Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 23:56
I
iraci_8597386
7/9/14 a las 19:09

mi novio es aries y yo soy cancer estamos juntos hace un año y seis meses, al principio no estaba muy interesado en mi,pero las cosas se fueron dando y nos enamoramos, siempre ha tenido un temperamento muy fuerte y es muy orgulloso, pero tambien era muy lindo y me trataba bn, luego de unos meses se fue volviendo grosero, ya que se dio cuenta de cosas que yo hice en el pasado ( antes de el) que lo decepcionaron, tuve problemas en mi casa y me pidio que fuera a vivir a la casa de el, llevamos viviendo 9 meses, osea que teniamos de novios 11 meses, empezamos a pelear mucho por celos de el, pero tenia mucho interes en mi, todo empezo a cambiar por que el se portaba muy grosero y me gritaba, yo soy muy sensible, me ha lastimado mucho, las cosas no son como antes yo siempre soy la que lo busco, cuando quiero hablar de nuestros problemas no me escucha, me grita, en ocasiones se burla de mi, creo que ya no me quiere, me dice palabras feas,ya casi no quiere sexo, siento que no se siente feliz conmigo, se que soy intensa y muy celosa, pero es que lo amo mucho y no lo quiero perder, mientras que el ya creo que tiene fastidio, que se canso, cuando peleamos el casi nunca me busca para arreglar las cosas y si yo lo busco se pone mas molesto.. QUE HAGOOOO??? chicas AYUDENME POR FAVOR, SI HAY CHICOS ARIES POR FAVOR DENME SUS OPINIONES SE LOS AGRADECERE MUCHO

Ver también

vanesacg
vanesacg
8/9/14 a las :13

No son signos compatibles como pareja
Yo soy chica aries pero tengo gente aries a mi lado masculina. Los aries somos rápidos actuando y los cáncer exigentes y llorones cuando no les salen las cosas. Los aries masculinos son egoístas, solo miran x si mismos. Los cáncer soys caseros cosa q los aries somos más aventureros, y a mi personalmente, no poder hacer lo q me gusta x culpa de otro, me agobia. Un consejo, nunca le digas a un aries lo que debe hacer. Somos muy apasionados, me extraña q digas q no te quiere, debes de ser muy toca huevos para q te deje de querer. Si no es tu caso, dale tiempo. Suerte

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 13:28

Hola
Deja a ese hombre, no te hace feliz
Todo lo demas sobra
Piensa en tu felicidad y nada mas

N
nit_5442296
9/9/14 a las 15:17

Dejalo!!
hola amiga, creo queen tu caso no hay mas que alejarte de el , es obvio que no siente lo mismo por ti, ni siquiera te respeta, asi es que con odo el dolor de tu corazon tienes que decidirte y hacer tu vida , si el no te valora, pues hazlo tu , valorate y quierete para que puedas salir adelante, suena trillado pero te aseguro que el tiempo lo cura todo, estaexpediencia te servira para elegir mejor en el futuro al hombre que realmente mereces que te ame de verdad y te cuide., saludos y animo!

I
iraci_8597386
10/9/14 a las 23:53

Gracias
ps aun no lo he hecho.... no lo he dejado.. es q aveces se comporta diferente.... voy a empezar a alejarme a ver si en realidad me quiere o no.... de igual como dicen tengo q valorarme... muchas graciaschicas

I
iraci_8597386
10/9/14 a las 23:56

Vanesacg
oye y q les gusta??? es q en realidad este aries es diferente casi no le gusta salir, es mas bn de su casa, muy celoso y posesivo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir