Foro / Pareja

Nunca he podido. olvidar a mi ex.

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 1:38
M
milo_8482082
10/9/14 a las 4:45

Bueno les platicare. Tuve un novio a los 13 años. A escondidas. Porque mi papa me golpeaba. Pero aun asi. Seguia yo con el. El iba por mi a la secundaria. Yo lo amaba tanto. Porque sentia que el a mi tambien. Nuestro noviazgo fue muy limpio. Y sano. De los que hoy en dia no se ven. Pero tanto eran golpes de mi padre. Que el me dejo. Y me dijo que no queria que me eztuvieran golpeando. Creo que para el fue lo mejor. Para mi no porque sufria. Por el. Paso el tiempo. Conoci a una persona. Me propuso matrimonio. Y cuando pusieron nuestras fotos en la iglesia. Mi ex me empeso a buscar que no me casara que no lo iba a permitir. Yo pense. Esta loco es capricho. Y me case. Me vine al D.f. a vivir. a porque soy de Guadalajara. Y un dia que fui de vacaciones se entero. Y me busco. Y me dijo que queria hablar con migo. Ok hablamos. Me lloraba que porque me case. Que ya no me regresara. Y que nos fueramos. Y yo pense que hice si todavia. Lo amo. Pues. Platicamos fuimos a un baile de. Industria del amor. Y yo como el primer dia con el. Enamorada. Pero la realidad era. Otra yo Ya era casada. Y dije Adios. Regrese al D.f. cargando la trizteza de tenerlo y no tenerlo. Pasaron los años. Y no hay un dia. Que no lo recuerde. El se caso. Y me mando decir con mi hermano. Que se iba a casar. Pero que el amor de su vida era yo. Y que pasara lo que pasara. Nunca me iba a dejar de querer. Pues todo esto empezo en el año de 1983. Todos mis hermanos saben que el fue y que yo fui. El primer amor. Uno del otro han pasado 30 años. Y me duele saber que no estoy con el y aunque cadados. Nos seguimos amando. Pues hace 2 años mi hermano lo vio. Platicaron y el le pregunto por mi. Pues apenas hace un mes mi hermano me comento eso. Pero el le dio su # de tel. A mi hermano. Cuando me dijo mi hermano que si queria hablar con el le dije. Siiiii. Y hablamos. Fue una platica tan bonita pero a la vez trizte. Porque repito nos segiimos querriendo. Aunque ahora somos prohibidos. El respeta a su esposa y yo a mi esposo. Voy a viajar a guadalajara a fin de este mes. Y me pregunta que si nos podemos ver. Voy con la idea de decirle si. Aunque se que los dos vamos a sufrir. Porque nos veremos y despues otra vez ADIOS. Sera que cuando es pars uno. Te toca y cuando no aunque hagas. Lo que hagas. Si lo leen. Gracias. Y espero me entiendan. Ya que. F.J.M.P. fue y sera el amor de mi vida el amor de juventud. Que antes los noviasgos eran muy bonitos. Ahora. Ya no veo que los noviasgos. Se hagan querer. Espero comentarios. Buenos y malos. Gracias por este espacio.

Ver también

M
milo_8482082
13/9/14 a las 4:30

Nunca he podido olvidar a mi ex
Muchas gracias por tu consejo. Y creo que no habria agreciones. Aunque es dificil involucrar o lastimar a 3ras personas.

A
akoala_2cb777z
21/9/14 a las 18:17

Que bonita historia
pff por un amor así, yo hubiera dejado cualquier cosa. !!

M
milo_8482082
17/10/14 a las 1:38

Nunca he podido olvidar a mi ex.
Hola. Si verdad. Pero les cuento. Ahora que ya nos vimos y platicamos. También pensamos. Que si hubiéramos hecho vida. Tal vez nos hubiéramos separado. Y decidimos. Llevar una relación así. Que pienso que es mas bonito. Aunque nos veremos cada que yo viaje a ese esto donde esta. El y mi fam.pero singles digo. Que fue muy triste nuestro reencuentro. Ya que sabemos que nos amamos. Pero es mejor así. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir