Foro / Pareja

¿que harias en mi lugar?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 18:46
A
amara_8171909
2/9/14 a las 5:39

Los padres de mi ex me odian y hacen lo que sea para separarnos, el y yo nos estamos viendo a escondidas, lo hago porque le amo, pero no aguanto mas esta situacion, he recibido insultos, amenazas de sus padres e incluso me han intentado pegar, nadie sabe que nos vemos a escondidas, el ahora no quiere estar conmigo porque los padres han amenazado al hijo de echarle de casa si tiene algun contacto conmigo, el no tiene trabajo y esta en paro, me a dicho que todo el mundo sabra lo nuestro cuando tenga trabajo estable y vivamos juntos, y de aqui a que tenga un trabajo estable pueden pasar 10 años... el tiene 21 años y le manejan los padres como quieren, sus padres y el viven en un barrio gitano y ya he recibido muchas amenazas de ellos y tengo miedo de que me vengan a pegar unos pocos contad de que me aleje de el, tengo miedo y estoy deprimida, nose que hacer, necesito consejos, porque no puedo separarme de el le amo con todas mis fuerzas y cada dia que pasa parece que el hace mas caso a sus padres, nosotros nos vemos a escondidas pero yo no puedo aguantar mas tiempo asi, quiero a mi novio, del que me enamore y sin problemas con nadie, sus padres me odian porque se enteraron que tengo dinero y ellos son pobres y de alguna forma ven que no somos compatibles, yo no puedo perdonar a sus padres ninguna vez en la vida, me han echo pasarlo muy mal y hasta tube que ir a pedir yo perdon sin yo tener culpa de nada y casi me matan alli... yo le amo demasiado pero sus padres estan acabando con mi salud y me siento muy amenazada si me acerco a el, en todo momento cuando nos vemos a escondidas me siento insegura y con mucho miedo de que nos puedan ver juntos, CONSEJOS POR FAVOR, QUE HARIAS EN MI LUGAR SI ESTUBIERAS COMPLETAMENTE ENAMORADA? Yo quiero que el sea el padre de mis hijos, porque se que como el no hay dos, el problema son esos padres... que hago? espero 10 años a poder estar juntos y mantener todo en secreto como el dice? o que mierdas hago? estoy muy confusa, porque estoy llendo al psicologo y el no me ayuda.. los consejos que me da son inutiles. Gracias por favor necesito que me respondan esto urgentemente ya que en estos dias voy a quedar a escondidas otra vez con el para hablar de esto y nose que decirle... gracias a quien pueda contestarme y haya leido esto.

Ver también

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 9:59

Hola
Si el te amase, no tendrias que esconderte

A
an0N_858392599z
12/9/16 a las 18:46

Habla con el.
una pareja es de dos de nada sirve que tu lo ames tanto y lo estés dando todo por el y  Él no hace nada más que hacer caso de sus padres. Y si el amor es correspondido luchar luchar si de verdad queréis estar juntos. Ayudalo a buscar trabajo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram