Foro / Pareja

Un esperado encunetro

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 23:31
Y
yasira_7178418
12/9/14 a las 1:39

hace tres meses conoci a un geminis. espectacular hombre.. virtudes y defectos de un geminis. y durante este tiempo hems compartido muchisismo demasiado.. al mes me dijo que se moria por besarme... hasta hace poco que accedi, la verdad yo tambien tenia michas ganas de hacerlo. ahora me dice ue me desea que se muere por hacerme el amor.. y otras cosas jajaj la piel se me eriza... tengo que confesar que varias veces me habla de que quiere tener algo conmigo, yo la verdad(sy escorpio) lo evado o soy muy cortante.. pero no quiero que sea algo de una noche..¿ como saber si solo quiere una noche conmigo o quiere algo mas?

Ver también

M
milo_8482082
13/9/14 a las 4:43

Un esperado encuentro
Mi consejo es q no. Le des gusto. Ya que luego son tan laviosos. Los hombres. Que muy bien saben. Como alabarte para hacerte que caigas en sus redes. Pero es tu cuerpo y decicion. Y si lo haces. Piensalo muy bien. Y preparate para cuando desaparezca de tu vida. Suerte.

Y
yasira_7178418
14/9/14 a las 23:31
En respuesta a milo_8482082

Un esperado encuentro
Mi consejo es q no. Le des gusto. Ya que luego son tan laviosos. Los hombres. Que muy bien saben. Como alabarte para hacerte que caigas en sus redes. Pero es tu cuerpo y decicion. Y si lo haces. Piensalo muy bien. Y preparate para cuando desaparezca de tu vida. Suerte.

Respuesta
he pensado eso, pero hemos salido todas las semans, y el exige mi tiempo, dice que le gusta estar conmigo, no quiero atarlo a un compromiso.. yo tampco quiero eso o bueno no se, pero gal lo veo todos los dias...sera que si accedo desaprece?? o sigue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook