Foro / Pareja

Asesoria legal

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:19
Z
zhour_5663640
22/9/14 a las 23:37

Hola que tal, mi historia es esta, yo conoci un chico x internet el es de Venezuela, me enamore como toda chica, y confie en el, y resulta que me case con el y al llegar a mexico donde yo vivo me entere que esta casado en Venezuela, me dijo que esta en tramite de divorcio, pero aun no sale como tal. Y además se le vencio el pasaporte venezolano, alguien sabe si por estar casado aun con la otra persona y conmigo tendría problemas para arreglar pasaporte desde mexico.

Ver también

A
alae_8140221
30/9/14 a las 20:14

Debsite enterarte antes porque eso no es legal.
No sé coo estarán las leyes por allá, pero creo que sí. Eso es bigamia.

Pues confiaste demasiado, que los venezolanos y venezolanas, cubanos y cubanas, todos los de esos países con dictaduras lo que suelen buscar es largarse a donde sea para escapar de allí...

Saludos y que se las arregle como pueda, no seas tonta y que no te engañe más...

B
bidane_743352
1/10/14 a las 22:04

No deberia ser asi
La expedicion de un pasaporte no deberia ser un problema, solo debe ir a la embajada de Venezuela y conocer el tramite.
Solamente si tiene una orden de busqueda de las autoridades venezolanas pueden decirle que no pueden renovarle el pasaporte y debera volver a Venezuela para resolver su problema. De todas maneras busca en el codigo civil de venezuela algo sobre el tema o busca ayuda legal.

A
alae_8140221
1/10/14 a las 22:19
En respuesta a bidane_743352

No deberia ser asi
La expedicion de un pasaporte no deberia ser un problema, solo debe ir a la embajada de Venezuela y conocer el tramite.
Solamente si tiene una orden de busqueda de las autoridades venezolanas pueden decirle que no pueden renovarle el pasaporte y debera volver a Venezuela para resolver su problema. De todas maneras busca en el codigo civil de venezuela algo sobre el tema o busca ayuda legal.

Si tienen código civil en venezuela...
que en Cuba no hay leyes y como ese país está a su imagen y semejanza... Bueno cuando les conviene te hablan de la Constitución de 1940 para que no puedas renunciar a la nacionalidad cubana a pesar de no quererla ni estar inscrita en el Consulado, ni tener pasaporte, ni nada...

Ya ves como andan las leyes de bien...

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir