Foro / Pareja

Necesito consejo :/ no me atrevo a saludarlo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:44
H
hosnia_5386075
21/9/14 a las 16:34

Hola, bueno primero de todo se que podeis pensar que esto es una tontería y que no es para tanto pero para mi si que lo es asi que solo espero que me entendais y me aconsejeis algo :/ bueno, la cosa es que me gusta un chico que llego de fuera con su hermana hace un mes y algo mas, tiene 17 años (yo tengo 15) y lo conoci gracias a que son hijos de un amigo d mi hermano y como la hija tiene un año menos que yo y era nueva aquí y no tenia amigas todavia me la presentaron y nos hicimos amigas. Entonces el hermano (que es el que me gusta) ha empezado este año en mi instituto, yo antes de empezar el instituto solo lo habia visto unas dos veces una que fue cuando fui a su casa a conocer a su hermana y la otra porque quede con la hermana para ir a verlo entrenar futbol. Entonces este lunes empezaron las clases, y a la hora del patio yo lo estaba buscando por donde salían los de bachillerato y da la casualidad de que de golpe lo veo y me estaba mirando y yo me quede un poco en blanco porque como nunca habiamos hablado no estaba segura de si saludarlo o no, el parecia que me estaba sonriendo un poco aunque creo que tampoco sabia si saludarme o no asi que yo me puse tan nerviosa que gire la mirada, y el problema es que ya ha pasado toda la semana y todavia no he tenido el valor de saludarle porque cada vez que lo veo me pongo super nerviosa, nose como actuar y hago cosas raras xD. La cosa es que el va a pensar que soy tonta, que soy una antipática o tmb es posible que piense que ya no me acuerdo de el.. y bueno el a veces a la hora del patio o cuando me cruzo con el por los pasillos me mira o se me queda mirando y yo tmb le miro pero de ahi no paso porque acabo girandole la mirada por verguenza y nervios :/ noseee que hacer esta semana he estado bastante mal por no tener el valor d hacer algo tan simple porq me gusta demasiado... Tmb habia pensado en decirselo a la hermana para ver que me aconseja ya que dsde que la conoci me ha preguntado bastantes veces si me gusta el hermano y yo siempre le he dicho que no y ella me dijo una vez que el hermano a salido con amigas suyas 3 veces o asi y que ella se sentia incomoda con eso porque sentia que solo le hablaban para preguntarle por el hermano y entonces por eso me da miedo decirselo porque no quiero q piense eso de mi y me deje de hablar, y aparte tmb me da miedo que se lo cuente al hermano :/ y por cierto supongo que ya habreis notado que soy muuy timida.. porfaaa decirme que hago con todo?

Ver también

R
robina_5657902
21/9/14 a las 20:35

Lanzate
Lanzate y saludale armate de valor!!

H
hosnia_5386075
24/9/14 a las 16:01


Holaa, gracias por responderme y tambien decirte que la historia es muy bonita, nose si ya habras resuelto algo pero ya que estamos aqui para ayudar o almenos para intentarlo yo te aconsejo que vayas a por ella porque por lo que dices yo creo que aun esta por ti, entonces aprovecha y sobre mi tema, nose que hacer.. aun no he probado lo que me aconsejaste porque esta semana lo he visto poco y las veces que lo he visto la mayoria han sido a lo lejos, pero me siento fatal primero porque pienso que la cague bastante al no saludarle y segundo porque tmb pienso que el pasa un poco de mi! alomejor hay veces que cuando lo veo (aunque sea un poco de lejos) se me queda mirando pero entonces yo giro la mirada y cuando le vuelvo a mirar ya no esta mirando, y luego hay otras que directamente no mira, yo creo que debe de pensar que como yo paso de el pues el tmb pasa de mi :/ que hago? como llamo su atención? como habia dicho antes tambien habia pensado en contarselo a la hermana que es la que lo conoce y me puede decir como es el y aconsejarme algo al menos.. crees que seria buena idea contarselo? y porfa si alguien mas lee esto que intente tmb ayudarme ! gracias

H
hosnia_5386075
28/9/14 a las 1:56


Hola gracias por preguntar y no, no he podido todavia porque entre el jueves y el viernes apenas lo he visto, solo d lejos y el jueves lo vi un poco mas de cerca porque pase por delante de su clase, aunque fue bastante rapido y no sabia seguro de si esa era su clase pero algo me decía que tenia que mirar para adentro y justamente cuando miro lo veo a el y veo que ya me estaba mirando, pero como siempre mi timidez me impedio hacer nada :/ y acabe mirando para adelante.. ahora quiero preguntarte, si dejo pasar mas tiempo y sigo sin saludarle ni nada pero un dia me da por hacerlo no crees que el ya pasara de mi directamente o pensara que soy rara por haber estado todos esos dias sin saludarle y de pronto un dia hacerlo?.. y por cierto, ati como te va?

H
hosnia_5386075
29/9/14 a las 21:44

.
Hola, he leido lo que me has pasado y pienso que esa chica te quiere y si tu tmb la quieres a ella haces bien en no parar, si te la encontraras algun dia o pudieras hablar con ella podrias ayudarla a abrir los ojos y no hacerle mas caso a su familia.. y si no puedes yo pienso que ella va a acabar cansandose de ellos, si teneis que estar juntos tarde o temprano lo estareis...
Y sobre lo mio, perdona si no me he explicado bien, nose si me habras entendido o no pero gracias igualmente. Se que no se va a tirar a abrazarme pero esto me cuesta mucho (aunque parezca tan simple) y por eso te decia lo de tardar mas tiempo porque siento que no puedo y me presiono mucho a mi misma con lo de que no puedo dejar pasar mas tiempo, la timidez y los nervios me frenan muchisimo pero voy a seguir intentandolo y haber.. un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest