Foro / Pareja

Mas allá del amor...el dolor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :02
U
usama_7073762
9/9/14 a las 21:47

Hola!!.En primer lugar quiero agradecer al foro por darme la oportunidad de contar mi historia.También agradecer de antemano a todos los que se hayan interesado en leerla y den su opinión o consejo...haber si entre todos encontramos la solución a este "sin vivir"que me agoniza noche y día.

Voy a intentar ser lo más claro y breve posible.

Solo un ciego no puede ver las palabras de amor a través de nuestras miradas...Pues así empezó todo,con una mirada,con una sonrisa...A pesar de la "leve" diferencia de edad(ella 17 yo 26)... nuestro cariño e ilusión era recíproco.
No sé que fue si su mirada,su dulce sonrisa o sus cabellos rojo fuego lo que ardía en mi interior.
Me conozco bien...soy muy pasional ,quizás por esta razón pensé que sería algo pasajero ,"un amor fugaz".Pero una vez más la vida me dio una lección.
Vivimos en un pueblo pequeño donde es fácil coincidir y,así ocurrió,una vez comprando intente establecer una conversación con un simple hola,su rostro de timidez fue reflejada en su conversación...
Pasaron poco días y decidí ir más allá de las miradas...solicitando una petición de amistad a una red social en el que ella me aceptó.
El principal problema es que ella conmigo es muy tímida y no da la oportunidad de conocernos...
Volvemos a coincidir y otra vez esa bonita costumbre de mirarnos fijamente hasta que uno de los dos sonrie...
Pasaron días,semanas y su timidez seguía siendo un muro entre los dos."voy a ir al grano"
Hay otra red social por el que nos comunicábamos con mensajes "subliminales" aun que no nos seguíamos.
Una mañana escuche un rumor que me apenaba,ella estaba con alguien...ese mismo día por la tarde subió una foto con su primo,el xico que se suponía que estaba con ella...yo no le hice mucho caso al asunto hasta que esa misma noche donde el sube un video que ella RT y poco despues hace un comentario bastante afectuoso en el que no me dí aludido xD. En ese momento el rumor pudo conmigo y en un momento dado "perdí la cordura"subiendo una foto de un libro en común deswtrozado atrozitos como reflejo de un corazón,el mio.Al día de hoy no le veo con el y en su estado es la red social es de soltera...pero le noto distante y cada vez que me conecto ella se desconecta,no acepta una solicitud de una web que le mande,mi único consuelo al día de hoy es que no me a borrado de la red social.La duda me consume y mis noches son largas pues pienso en ella en cada momento...Chicas!!¿creeis que debo pedirle perdón?¿o disculparme por tal comportamiento?..¿seria buena idea mandarle un mensaje por privado pidiendole disculpas si algo de mi le ha molestado? o ¿debo esperar un tiempo hasta que la cosa se calme?...ayuda porfavor pues ya ni duermo ni vivo pues ella es el aire que respiro

Ver también

M
milo_8482082
10/9/14 a las 5:32

Mas alla del amor...el dolor
Lo que te puedo decir. Es que luches por el Amor. Si no lo lamentaras. No haberlo hecho. Preguntame a mi que llevo 30 años llorando por el amor de mi vida.

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:20

Hola
No crees que tienes una edad 26 años como para darle importancia a lo que pone alguien con QUIEN NO TIENES UNA RELACION en su red social?

Esa chica no va a ser tu novia por que ni si quiera quedais
Mi consejo es que conozcas a mujeres con las que puedas tener una relacion y no solo tontear a traves de redes sociales

U
usama_7073762
11/9/14 a las :02
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No crees que tienes una edad 26 años como para darle importancia a lo que pone alguien con QUIEN NO TIENES UNA RELACION en su red social?

Esa chica no va a ser tu novia por que ni si quiera quedais
Mi consejo es que conozcas a mujeres con las que puedas tener una relacion y no solo tontear a traves de redes sociales

Nesk22
Hola

¿Como no voy a darle importancia si esa chica es lo único bueno ke tengo en mí vida?...
Si va a ser o no mi novia el tiempo lo dirá..
Mi intencion no es de tontear con ella sino de conocerla porke es la uniaca mjer por kien mi corazón suspira y,no hay ni si kiera un riconcito para nadie más.
Agradezco tu consejo y tu punto de vista aunke me ha tocado un "poko" el estado de animo un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir