Foro / Pareja

Yo no se si esto es amor...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:51
N
nour_9897653
3/9/08 a las 12:22

Bueno pues como empezar para que esto no se haga muy largo.. Yo voy en un grupo de chicos y chicas, todos tenemos la misma edad. El caso es que yo mantengo una relacion amor-odio con uno de los chicos. Os cuento.

Empezamos a enrollarnos en la discoteca a veces cunado ibamos borrachos, esto duro bastante, pero un dia yo me encontre a mi ex y pase de mi amigo. Esto a el le tubo que fastidiar mucho porque se tiro dos o tres meses si hablarme y haciendome putadas, p.ej. invitaba a todos a su casa a cenar menos a mi...

Despues hubieron unas peleas en mi grupo y nos separamos, el se fue con los otros, pero de vez en cuando me llamaba para ver que tal estaba y hablar. A principios de año el se peleo con ellos y entonces volvio a venir con nosotros. Y otra vez volvimos a la misma historia, casi siempre cuando saliamos de fiesta nos enrollabamos. Una vez hablando le comente que yo me arrepentia cada vez que nos enrollabamos y ese dia por la noche sin venir a cuento con la borrachera me dijo que no me queria hacer daño. Yo me quede alucinada porque precisamente esa noche yo estaba pasando bastante de el.

Ahora viene lo mas fuerte. Nos hemos ido de vacaciones juntos. Los primeros dias se intento enrollar conmigo pero yo no quise. Estubimos toda la semana genial, no nos peleamos ningun dia, nos entendiamos perfectamente y dormiamos juntos. El ultimo dia de estar ahi, salimos por la noche, no paso nada. Pero por la mañana al despertarnos, me dio un beso y me dijo que le estaba empezando a gustar pero que el sabia que no podia ser porque eramos amigos y si las cosas salian mal se podia perder la amistad.

Y yo no se que pensar..El a camnbiado mucho conmigo desde que hemos vuelto..Me trata genial. Creeis que de verdad le gusto? o solo lo hizo por haber si colaba y se podia acostar conmigo?

Gracias por leer esto

Ver también

E
eilen_7292347
3/9/08 a las 14:51

Intentalo
a mi me ocurrio una situacion parecida, me enrrollaba con un chico, que luego cuando estaba con otros amigos se enfadaba.era como si fuera mi novio pero sin ataduras.entonces yo pasé de él, de no enrollarnos y cada vez era mas cariñoso conmigo, pero no para enrollarnos, era otro especie de cariño, un dia me dijo q empezaba a gustarle no como simple rollo, a mi me molaba un monton entonces empezamos a salir.solo decirte q fue la mejor decision del mundo, aora sigo con el ya llevamos 3 años y son los mejores de mi vida.

solo decirte q si verdaderamente te gusta, creo q deberias dar el paso. mucha suerte!!!besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir