Foro / Pareja

Como llegar a su corazon?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 2:58
X
xinkai_6872981
21/9/14 a las 21:19

Hola a todos. Me gustaría me pudiesen aconsejar como hacer para lograr llegar al corazón de la persona de la que estoy enamorado. Ella ahora me dice que no me puede ver mas que como un amigo. Aunque también dice que le gusto y que cuando no la escribo lo odia.

Me gustarían solo consejos positivos, porque lo de olvidarla no es una opción para mi.

Os contare mi historia.

Nos conocimos hace exactamente un año, ella es mexicana yo español. Rapidamente nos gustamos, y la pedí que fuera mi novia. Y acepto. Estuvimos saliendo unos 2 meses. Hasta que tuvimos nuestra primera ruptura.

Vino derivada por un malentendido , pensó que la había engañado. Pero nunca jamás hice eso, simplemente confundió una chica con la que salí unos días antes de conocerla.

Llego san valentin y volvimos de nuevo. Decir que cuando estamos juntos ella es encantadora conmigo. Al estar solo en México pues me volví demasiado dependiente de ella. Y en un momento se agobio. Me dijo que aunque era muy buena gente, la intenseaba demasiado, y no podia seguir asi.

Empezo a salir con otro durante un par de meses, y aunque yo también hice lo mismo, ninguna me llenaba como ella. Durante ese tiempo no nos hablamos casi. Volvimos a encontrarnos en abril y otra vez todo bien.

Nos fuimos juntos de vacaciones a España, lo pasamos estupendo, Sevilla, Cordoba, Madrid, Marruecos, Asturias. Y ya se regreso a Mexico, seguimos hablando en agosto aunque no tanto.

Pero en agosto empezó a mostrarse mas apagada, asi que decidi alejarme. Volvi en septiembre a mexico y otra vez todo bien, salir a cenar, cine, fiestas. Lo tipico.

Pero el miércoles pasado derrepente cambio su actitud, estaba como apagada. Le dije que la quería al despedirme de ella. Y al día siguiente por mensaje. Me dijo que aunque le gustaba, no lograba verme mas alla de un amigo, y que habia intentado quererme pero que no lo lograba.

Le pregunte, me sustituiste por otro?. Y me dijo que no habia nada que sustituir porque no me podia ver como algo mas. Y le dije entonces porque lo de que odias que no te escriba, y dice porque te quiero pero no asi.

En fin, me despedi cordialmente triste por supuesto. Y le dije que encontraria la forma de llegar a su corazon. Y bueno ya hace una semana no hablamos.

Mi pregunta es: ¿que necesitaria hacer para que me volviera a ver como antes?

Y por favor lo de olvidarla absteneros. Pues es una persona muy importante para mi.

Muchisimas gracias a quien conteste.

Ver también

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 18:28

Depende de muchas cosas.
Faltan muchos datos, como edad y background cultural y nivel educativo.

Pero en general veo que las cartas están tiradas. Ella le atraes como amigo...

Pero también hay una luz. Cuentas que la agobiaste, bueno eso suele suceder cuando sientes mucho amor, de aquí en adalente sería bueno ejercitar el autocontrol, es decir, controlate y no le envies mensajes durante mucho tiempo... Espera que ella venga hacia ti y vos siempre muestrate con poco tiempo. Si, debes actuar ahora y acostumbrarte a ejercer el control. Es como utilizar frenillos dentales, a la fuerza debes ser así... Ya que para ellas no hay nada más matapasiones que un cargante (aparte de la hiegene personal)

Si la quieres conquistar debes convertirte en otra persona, es decir, debes cambiar algunos hábitos y ejercer la autosuficiencia emocional.
Suerte lince

X
xinkai_6872981
2/1/15 a las 2:58
En respuesta a gorka_6169930

Depende de muchas cosas.
Faltan muchos datos, como edad y background cultural y nivel educativo.

Pero en general veo que las cartas están tiradas. Ella le atraes como amigo...

Pero también hay una luz. Cuentas que la agobiaste, bueno eso suele suceder cuando sientes mucho amor, de aquí en adalente sería bueno ejercitar el autocontrol, es decir, controlate y no le envies mensajes durante mucho tiempo... Espera que ella venga hacia ti y vos siempre muestrate con poco tiempo. Si, debes actuar ahora y acostumbrarte a ejercer el control. Es como utilizar frenillos dentales, a la fuerza debes ser así... Ya que para ellas no hay nada más matapasiones que un cargante (aparte de la hiegene personal)

Si la quieres conquistar debes convertirte en otra persona, es decir, debes cambiar algunos hábitos y ejercer la autosuficiencia emocional.
Suerte lince

Respuesta
Hola.Perdona que tardara tanto en contestar, es que no me metia desde hace mucho.

Pues bueno te dire que en los viajes que hice con ella, ella pagaba el viaje, pero bueno el hotel y cenas y tal yo siempre.

Después de lo que leiste la otra vez. Me alegra decirte que lo dejo con ese tipo, tal vez haya presionado yo un poquito. Y volvi con ella, esta vez a new york nos fuimos con su madre, y la verdad que siempre sonrie cuando va conmigo, la llevo de la mano a todas partes. Nose en que punto fallo con ella.

Pero me volvio a hacer la misma ahora de la que me venia a españa, derrepente un dia me dijo que no sentia mariposas en el estomago, y a los 10 dias aparece otro, pero otro feo de narices , osea la conozco y se que no le puede gustar fisicamente, porque es muy criticona. Nose que hacer otra vez para que vuelva, osea para que vuelva si se que hacer, pero no se que hacer para mantenerla a mi lado.

Ella tiene 23 y yo 26 y bueno asi llevamos 2 añitos ya, pero vamos como puedes ver el olvidarla en mi no existe, cuanta gente me diria pero olvidala sal con mas , y lo hice pero aun asi lo cambio todo por un momento con ella.

Te dire tambien que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 12 y creo que es algo que aun no ha superado, pues es el miedo que siempre me dice, yo no quiero acabar como mi mama.

En fin tu , que solucion me das, que no implique olvidarla, porque esta claro eso es imposible. Ademas tengo mucha paciencia yo. No me desespero esperando.

Gracias de antemanos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir