Foro / Pareja

Solicitud de la novia de mi ex

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 3:46
M
miriem_6109417
9/9/14 a las :38

hola linda tarde
bueno pues
les cuento ase 2años terminamos mi ex y yo xq me fue infiel y 5 meses despues el se junto kn su novia y ahora ya tienen una bb y pues miren
tiempo despues la novia de mi ex me mando la solicitud a mi face y pues komo no se la acepte eya misma la cancelo
y pues tiempo despues osea que (hoy en la mañana) me volvio a mandar la solicitud y pues aki mis dudas son
Que hago? se la acepto o la elimino? ustedes ke se imaginan que es lo ke kiere eya? mi mamá me dijo ke no la aceptara para evitar problemas
pero me da curiosidad de saber ke es lo ke kiere "/
porfa denme su opinion
estoy desesperada
gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gabija_8573174
20/9/14 a las 3:46

Sensillito
pz mira ami me paso lo mismo.,.,.la acepte.,., pero uuuuuuta madre solo insultos .,.,bueno primero pz komo kualkier persona ni bn ni mal pero dsps nos peleabams bn chido .,., al final ella no m soporto y me blokeo jeje le decia asta de lo q se iva a morir y ps ella tambn jeje.,., elimine alos dos al ex y a su vieja.,., ultimamente me envio otra vez la solicitud el ex.,., pero todo bn.,.,., la vieja la mande a chihuahua a un baile,.,. ps aceptala vez en q plan viene y si es de mal plan pz la blokeas.,.,.

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 13:19

Hola
No la aceptes, asi de sencillo
Esa chica no tendria que agregarte, esta siendo inmadura y seguro que es muy celosa
Ese tipo de gente no esta bien de la cabeza.
No te conoce de nada, no es normal que te agrege si no ha ocurrido nada. Es una persona celosa y enferma, solo te traera problemas.

M
miriem_6109417
9/9/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No la aceptes, asi de sencillo
Esa chica no tendria que agregarte, esta siendo inmadura y seguro que es muy celosa
Ese tipo de gente no esta bien de la cabeza.
No te conoce de nada, no es normal que te agrege si no ha ocurrido nada. Es una persona celosa y enferma, solo te traera problemas.

Gracias
hay encerio muchas gracias ahora ya entiendo ke no debo aceptarcela seguire tu consejo gracias

G
gabija_8573174
20/9/14 a las 3:46
Mejor respuesta

Sensillito
pz mira ami me paso lo mismo.,.,.la acepte.,., pero uuuuuuta madre solo insultos .,.,bueno primero pz komo kualkier persona ni bn ni mal pero dsps nos peleabams bn chido .,., al final ella no m soporto y me blokeo jeje le decia asta de lo q se iva a morir y ps ella tambn jeje.,., elimine alos dos al ex y a su vieja.,., ultimamente me envio otra vez la solicitud el ex.,., pero todo bn.,.,., la vieja la mande a chihuahua a un baile,.,. ps aceptala vez en q plan viene y si es de mal plan pz la blokeas.,.,.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir