Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado !! consejo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 22:18
A
an0N_613458999z
10/9/14 a las 19:59

Esta es mi historia por favor no me critiquen se que hay personas que quizá vean mal esto pero ya no se qué hacer
Hace un tiempo atrás conocí a un chico el esta casado y yo también. Nos hicimos amigos y empezamos a conversar todos los días. No había ningún sentimiento entre ambos. el me contaba que estaba confundido con su esposa ya que ella es muy celosa y El estaba cansado de esta actitud,que ambos iban a intentarlo por que el sentía que debía. A veces cuando conversábamos lo notaba preocupado tenía problemas,deudas y cosas bueno. Paso un tiempo y entre bromas y todo Nos llegamos a gustar y era difícil dejar de estar sin hablar con el. El me contaba sus cosas, trabajo etc. Pasando la semana me dijo que me quería así yo igual empece a sentir un querer por El. Ambos sabíamos que estaba mal decirnos cosas pero a la vez queríamos no dejar esto. Su esposa se enteró que El tenía una amiga (yo) y le hizo problema fuerte lo boto de su casa y El me llamo y me dijo que estaba preocupado y triste que no sabía que hacer.
Pasando los días me escribe y me dice que SU ESPOSA le prohibió nuestra amistad y El no acepto eso me dijo que no quería alejarse de mi pero que sentía obligado a eso.
Me dijo que jamás me olvidara y que si algún día todo va bien con El podamos ser amigos de nuevo. Yo morí ese día.. Le dije una vez que lo pensara bien que no nos alejemos.. Me sentí mal a pesar de todo. El me respondió que El tampoco quería alejarse que me quería pero ya no sabía como manejar esta situación.
Lo peor es que me lo dijo por msje y cuando me llamo no le respondí por que me iba a sentir peor. Todo quedo ahí. Ya paso 2 semanas y no se como estará el ni se si me volverá a llamar. La verdad es que lo quiero y me he confundido con todo esto. Por qué se alejó así de mi si decía que sentía algo por mi!?
Ahora hace dos días si esposa me envía una invitación al Facebook no se por que no la acepte. La verdad no se que pasa. Quisiera hablar con El. Pero se que estaría mal. Debería dejarlo tranquilo. No se qué hacer me siento triste. No se si pensar si algún día me volverá a llamar!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:18

Hola
Es un hombre CASADO
Tu solo eres SEXO
Si no fuese asi, dejaria a su esposa y estaria contigo
Tan sencillo y simple
Si no respeta a su esposa, cual no es capaz de dejar, no te respeta a ti que le conoces de menos tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook