Foro / Pareja

¿qué le pasa?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 21:33
X
xiang_8119861
13/9/14 a las 6:08

Pues les contaré mi historia a ver si alguien puede ayudarme a entender qué sucede. Resulta que hace 6 años conocí a un chico encantador, era apuesto, trabajador y me trataba muy bien; desafortunadamente yo venía saliendo de una relación muy larga y enfermiza y por más que salía con él no me animaba a ver lo lindo que era conmigo, claro que sabía de sus cualidades pero mi corazón estaba cansado y siempre fui honesta con él, yo no me sentía lista para estar en una relación seria... Así duré mucho tiempo, pasaron dos años, él de pronto tenía novia, luego terminaba y siempre terminaba detrás de mí y yo seguí con mi actitud de esperar, esperar y esperar más... nunca me sentí enamorada de él, ni mucho menos, obviamente.

Pasó el tiempo, él y yo nos distanciamos, me fui unos meses a trabajar a España en donde conocí a un tipo del cual me enamoré, él regresó a México (su país natal) conmigo y poco después nos mudamos juntos y nuestra relación duró un poco menos de tres años, la relación no iba bien, éramos distintos y yo sentía que yo ya no era YO MISMA, el caso es que unos meses antes de que decidiera separarme, estando acostada en nuestra cama desperté en la madrugada pensando: ¿Qué hago aquí? yo debería estar con alguien que fuera así y así y así, cuando caí en cuenta, estaba describiendo al chico que hacía 6 años había conocido y nunca había considerado... y desde entonces no dejé de pensar en él.

Un día decidí escribirle para saludarlo y ver cómo estaba, él tardó unas tres semanas en contestarme y a partir de ahí empezamos a platicar, todo muy normal hasta que de pronto salió el tema de nuestra nunca iniciada relación y del por qué las cosas nunca se dieron... él me dijo que nunca había logrado olvidarme, que siempre estaba en sus pensamientos y yo le confesé que por primera vez empezaba a pensar en él, que me había dado cuenta de mi error y que por fin podía verlo todo con mayor claridad... Él a veces me llamaba desesperado para decirme que ya quería verme, pero yo vivía en otra ciudad y no podía regresar aún a donde él y yo nos habíamos conocidos; él propuso ir a verme como amigos, pero yo aún no estaba segura con mi otra relación así que me negué.

Finalmente me separé del tipo con el que estaba y volví al lugar en donde nací y crecí (al igual que el tipo del 2008), lo llamé, él estaba muy desesperado por verme, se enojaba pero terminaba diciendo que lo peor de todo era que él sabía que yo era la madre de sus hijos y que al final todo valdría la pena, así que me soportaba el tiempo y la distancia. Al regresar yo le llevé un regalo a su oficina, una carta en donde decía que yo estaba ahí y que lo invitaba a vernos... tuvimos el encuentro más lindo del mundo, un abrazo largo, un beso de lo más romántico, me mostró una casa que estaba construyendo y en donde siempre se preguntaba si a mí me gustaría o no, etc... al día siguiente de vernos él me escribió y seguimos platicando, a la semana siguiente nos volvimos a ver, algo casual y muy natural, nos llevábamos bien y luchábamos por no estar el uno encima del otro... el caso es que después de ese día él dejó de buscarme!

Yo le mandaba mensajes de buenos días, cosas bonitas que sabía que a él le gustaban y cada vez respondía menos, un día le dije que quería hablar con él y me dijo que yo iba demasiado rápido y que era muy intensa, lo cual me dejó perpleja porque él había sido siempre quien quería meterle velocidad al asunto... desde entonces me calmé y le escribía mucho menos, mensajes mucho más banales, nada romántico, nada insinuante y él ya nunca escribió. Cumplí años y no recibí un solo mensaje de él. Una semana después le volví a escribir para saludarlo y ver si podíamos vernos, él tardó mucho en contestar y entonces decidí decirle que no importaba si no quería verme, pero que prefería que me lo dijera en ves de dejarme esperando y de ahí se agarró para decir que yo era super intensa y que se le había agotado la energía y que no quería hablar más del tema!

Le dije que necesitaba hablar con él en persona y no quiso, así que se lo tuve que escribir, le dije que estaba enamorada de él, que no lograba alejarlo de mis pensamientos y que necesitaba que lo supiera y ya, que no lo molestaría más, pero que sólo necesitaba decírselo... Me dijo que yo era muy linda pero fuera de eso nada, sólo decía que no quería hablar nada que tuviera que ver con nuestra relación... yo insistí porque creí en lo que me dijo, le pedí que me dijera que todo lo que dijo fue mentira y que sólo quería ver hasta dónde era capaz de llegar yo por su amor, pero él nunca dijo otra cosa más que NO QUIERO HABLAR DE ESO, también me dijo que la vida no era un cuento y que yo debía entender.

El caso es que no entiendo qué pasó, he decidido dejarlo en paz, pero la duda no me deja; pienso que tiene miedo de mí, de una relación en serio después de todo lo que le hice en un principio.

Ayuda por favor!

Ver también

N
nell_9581325
13/9/14 a las 21:33

Hola
Pues nada simplemente se canso de esperar y debe estar enamorado de otra persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir