Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡¡ urgente¡¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 17:42
L
lisset_9181447
27/9/14 a las 5:26

hola esta es mi historia y necesito el consejo de alguien que sea ajeno a mi relacion.
al dia de hoy llevo 5 años pololiando con mi novio y dentro de estos 5 años llevados los ultimos 3 viviendo juntos, cuando llevavamos 6 meses de pololeo me entere que a el un año antes de conocerme le gustaba su actual mejor amiga y ella nunca lo pesco, al dia de hoy ellos todavia son amigos, yo estoy enamorada de el, lo amo y no quiero perderlo pero creo que ya lo estoy asiendo.......
hace unas semanas revise su celular y vi comversaciones de el con esta chica en donde mi pololo le dice que ella le gusta y que la ultima vez que se juntaron y salieron a tomar ella lo dejo pagando con un beso ( no se imaginan la angustia que senti cuando lei esto) pero ella de lo curada que estaba nose acordava de nada y le dejo bien claro a mi pololo que el era como su hermano para ella nada mas.
luego de ver esto yo lo afronte y se lo dije a el y lo unico que pudo decirme era que nos tomaramos un tiempo que estaba confundido que el me ama pero no como antes y asta el momento todavia estamos juntos y sino se arregla nada de aqui a 6 mese terminamos.
lo que mata es pensar que estos 5 años con migo fueron una mentira, que nunca me amo, que siempre a estado enamorado de ella y nose que aser........
por favor necesito la ayuda de alguien me siento destruida completamente, lo miro y no soy capaz de creerlo, a veces pienso con la cabeza y me dan ganas de mandarlo a la mierda pero cuando escucho al corazon o unico que quiero es estar con el.......
ayuda
de verdad la necesito

Ver también

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:17

Fuera de contexto
Mira, un chico así que se emborracha y no sabe lo que hace con su amiga y tampoco sabe lo quiere... No creo que valga la pena o si?

Pero veo que tu también escribes mal... Que edad tienes?