Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡¡ urgente¡¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 17:42
L
lisset_9181447
27/9/14 a las 5:26

hola esta es mi historia y necesito el consejo de alguien que sea ajeno a mi relacion.
al dia de hoy llevo 5 años pololiando con mi novio y dentro de estos 5 años llevados los ultimos 3 viviendo juntos, cuando llevavamos 6 meses de pololeo me entere que a el un año antes de conocerme le gustaba su actual mejor amiga y ella nunca lo pesco, al dia de hoy ellos todavia son amigos, yo estoy enamorada de el, lo amo y no quiero perderlo pero creo que ya lo estoy asiendo.......
hace unas semanas revise su celular y vi comversaciones de el con esta chica en donde mi pololo le dice que ella le gusta y que la ultima vez que se juntaron y salieron a tomar ella lo dejo pagando con un beso ( no se imaginan la angustia que senti cuando lei esto) pero ella de lo curada que estaba nose acordava de nada y le dejo bien claro a mi pololo que el era como su hermano para ella nada mas.
luego de ver esto yo lo afronte y se lo dije a el y lo unico que pudo decirme era que nos tomaramos un tiempo que estaba confundido que el me ama pero no como antes y asta el momento todavia estamos juntos y sino se arregla nada de aqui a 6 mese terminamos.
lo que mata es pensar que estos 5 años con migo fueron una mentira, que nunca me amo, que siempre a estado enamorado de ella y nose que aser........
por favor necesito la ayuda de alguien me siento destruida completamente, lo miro y no soy capaz de creerlo, a veces pienso con la cabeza y me dan ganas de mandarlo a la mierda pero cuando escucho al corazon o unico que quiero es estar con el.......
ayuda
de verdad la necesito

Ver también

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:17

Fuera de contexto
Mira, un chico así que se emborracha y no sabe lo que hace con su amiga y tampoco sabe lo quiere... No creo que valga la pena o si?

Pero veo que tu también escribes mal... Que edad tienes?
Es probable que el ambiente en donde te muevas no sea muy intelectual, es decir, muchas fiestas, mucho alcohol, pocos libros, poca educación.

En ese mundo es natural las infidelidades a causa del "carrete" quizás es mucho pedirte pero si no cambias tu estilo de vida, esta situación se repetirá mucho en tu vida solo cambiando los personajes.

Besos

L
lisset_9181447
28/9/14 a las 3:48
En respuesta a gorka_6169930

Fuera de contexto
Mira, un chico así que se emborracha y no sabe lo que hace con su amiga y tampoco sabe lo quiere... No creo que valga la pena o si?

Pero veo que tu también escribes mal... Que edad tienes?
Es probable que el ambiente en donde te muevas no sea muy intelectual, es decir, muchas fiestas, mucho alcohol, pocos libros, poca educación.

En ese mundo es natural las infidelidades a causa del "carrete" quizás es mucho pedirte pero si no cambias tu estilo de vida, esta situación se repetirá mucho en tu vida solo cambiando los personajes.

Besos

Supones mal
yo tengo 21, estoy a 2 semanas de dar mi examen de titulo de una carrera tec. profecional y el tiene 20 y esta en tercer año de gastronomia internacional.
y me encanta leer sobre todo los libros largos.

G
gorka_6169930
30/9/14 a las 17:42
En respuesta a lisset_9181447

Supones mal
yo tengo 21, estoy a 2 semanas de dar mi examen de titulo de una carrera tec. profecional y el tiene 20 y esta en tercer año de gastronomia internacional.
y me encanta leer sobre todo los libros largos.

No es eso
Estudiar en la Universidad o centro de formación téncica no es suficiente, mucha gente hace eso...

Es el estilo de vida, de la noche, salir constatemente... Eso lleva al fracaso, ... sin título...También leer no por obligación, bueno es solo mi opinión. La ortografía dice mucho de una persona sabes?

Espero que todo ande bien.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook