Foro / Pareja

Consejos acerca de mi ex

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 18:25
X
xuhare_7873878
15/9/14 a las 6:29

Hola. Les platico en breve mi historia. Terminé mi relación hace un mes exactamente después de ocho meses. Los últimos dos meses casi vivíamos juntos, a diario nos veíamos y nos quedábamos a dormir. Somos dos jóvenes, ambos tenemos 21. La desición fue de los dos y en un principio me dolió. Pasaron tres semanas y no tuvimos ningún contacto. Todo ese tiempo estuve increíble. Él me habló para devolverle unas cosas y quedámos de vernos. Estuvimos charlando normal y nunca tocamos el tema de regresar... Ese día nos quedamos juntos todo el fin de semana. Tal vez fue un error, pero platicamos bien y él me dijo que no quería volver y yo por lo tanto respeté su desición. Lo quiero aún y la verdad es que tengo miedo de dejar de hacerlo. Después de ese fin de semana, él me ha estado enviando mensajes e incluso quería que saliéramos y uno de estos días pasados iba a venir por mí para que fuera a quedarme con él, solo que yo no acepté. Desde ese día no deja de mandarme mensajes a diario y seguimos platicando como cuando éramos novios. Yo sé que me quiere y se ha portado incluso mejor que cuando éramos novios, pero la verdad me confunde su actitud. ¿Por qué creen que se comporte de esa manera, qué es lo que busca de mí? Yo estoy muy tranquila y no me he sentido mal, ni deprimida, al contrario. Ahora no sé si mi actitud con respecto a él y mis sentimientos sean porque realmente no estaba tan enamorada como pensaba... ¿Qué piensan ustedes, algún consejo? Muchas gracias por tomarse el tiempo.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 18:25

Hola
El parece interesado aun en ti, pero no lo asume
y a ti te pasa lo mismo, orguyo, el orguyo os esta alejando
Si ni el ni tu dejais el orguyo a un lado, tendreis que aceptar que eso ha acabado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook