D
doria_6164040
6/10/14 a las 5:33


aparece mi ex y me dice: q el me ha querido olvidar pero q no ha podido, pero q el sabe q se autoengaña conmigo porque no esta de acuerdo con las decisiones que tomo, ademas me dijo q el siente cosas por mi pero que asi mismo siente q soy la ujer q mas daño emocional le ha hecho....no se ni que pensar...;(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir