Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico menor

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 19:33
K
katie_6030533
18/9/14 a las 23:54

Hola.. la verdad es k no sabia k asee y decidi publikar devido ak nadie sabe esto me enamore de un chico k solo tiene 11 aunk su mentalidad sea mas avansada k la mia tengo 17 pero me gradue del cole 1año antes fui contratada como su tutora y resulto en volverse un gran amigo yo si ento k le gusto y yo pz ando confundida no intento nada xk se k es menor y si es posible planeo esperar asta k tenga 18 pero m siento mal con estos sentimientos xk nunca e tenido novio xk espero a la persona indicada pero me salgo enamorando k hago ??

Ver también

A
anne_9716014
23/9/14 a las 1:21

Hola!!
Una amiga me conto que le pasaba lo mismo con un chico 5 años menor que ella, el tiene 15 y ella 20, ella se enamoro de el y el de ella, el tambien tiene una mentalidad muy madura entonces mi amiga me contaba que estaban planeando que cuando el tenga 18 se irian a estudiar a otro pais y asi poder estar juntos en la universidad, luego regresarian y se casarian. es una historia muy linda porque el chico es mi primo y la chica una amiga. los presente un dia y en seguida se gustaron, se les notaba en la mirada. No importa la edad, es solo un numero y la sociedad esta acostumbrada a que el hombre sea mayor pero las reglas estan para romperse, suerte!!!

A
abelia_6390656
15/10/14 a las :59

Waw
bueno tiene q crecer mas en edad....

J
jinwei_6029108
17/10/14 a las 19:33

Enamorada del hijo de mi amiga
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir