Foro / Pareja

No quiero que me guste

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 18:25
T
todora_7106599
22/9/14 a las 3:09

Hola que tal. Mi problema es el siguiente.
Tengo una compañera de clases de la universidad que conocí hace ya 2 años y es muy bonita y muy inteligente. En todo ese tiempo no me gustaba ni me interesaba. Ahora que ambos trabajamos vemos todas las materias nocturnas juntos y debido a la falta de tiempo nos colaboramos el uno al otro para hacer los trabajos de manera más fácil. Debido a esto empece a sentir ciertas cosas por ella que no quiero sentir por lo siguiente. 1) Ella tiene novio jamas le pregunto por el asi que nose como sea su relación 2) Tengo sentimiento encontrados con ella a veces me saca la rabia con lo desconsiderada que es con las personas pero también cuando le pido ayuda sobre algo me la da. 3) Si llego a decirle lo que pienso nose como valla a reaccionar y ella ademas de ser la chica que me gusta también es la compañera que me ayuda.
Nose que hacer no quiero enamorarme de ella pues tiene novio y viviría con esos sentimiento ocultos y eso es desesperante pero tampoco puedo alejarme de ella por que hacemos todos los trabajos juntos somos los nuevos en la noche asi que es complicado que nos acepten los demas para hacer los trabajos con ellos.
Nose que hacer no quiero que me guste por todo lo anterior que haga?

Ver también

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:25

Dile
Me paso algo similar hace años. Nos juntamos solo los dos y le comenté que no sirvo para tener amigas....

Eres romántico también che xd
Si no quieres "luchar" por ella, lo mejor es cortar. Y decirle en buena onda que con CUALQUIER CHICA QUE PASES TIEMPO vas a querer un contacto físico, es lo que TU CUERPO PIDE. Le podes decir eso...Así no quedas de "enamorado" o looser.


Mira, y la chica primero que todo va a quedar asombrada de tu honestidad y probablmente quiera ligarte... así son... Ahí ves tu pero no te recomiendo ser amante. Muchos problemas, yo creo que seríia bueno decirle de frente y que lo mejor sería trabajar separado y la sigues saludando y consiguete de urgencia otra amiga.

A menos que la quieras de novia, que eso es otro tema.

Suerte lince.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir