Foro / Pareja

Distancia corta..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 1:31
A
an0N_878370899z
4/9/08 a las 11:43

¡Hola! mi pareja y yo estamos muy enamorados y muy bien juntos nos vemos a diario y pasamos mucho rato juntos. el problema eske yo ahora me voy a estudiar la carrera a granada y solo podre volver a mi pueblos los fines de semana, mi novio dice ke lo va a pasar muy mal y ya solo quedan dias..yo no paro de llorar de pensar ke al solo verle los fines de semana la relacion se enfrie..el dice ke no, ke tendrmeos mas ganas..pero nose ke pensar..que creeis?

Ver también

G
gift_5716312
5/9/08 a las :33

"haz la carrera"
Mira si algo he aprendido por experiencias propias y agenas es que mires por ti misma, que hagas la carrera y te asegures un futuro porque aunque tu quieras mucho a tu pareja el dia de mañana lo podreis dejar por mil motivos y entonces te arrepentiras por no haber aprobechado tu oportunidad. Eres joven, tienes tiempo y si tu pareja te quiere de verdad te esperara de todas formas verse los fines de semana tampoco es tan malo.

Mas adelante tendreis ambos pruebas mucho mas duras que esa y todo esto para que vuestra relacion sea fuerte y resistente.

No seas tonta y vete a estudiar un consejo de una persona que aprendio mucho de la vida.

Besos y cuidate.

M
melany_7094372
6/9/08 a las 12:40

No es problema
hola, conozco el caso similar de una parjea, ella se fue a madrid a estudiar y el esta en cadiz, cada vez que puede se ven, cuando hay fiestas, o el la va a visitar una semana. La magia no tiene porque enfriarse si uno no quiere. Ellos se quieren mucho y llevan mucho tiempo haciendo eso, al principio fue duro para ellos, sobre todo ella que no conocia a nadie en madrid pero lo fueron superando. Lo primero es tu futuro, si te quiere lo comprendera, sera dificil al principio pero lo entendera

A
an0N_878370899z
6/9/08 a las 13:50
En respuesta a gift_5716312

"haz la carrera"
Mira si algo he aprendido por experiencias propias y agenas es que mires por ti misma, que hagas la carrera y te asegures un futuro porque aunque tu quieras mucho a tu pareja el dia de mañana lo podreis dejar por mil motivos y entonces te arrepentiras por no haber aprobechado tu oportunidad. Eres joven, tienes tiempo y si tu pareja te quiere de verdad te esperara de todas formas verse los fines de semana tampoco es tan malo.

Mas adelante tendreis ambos pruebas mucho mas duras que esa y todo esto para que vuestra relacion sea fuerte y resistente.

No seas tonta y vete a estudiar un consejo de una persona que aprendio mucho de la vida.

Besos y cuidate.

Gracias a los dos!!!!
la carrera la voy a hacer pk en mi pueblo no se puede estudiar y yo quiero hacerlo..pero temo eso, q conozca a otra persona, q no me exe de menoss..pkk yo se ke si lo voy a echar de menos y que aunque en granada conoceré a muchas personas le quiero a el..kizas sea pk soy muy insegura y tengo tanto miedo de todo...ojala dentro de unos meses escriba aki contando lo bien ke estamos viendonos los findes nada mas...


un beso

A
an0N_814471499z
6/9/08 a las 15:31

Tranquila
si os quereis no importan las distancias. haz esa carrera, ademas un tiempo separados os puede venir bien para fortalecer a la pareja. no te preocupes todo saldra bien. besitos.

S
sophia_9929291
8/9/08 a las 1:31

Amor de lejos
Hola
gustot en poder etar aki pa dejar mi opinion

oks ps io no t mentire es algo dificil
d elejir pro es algo q a fin d cuenta tienen solucion.

Sabes a mi m paso lo mismo ac 2 años atras
estaba enamoradisima d mi niño pro el tenia
q irse a estudiar a Mexico
fue dificl pro sinembargo le apoye
ps era un sueño q ambos compartiamos,
en 2 años hemos mantenido una comunicacion
total, plena, hermosa,
cuando nos vemos es divino pro
hace un mes atras el cambio mucho
algo d lo q m encanta d el es su confianza
y el m conto algo et jueves
es algo doloroso pro comprensivo
m dijo q habia una chica q tenia muxo intentando algo con el >eso m dijo ac un mes y medio antes y est jueves m dijo q esa chica le invito a salir y salio con ella el fin d semana pasado, ell m menciono q no paso nada pro como le conozco cuando intenta ocultar algo le pedi q confiara en mi y m dijo q solo habian charlado, despues m dijo la vdd, el m dijo q se besaron y mas no importa yo le dije q pensara las cosas ps la distancia le estaba afectando y q era mejor pa ambos tomar una decicion ps todo lo q m dijo m irio tanto como no imaginas, el dolor fue intenzo pro no llore, ni m deprimi y no pork no lo kisiera sino pork el amor es asi no es egoista ni busca lo suio, ahora estoi trist pro era lo mejor, lo q voi...
t parece si antes d tomar una decicion
d continuar o romper mejor hablas con el
y le dices q q opina, q pienza
pro i le vas a ver cada semana
no importa es lindo
no tienen q verse toos lo dias
o acaso tu le dejaras d kerer si no lo vez mañana o noc, intenta continuar y si es favorable tu misma t daras cuenta del verdadero amor q sientes por el, aprenderas si es amor, costumbre o caprischo, no t conozco pro t deseo lo mejoer.

antes d actuar pienza oks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook