Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio escorpio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 14:01
N
neida_5814410
4/9/14 a las 11:52

Hola.
Yo soy tauro y mi chico escorpio,desde febrero mantengo una relacion con el.Al principio todo iba bien,el muy atento,cariñoso..me decia cosas muy lindas como que me amaba o que no podia vivir sin mi...en fin..Hasta mayo la cosa funcionaba y bueno tuvimos discusiones fuertes porque yo lo notaba raro,distante y puf le pedi un tiempo y el se nego,lo arreglamos..pero a los dias fue el,el que me lo pidio y pues se lo di porque yo sabia que no estabamos bien. Ese tiempo duro dos meses..ahi estuve bastante mal porque el pregunaba por mi y me hablaba y me enoje y le dije que pasara de mi..que si queria tiempo pues que no se interesara..y asi lo hizo. A los dos meses me hablo como si nada..preguntandome que que tal estaba y bueno empezamos a hablar seguido y me solto que ya estaba aclarado y entonces yo le dije pues que me merecia una explicacion por su parte..que porque esa actitud conmigo..
El me dijo que por supuesto y bueno..quedamos..es mas volvia de vacaciones y llego a verme a las 4 de la mañana cosa que me sorprendio...y bueno me dijo que si que me queria..muchisimo pero que no aguantaba tener tanta riña conmigo porque se quemaba bastante y no queria estar mal conmigo..y bueno tambien el que fuera yo celosa(tiene muchas amigas..y es muy cariñoso..y yo un poco desconfiada la verdad)...entonces pues me dijo que cambiara eso y yo a el que cambiara su actitud..en fin..nos reconciliamos..pero bueno al empezar a intentarlo...a los dias yo le dije que si se acordaba de lo que hablamos..y me dijo que si que que pasaba y le dije que lo veia raro conmigo como muy desinteresado y que la unica interesada era yo..y se enojo muchisimo me dijo que si creia eso y lo intente arreglar..porque bueno en parte yo no pensaba eso pero me influencio la opinion de mis amigos..y bueno le he pedido mil veces perdon,lo he llamado y nada dice que no queria discutir mas..y solo me ignora,no me coge el telefono y no se que decirle...que hacer ni nada..lo unico que se es que lo quiero muchisimo y no quiero perderlo..pero que hago si me ignora,y si no le intereso mas?o si no piensa hablarme jamas? De verdad...necesito consejo..estoy muy mal..porque intento arreglarlo cada dos por tres...hace casi una semna ya de esto y no lo consigo y no se si hay que dejarlo para que se le pase el enfado porque lso escorpio son muy asi..tengo entendio..y pienso que si me quiere pues intentara volver..no se ya que pensar..
Espero sus respuestas..gracias

Ver también

N
neida_5814410
5/9/14 a las 11:35

Yo tampoco es que entienda mucho
La verdad..no me interesaba eso mucho pero comence a leer cosas y concretamente de situaciones con.escorpio y la verdad me sentia muy identificada, y decia que cuando se emfadan no hay que buscarlos mucho que.ellos vuelven solitos..pero bueno a saber.
Lo de la desconfianza...me recuerdas a el..porque cuando nos dimos el tiempo el me decia que confiara en el..que el problema estaba en que yo no confiaba en el y la verdad eso me dolio..pero con el tiempo una se da cuenta de las cosas...y bueno he intentado tenerle mas confianza...pero lo que no aguanto es que el a principios de conocernos.pues me buscaba y me hablaba muchisimo y eso daba lugar a muchas discusiones la mayoria por tonterias..y cambio algo en eso..pero yo no digo que me busque como antes porque no quiero pasar por lo mismo...pero es que a no ser por mi..no hablabamos a penas..ni un buenos dias me daba..y pues me molesto mucho y por eso le dije que parecis yp la unica interesada(y es que los escorpio suelen ser asi). No se la verdad..agradezco tu opinion..pero no quiero volver a pasar otra vez por tiempos porqie ahi es cuando de verdad se sufre y mucho. Creo que esperare sin hablarle un tiempo por mi parte y si no lo hace el pues ya le hablare yo a ver..y sino consigo.nada pues adios muy buenas..tampoco voy a estar arrastrandome tsnto por mucho que lo quiera..que ya le he pedido mil dsiculpas..lo he llamado y nada solo ignora..y eso si qie duele..y tampoco puede ser que el me pueda decir a mi que soy celosa y mas cosas y yo me emfade pero me aguanto..le acabo dando la razon...y yo a el no pueda decirle ni que me ha hablado.mal porqie se molesta y se enoja muchisimo.

N
neida_5814410
5/9/14 a las 14:01

Eso me dicen..pero bueno..para mi aunque haya sido corto..ha sido intensa a la vez
Estoy muy de acuerdo contigo..y bueno creo que a el tambien le pasaba algo asi(porque ellos tambien son muy inseguros..lo que pasa es que no se abren y no quieren contsr que es lo que les pasa en realidad)
Sinceramente creo que temdre qye hacer eso..no puedo tampcoo humillarme..y el sabe que me tiene ahi..porque se lo he demostrado esta ultima vez...y bueno sabe que lo quiero y que he estado mal por el..entonces quizas este confiado no se...
Vaya lio que tengo la verdad...porque supongo muchas cosas y a saber cual es la cierta .
Muchas gracias por intentar ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook