Foro / Pareja

Meti la pata y hasta el fondo!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:29
F
fouzia_5483038
5/9/08 a las 2:17

Volvi a ver a mi-ex despues de 22 años en una reunion. cuando terminamos no quedamos bien, pensamos que nos debiamos una conversacion y la tuvimos, pero eso se prolongo por muchos meses, yo llevo 21 años con mi esposo y tengo dos hijos, al igual que el. Las cosas se salieron de control, el me confeso que su amor por mi seguia vivo, lo oi llorar, lo aconseje, pero la verdad es que las cosas se salieron de contexto y su esposa lo descubrio y juro acabar conmigo, puesto que ellos llevaban todos estos años viviendo bajo mi sombra, me entere que ella le sirvio de paño de lagrimas por mucho tiempo, hasta que el entendio que no habia futuro conmigo, ahora ella le dejo saber a mi esposo lo que estaba pasando, con una version a su favor y ahora el me pidio el divorcio y me quiere quitar a mis hijos! estoy desesperada. lo bueno es que el vive en una ciudad a 7 horas de aqui, asi que nunca nos volvimos a ver.

Ver también

A
ami_5301661
5/9/08 a las 14:29

Pidele tiempo a tu marido
Habla con tu marido, demuestrale que le quieres y hazle ver que no está bien deshacer una familia por lo que diga una desconocida, tu no has echo nada, lucha por tu matrimonio, no dejes que esa mujer se salga con la suya. Lo unico que esa mujer quiere es hacerte pagar algo de lo que tu no tienes culpa, si su marido esta enamorado de ti y no consigue olvidarte pues que lo deje, pero que no haga mas daño a tu familia.
No te des por vencida e intenta arreglar las cosas.
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest