Foro / Pareja

¿real o falso?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 13:27
N
nyuma_7841618
8/9/14 a las 2:54

¡Hola! Soy nueva en este foro , sin embargo me ayudaría mucho si pudieran darse un consejito que tengan guardado.

Os contare mi historia.
Hace 1 o 2 meses eh estado hablando con un chico(16) Y SI LO CONOCI POR INTERNET. Se que algunos pensarais que es ... que es solo un pequeño capricho de adolescencia pero creo que esto es diferente que lo demás. El vive en Australia y yo en America. Los 2 hablamos Ingles y nos entendemos perfectamente. Nos seguimos en varias redes sociales , como Instagram y también nos hemos enviado algunas fotos. El toca la guitarra , canta y también actúa en algunos shows musicales que hace su escuela. Es muy dulce con migo y hace 1 semana me a dicho que me quiere. En realidad todo comenzó como un juego, pero terminamos(o al menos yo) enamorándonos. Aveces pienso que es falso, no se. Es muy cariñoso,dulce. Y ademas me dice que soy hermosa y me llama su princesa y es todo perfecto y para ser sincera eso me lo han dicho varias veces pero el solo no para. Me habla todos los días , con algunas excepciones y me hace sentir como una princesa con sus dulces palabras todos los días y todo parece tan perfecto! ¿Una persona puede de verdad quererme tanto?Aunque todo pruebe lo contrario siempre pienso que juegan con migo de alguna manera. ¿Dice la verdad cuando me dice 'i love you'? o para el solo significa nada.

Si esto puede ayudar, TENGO 16.

Ver también

N
nyuma_7841618
8/9/14 a las 3:26

Respondanpls
rññy

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 15:48

..
yo la verdad no creo en el amor cuando las personas no se an visto en persona todavia.. y no conozen en realidad la forma de ser de la otra persona.. pero bueno conoceros mas por internet y si ves que va bien la cosa y os quereis d verdad conoceros en persona..

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 13:27

Hola
No pueds estar enamorada por que no lo conoces de verdad, solo lo que el te cuenta, o hablais (Es decir el te cuenta algo y tu lo idalizas)
En la adolescencia le damos mucha importancia a que alguien nos apoye, y nos escuche, y sobretodo un chico.
(Es tu caso)
Pero una relacion no es solo escucharse problemas y traumas, tambien vivencias, convivir, hacer planes.. hay es cuando empiezas a conocer de verdad a la persona

Mi consejo es que te dediques a conocer gente donde tu vives, esa relacion no es viable
Dependeis economicamente y en todo de vuestros padres/familiares
Lo mejor es que sea tu ciberamigo, y si el dia de mañana teneis dinero o lo que sea, conocerse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook