Foro / Pareja

La historia que estoy viviendo, me ayudais a decidir el final?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 5:10
L
lynn_8804912
6/9/08 a las 22:25

Hola! Aquí cuento mi historia, es un poco larga pero de verdad vale la pena leerla. Me gustaría que me ayudarais a hacer lo correcto.

Mi novia y yo, ambos de 22 años, llevabamos como un año y medio fantástico. Tal vez con demasiadas discusiones y demasiado orgullo por parte de los dos al principio aunque con el tiempo esto fue mejorando y teníamos más comunicación. Éramos una pareja que siempre estabamos ayudándonos mutuamente a afrontar las dificultades, pensando en el otro e intentando darnos pequeñas sorpresas.

Este verano ella me dijo que la dejara un tiempo porque estaba confundida, no sabia si continuar conmigo o no. Creo que debido a que al comienzo de las vacaciones discutiamos demasiado por pasar más tiempo juntos y ella en esas ocasiones ya me avisaba que acabaria dejándome de querer a lo cual yo no hacía demasiado caso. También porque ella necesitaba salir más con sus amigos y amigas y menos conmigo.

Acepté como bien pude la nueva situación aunque me dejó hecho polvo y algunas veces iba donde estaba ella con sus amigas a verla y a ella no le sentaba bien que hiciera eso. Decía que iba a controlarla para ver si la veía con algun otro chico. La verdad es que sólo iba con la esperanza de darle una sorpresa al verme allí, pero nada que ver con la realidad, apenas me saludaba y se la notaba incómoda con mi presencia. Yo intentaba hablar algo con ella pero al poco tiempo me iba de allí hecho polvo y llorando. Unos dias más tarde de aquello quedamos para vernos un ratito y ella me decía que quería verme alegre y que saliera con mis amigos, aunque a mi era lo último que me apetecía hacer. Intenté no llorar el tiempo que estuve con ella. Unos días después se repitió esto porque era el día anterior a un viaje que ella hacía con sus nuevos amigos y amigas de edades alrededor de los 30 y que nunca me ha presentado y los pocos que conozco es de haberlos visto alguna vez por la calle.

Durante su viaje yo la llamaba y ella me contestaba cuando podía (pocas veces) pero la notaba con pocas ganas de charlar conmigo. Yo quería que se lo pasara bien, y que conociera gente nueva, eso le sentaría bién y la ayudaría a decidirse. Y así lo hizo. Algo me decía que cuando volviera ella iba a querer volver conmigo, que cuando se le acabara tanto salir de fiesta me hecharía de menos y necesitaría que le diera cariño.
Durante el viaje yo siempre la estube llamando hasta que uno de los dias de su viaje yo me puse enfermo, ella lo sabia y no me llamo en toda la noche, solo al día siguiente por la tarde. Eso me enfadó mucho porque veía que no le importaba lo más mínimo y dejé de llamarla y cuando hablamos lo hacía con indiferencia hacia ella. Ahí empecé a notar un cambio de actitud en ella se disculpó por no haberme llamado, me dijo que habia bebido demasiado y que estubo durmiendo. El caso es que cuando regresó del viaje quería quedar conmigo, pero no lo hicimos hasta el día siguiente porque yo tenía trabajo. El día siguiente me dijo que se había dado cuenta que me estaba perdiendo y no quería eso, que me quería muchísimo. Yo la perdoné enseguida y volvimos a estar bien por unos días en los cuales yo estaba como si me acabara de enamorar, me apetecía estar con ella a todas horas, pero no notaba lo mismo en ella, estaba más distante. Lo hablamos y me dijo que ella me quería pero no tanto como antes de las vacaciones cuando empezamos con las discusiones y ella me avisaba que ocurriría eso. Estuvimos al borde de la discusión porque yo le dije que después de que ella volviera del viaje yo empezaba a estar mejor sin ella y que para ahora estar tan distante conmigo hubiera sido mejor no vernos cuando volvió del viaje. Nos dimos un abrazo y un gran beso como para evitar discutir. Dijo que no podía ni imaginar tener que olvidar todo lo vivido conmigo, olvidar los planes que ya teniamos hechos para nuestras vidas, que ella quería algun día casarse conmigo y tener hijos. Pero esa fue la última vez que la vi estando juntos.

El día siguiente yo discutí con mi família porque en mi casa la trataron mal durante el tiempo que estuvo indecisa y eso no estaba bién, ella siempre se había portado bien con mi família. Tras esto la llamé y me dijo que estaba en casa de una amiga donde solía ir últimamente a su piscina y tal. Que estaba allí porque ella también había discutido en casa con su família por otro motivo y se había marchado. Ese día ya no podíamos quedar porque pensaba quedarse incluso a dormir allí. A mi me molestó un poco que cuando discutió con su família fuera a buscar a su amiga para contárselo y no a mi como lo habia hecho siempre, pero intenté consolarla y tranquilizarla. Me colgó rápido porque decía que no quería hablar delante de la família de su amiga y que luego hablaríamos. Por la noche la llamé varias veces pero no contestaba. Más tarde, la llamé varias veces más y al fin contestó, dijo que estaban ya durmiendo y que no podía hablar y que ya hablaríamos al dia siguiente, además se le iba a apagar el teléfono y así fue. Yo solo quería saber si estaba bién y si había hablado con su família. Me empecé a molestar por como me estaba tratando, me recordaba a lo ya pasado cuando me pidió tiempo me puse nervioso. Pensaba que me estava dando largas para no hablar conmigo así que llamé al telefono de la amiga (que estaba durmiendo)y me la pasó. Dijo que no molestara que estaban todos durmiendo y que no podía hablar que ya hablaríamos al día siguiente, los dos estabamos nerviosos.

El día siguiente yo seguía sin hablar con mi família y seguía muy nervioso, apenas había dormido y pensaba en todo lo que me estaba pasando últimamente, en que me pedía tiempo, en que ya no estaba tan agusto conmigo, en que no me había querido presentar a sus nuevos amigos y amigas, en no querer hablar conmigo por teléfono cuando ellos estan delante, en que no habia tenido la confianza de venir a mi cuando discutió con su família, en como podía pasar de mí y no cogerme el teléfono tantas veces últimamente, en que durante su viaje unos chicos la habían estado intentando ligar con ella, yo confio en ella pero en este momento dudaba de todo. Durante la mañana no pude hablar con ella porque su telefono seguia apagado y su amiga estaría trabajando (mi novia se había quedado en casa con la família de la amiga). Por la tarde yo continuaba nervioso y ya me decidí a llamar al telefono de su amiga. Cuando me la pasaron ella continuaba sin querer hablar porque decía que estaba la familia de la amiga cerca y no quería que se enteraran y que ya hablaríamos más tarde. ¡Ya, como siempre! le dije yo, no entendía porqué estaba así conmigo, no le había hecho nada! Empezamos a discutir yo pidiéndole explicaciones de porque se estaba comportando así conmigo. Creo que le dije que quería que me dijera en ese mismo momento lo que le pasaba que ya no esperaba más a lo que se molestó y me dijo algo así como "¡¿pero tu, niño, de qué vas?!" Esto de niño me acabó de encender porque yo soy unos meses menor que ella y siempre he tenido la duda de si ella pensaba que yo era un niño para ella, además como ahora iba con gente mucho más mayor pues... Reconozco que perdí los papeles y me dejé llevar por los nervios y le dije algo que ella muchas veces me había dicho cuando discutiamos por teléfono como ahora: "No quiero saber nada más de tí, ya no te aguanto más, no quiero estar contigo" o algo parecido, ella también muy nerviosa hacia como que no le importaba lo que le decía y entonces fue cuando dije lo peor que le he dicho nunca y de lo que estoy avergonzado de tener que escribirlo: "mira, ya me tienes harto, ¿sabes?, la única noticia que quiero saber de tí es que has muerto". Me preguntó si estaba seguro de lo que decía y dije que si, intenté explicarle que ya me tenia muy nervioso por todo lo que me estaba haciendo pero me colgó el teléfono. Yo no me atreví a volver allamar al teléfono de la amiga, estaba avergonzado de lo que acababa de decir.Lo que para mí significa esa maldita frase es que cuando ya no tienes ninguna relación con una persona, de lo único que acabas enterándote es de su muerte. Ya sé que de una manera muy brusca pero es lo que realmente quería expresar, que se diera cuenta de como estaba de molesto con su comportamiento para que yo llegara a decir aquello.

Volvimos a hablar a los tres dias, puesto que yo la estuve llamando pero aun seguía con el telefono desconectado y en su casa me decían que no estaba allí (si estaba). Así, yo arrepentidísimo por lo sucedido, me contestó y me dijo que ya la había perdido para siempre, que me perdonaba pero que después de aquello no sabía lo que yo era capaz de llegar a hacer y que tiene miedo a que algún dia pudiera no solo repetirlo sino llegar a agredirla físicamente, que se empieza por poco y luego no sabía como podía reaccionar. Por eso dice que no quiere volver a estar conmigo, como amigos si pero nada más.

Esto sucedió hace dos semanas, y durante este tiempo hemos hablado por teléfono y yo le he rogado mil veces que me perdone que yo la quiero y que son cosas que se dicen en caliente y que para nada se sienten, le he llorado que tiene que perdonarme y darme la oportunidad de estar juntos de nuevo, que quiero hacerla feliz, que necesito su compañía, en fin todo lo que quiere hacer una persona enamorada. Pero cuando le saco el tema de volver a estar juntos se molesta por tener que decirme que después de lo que hice ya no hay nada más que hablar de ese tema, que ya no vamos a volver. Yo estoy destrozado, estoy saliendo con los amigos pero cuando me encuentro solo me derrumbo. La llamo todos los dias y algunos hablamos y otros me dice que luego me avisa para que la llame más tarde y muchas veces no lo hace y ya no hablamos. Dice que le dijo a su família lo que yo había dicho para que no la dejaran volver conmigo porque sino ella me iba a acabar perdonando. No quiere que su família sepa que habla conmigo, porque ellos no quieren que lo haga. Me explico que cuando yo le dije eso ella me estaba diciendo que luego hablariamos porque realmente si queria hacerlo pero más tarde, que sentía como la familia de su amiga la estaba observando. Yo le digo que la quiero y ella al principio me decia que ella también a mi pero conforme avanzan los dias ha dejado de hacerlo y yo también lo he hecho para que no se vea obligada a decirme que ella también. Quiero dejar de llamarla tanto para no agobiarla, pero se me hace complicadísimo. A veces noto como ella si le apetece hablar conmigo, que realmente se divierte hablando conmigo de cualquier cosa, pero otras no. Solo con escuchar su voz me animo y estoy bien durante unas horas, pero luego vuelvo a llorar y a lamentarme de lo ocurrido. Le pregunte hace poco que si yo no le hubiera dicho eso que si ella realmente quería estar conmigo y dijo que si. Para ella aquello de la muerte es lo peor que se puede decir a una persona y qué puede esperar de mi tras eso.

Le pregunto si podemos quedar algun día y me contesta que más adelante ya veremos. Desde entonces la he visto un par de veces y noto como ella no quiere hablar demasiado conmigo, me noto como la molesto con mi presencia y me marcho, igual como sucedía cuando ella me pidio tiempo. En sus ojos ya no veo que me quiere. Esta situación es desesperante, haría lo que fuese para volver a estar con ella.

Sé que tengo que reacer mi vida como ella está haciendo. Me dice que salga y que me divierta con mis amigos, que no quiere que la llame y que yo esté llorando o mal porque al final se cansará y no querrá ni cogerme el teléfono más, aunque ya tampoco lo hace mucho.

Dentro de poco empezarán las clases y los dos estudiamos lo mismo y seguro que nos vemos, no sé si ir a su clase o a otra para evitar al máximo verla. Si yo no la veo se me hará más facil dejar de pensar en ella, pero si no voy a su clase perderé prácticamente toda la relación con ella y no quiero eso. Yo le he preguntado y me ha dicho que haga lo que quiera, que ella va a intentar conocer nueva gente y a salir con ellos. No creo que le guste que yo esté por allí con la misma gente que ella, y lo creo porque como ya he dicho ni siquiera me ha presentado a sus nuevos amigos y amigas.

Quiero que ella se pare a pensar seriamente si quiere estar conmigo o no. Creo que ella no lo ha hecho porque no para de salir de fiesta con gente y así se le hace muy fácil no hecharme de menos, pero no todo en la vida es salir de fiesta, también todos necesitamos nuestros momentos de cariño, saber que tienes a alguien que te quiere y te comprende como nadie y con quien puedes hablar de cualquier cosa y compartir los problemas. La persona que te hace reir cuando estas triste o algo te preocupa. La persona con la que hacer planes y después realizarlos juntos. No digo que salir a divertirse no sea importante, claro que lo es! pero la verdadera felicidad esta en el equilibrio. Así es como yo pienso.

Me gustaría que me ayudarais dandome consejo o vuestra humilde opinión sobre ella, sobre mi o sobre lo ocurrido.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

A
amber_6455774
7/9/08 a las 5:10

Hola
Pienso que es una relación enfermiza y destructiva que no llegará a un buen final ya que se han lastimado mucho. Lamentablemente las cosas no se dan por algo y ambos necesitan curarse de las heridas. Si la amas, dejá que sea feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir