Foro / Pareja

Amor imposible: paya y gitano

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 5:28
J
jorda_9774300
1/9/14 a las 5:27

quiero contar mi historia yo soy paya y tengo 22 años llevo
enamorada de un gitano desde hace dos años el tiene 20 años
todo empezó porque yo soy amiga de su prima somos muy amigas
el y yo nos conocimos porque su prima le llamo al movíl desde
mi movíl y el lo guardo y empezo a hablarme por el whattsap pero
yo no le contestaba el insistia todos los dias y yo nunca lo hacia
caso paso un mes y nos vimos de fiesta el me vio y se acerco a mi
estubo toda la noche detras mio nose si por pesao o que al dia siguiente
me volvio a hablar y le conteste y a raiz de ahi comenzamos a hablar hablabamos
todos los dias a todas las horas me hablaba asi estubimos unos meses y nos veiamos
mucho siempre que saliamos de fiesta una vez que salimos el estaba en el mismo
bar que yo y ese dia nunca lo olvidare nos hicimos una foto juntos los dos
me regalo una rosa pareciamos dos niños ilusionados ese dia fue mi primer beso
con el todo fue perfecto , era muy raro que el estubiera asi conmigo porque
el es un chico muy vacilon que pasa de todo pero conmigo no era asi a partir
de ese dia el me decia que me queria yo a el tambien se lo decia pero era como un
juego pa los dos al principio pero luego pasaba el tiempo y las cosas que nos
deciamos eran mas en serio al menos por su parte por la mia seguia siendo un juego
porque yo en mi mente tenia que lo nuestro era imposible por las distintas culturas
y tenia miedo de pillarme por el y luego pasarlo mal , pero ya era tarde poco a poco
me fui pillando cada dia mas por el todo era perfecto hasta que un dia su prima que es
amiga mia se entero de que el y yo hablabamos y que nos queriamos y su familia me llamo una tia
suya amenazandome y diciendo que el tenia novia y que se iba a pedir que por mi bien dejara de hablar
con el en ese momento yo no sabia que era su tia la que me llamo al dia siguiente lo descubri yo
cuando recibi esa llamada lo pase muy mal se lo conte a el y me dijo que no hiciera caso a nadie
que seguro que era alguna prima suya o algo y que el no tenia novia ni nada que confiara en el
su prima me dijo que dejara de hablar con el que yo podia destruir a su familia y le dije que
si que dejaria de hablar con el pero yo no podia porque lo queria y el ami siguio pasando el tiempo
y seguiamos estando bien pero la gente se metio entre nosotros y a raiz de muchas cosas lo nuestro
empezo a cambiar y hubo dias que discutiamos muy fuerte llegamos hasta a odiarnos eso si en el
fondo nunca dejamos de querernos porque a pesar de todo volviamos a hablar a pesar de que estubieramos
casi un mes sin hablarnos habia algo que siempre nos hacia regresar el uno al otro ,segun paso el
tiempo a parte de conocer a su prima conoci a su hermana a su hermano a la mujer de su hermano a casi
toda su familia y nos llevamos muy bien hoy por hoy , y el y yo hoy en dia seguimos hablando
seguimos queriendonos a pesar de todo lo que hemos pasao, nose como acabara nuestra historia lo que yo
no quiero es que acabe, porque su familia es muy cerrada y el respeta mucho a su familia o eso creo
y tarde o temprano le aran pedir con una gitana y yo se que si eso pasa no lo podria soportar
porque lo quiero como no e querido a nadie y se que podriamos ser muy felices juntos pero eso nadie
lo entiende.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:30

Jola
Mi consejo es que salgas de esa historia, eres muy joven y puedes arruinarte la vida
Queda con el muchacho si te apetece, pero no te imbolucres demasiado

J
jorda_9774300
5/9/14 a las 5:28
En respuesta a an0N_866763299z

Jola
Mi consejo es que salgas de esa historia, eres muy joven y puedes arruinarte la vida
Queda con el muchacho si te apetece, pero no te imbolucres demasiado

Gracias
muchas gracias por darme tu opinion jeje e intentado olvidarlo de todas las maneras posibles pero ..... nada de nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir