Foro / Pareja

Consejo para una madre-mujer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:47
W
wafae_6269349
4/9/08 a las 7:26

Mi tema es complicado, sin introduccion alguna empiezo con mi historia.
Conoci a mi Boy hace 7 años, tuvimos uan historia corta pero intensa, nos separamos por ser adolescentes creo pero siempre quedo en nosotros un tipo de amor, siempre volviamos a encontrarnos y charlar, aconsejarnos y estabamos, en uno de esos años yo quedo embarazada, por miedo a su reaccion por miedo a arruinarle la vida no dije nada, invente que era de otra persona, para todo esto el empezo a tener problemas con las drogas, durante el embarazo el siempre me escucho y hasta senti una cierta preocupacion por mi persona, aun sin saber que era de el, tuve a mi hijo y a pesar de todo nuestra relacion seguia como siempre, yo lo quise mucho siempre, sin aguantar mas le dije la verdad y el al principio no desconfio pero luego surgieron las dudas y se alejo, ahi me senti por primera vez abandonada y confirme q el me iba a dejar sola, seguiamos el mismo tipo de relacion, nos seguiamos viendo cada tanto, de vez en cuando se acercaba a mi hijo y era el mejor padre pero solo duraba 1 mes, haciamos cada uno su vida por separado pero siempre algo nos unia, yo se que el me quiere tambien, y asi fue q nuestra relacion avanzo hasta llegar a creernos que teniamos una amistad bien fuerte, pero su problema con la droga hacia q nunca pudiera completar lo que yo tanto queria, que completara esta familia, hasta que un dia aparecio y pense que era definitivo, nos pusimos por primera vez de novios y probamos de formar lo que yo tanto ansiaba, empezo un tratamiento y todo resulto bien, por 3 meses, en ese tiempo como familia todo estaba bien, pero supe que habia existido una infidelidad, yo estaba viviendo en mi cuento de hadas, no podia creerlo, arruinaba todo, asi que segui, hasta que un dia volvio a cambiar y no pude mas, nos separamos y el empeoro, ahora el esta internado en rehabi litacion, y se que nos necesita, pero a medida que pasa el tiempo yo me sigo enterando de las cosas que nos hizo, de todo lo que nos mintio. el ahora necesita en este tratamiento apoyo de su entorno, q dado a su problema quedo muy reducido, y yo no se q hacer, ayudarlo seria sentirme una imbecil por seguir haciendo cosas por una persona que lo unico q hizo fue darnos infelicidad, pero todavia lo quiero y me siento muy mal de hacer de cuenta que no existe. Si alguien puede darme un consejo que se que seria imparcial se los agradezco, desde este corazon que no sabe que sentir o que hacer.

Ver también

A
ami_5301661
5/9/08 a las 14:47

Ayudale
Mira se ve que eres una buena persona y si no le ayudas, te sentiral mal el resto de tu vida, ayudale pero como amiga, se vé que tener una relación amorora con el es imposible puesto que no quiere a nadie y solo mira por si mismo, asi que tu mira por tu hijo y por tí pero ayúdale por ultima vez ya que el mundo donde el se ha metido en bastante duro y muy dificil de salir de el si no es con la ayuda de familiares y amigos.
Intenta mantenerte fría en cuanto al corazón se refiere y ayudale "solo como amiga".

BESOS Y MUCHO ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir